SubCabecera

SubCabecera

Salida al Bruc 27-01-2008...by el Presi

BubbleShare: Share photos - Cheap Printer Ink


7:30 Decido salir en mountainbike a acompañar a Michel, mi entrenador de atletismo, me irá bien por que haremos una horita, el corriendo a pié y yo a su lado en mountainbike sin forzar y calentando un poco. Damos una vuelta a la SEAT por el Centro Técnico y volvemos a Martorell.

9:00 Estoy en el Pabellón y decido llamar a Santi, ya que aquí no aparece ni dios, Santi se presenta en 5minutos y Jesus a los 10, primera intención de ir a la zona de Castellbisbal, pero después de ver el termómetro 1ºC decidimos ir a buscar el solecito, es decir ir a la Zona del Bruc.
Mi intención era hacer horas de mountainbike, alrededor de 4h o sea que estaba dispuesto a sufrir, así ha sido desde el primer momento, suerte que al ser solo 2 los puedes controlar más, pero ya por la recta de la SEAT Santi pretendía poner un ritmo más alegre "Es que me caigo de lado" ha sido su frase más que repetida el día de hoy.
Llegamos a Esparraguera, y subimos por Carretera, enseñamos a Jesús la trialera hasta pié de la Riera de Esparraguera, y subida suave por las Rocas Blavas, no sin antes algún que otro problemilla mecánico en la bici de Jesús.
Cambiamos de lado de autovía, y empezamos la subida a ritmo tranquilo, cuando nos pasa un mountainbiker a otro ritmo... pasamos de él (parece que empezamos a aprender), pero no, es que llegamos al tramo chungo de subidas, y a excepción de Santi, Jesús y yo subimos como podemos, empiezo a ir un poco feo, los cambios de ritmo hacen mella en mi.
Decidimos tomar una barrita y continuar, ¡GRACIAS POR DIOS! un respiro, continuamos hasta arriba del todo, tramo técnico de subida hasta El Bruc, y sin parar bajada hasta Collbató, de ahí tramo rápido hasta Esparraguera y hasta el Rebato en Abrera, SEAT donde remato la faena apretando un poco los dientes en la recta, y llegada.
Total de 65km en 4h30' no está mal, yo hecho polvo, Santi, sobrado y bien, y Jesús... mucho mucho mejor que yo, y según el mejor también que la semana pasada.

No hay comentarios:

Comparteix