SubCabecera

SubCabecera

Criterium de L'Hospitalet (2009-11-15)



Desde el fatídico día del reconocimiento del circuito de Calaf que no salía en bici por culpa del esguince en el hombro que me hice en la subida de pateo.
El descanso me ha venido muy bien para recuperarme bastante de la lesión pero no la tenia todas conmigo y así que para asegurar la jugada, y poder llevar una posición más cómoda sobre la bici rescaté del ostracismo mi Orbea gracias a la colaboración de Santi “bazar”.
Así que me decidí hacer algo light y que mejor que ir a ver a Isra que corre el Criterium de L’Hospitalet una de sus últimas pruebas del año con el maillot de Massi. No sabía si aguantaría tal tute, así que me si me dolía el hombro cojo el tren y santas pascuas.
Por el rio Llobregat todo tieso, me estaban dando ganas de coger dirección Collserola al cruzar el puente de Molins pero también que voy sin dolores que mejor no forzar, así continuo bastante rato por el lateral de rio hasta la altura de Cornella donde ya me metí en el pueblo para ir dirección a L’Hospitalet , hasta llegar a la rambla Marina donde hacen como de costumbre el Criterium.
Me parece que he llegado muy pronto pues está a punto de empezar la prueba infantil que no veas cómo va la savia nueva… al menos no me aburro, aun no se ve a ningún pro. El circuito es de apenas 1 km y se dan vueltas al mismo.

Al rato de acabar, empiezan las presentaciones de los participantes y sin calentar salen a hacer la prueba de eliminación que ganaría el corredor de Eduardo Gonzalo al escaparse a falta de dos vueltas de Alejandro Valverde y de Carles Torrent a la postre tercero.


Nuestro Isra seria eliminado cuando quedaban unos 15, viéndole bastante bien de forma y guardando fuerzas para la prueba de puntuación…en el descanso me encontré a Jordi “Manager “(de calle) que me comento que había visto a la grupeta de Martorell en Collserola.
Fotos de rigor y cuando empezó la prueba me marche para casa pues si no se me va hacer muy tarde, ahora ya todo por carretera para acabar con 60km a una media nada despreciable de 18 km/hora con el parón que arrastro, bastante bien, las caminatas de resistencia me han venido de perlas.

Bien, dicho esto como no, desear que nuesro Isra encuentre pronto una salida profesional para continuar su exitosa carrera, estamos seguros que alguien con el palmarés y entrega que ha demostrado durante toda su trayectoria no puede quedarse fuera de este mundo, sería un autentico despropósito. Así que Isra animo, de momento para pasar este mal momento quedamos todos emplazados para el almuerzo de este domingo en la cavas Canals & Domingo para ponernos tibios de calçots y cava, bueno tu poquitos que que tienes que cuidar la línea….

3 comentarios:

Kevin Joantx dijo...

Felicidades O'show por tu recuperación, esperamos que la "puesta a punto" sirva para verte este domingo en plenitud de facultades...

Anónimo dijo...

NOS ALEGRAMOS INMENSAMENTE DE TU EXITOSA RENTREE ,BIENVENIDO A CASA,
EFECTIVAMENTE 18 km/h con un desnivel acumulado de !! A NIVEL DEL MAR !! no es nada despreciable , es bastante irrisoria .......animo A PARTIR DE AQUI SOLO CABE MEJORAR !!!!!

Diego dijo...

Muchas gracias, espero estar a la altura de las circunstancias el próximo domingo, haré lo todo lo que pueda en la calçotada, a ver si no me quedo atrás...de la parte crematistica seguro que me sacareis los ojos¡¡¡
Jhonny la media la hice con los neumáticos deshinchados, ya me conoces...el día que lleve presión correcta. Agarrar-sus.

Comparteix