SubCabecera

SubCabecera

Salida 15 de Noviembre...Collserola Trails

Esto parece que mejora, tanto por cantidad (eramos 11 bikers) como por la calidad atesorada por los presentes, Manolo, Pirri, Johnny, Jesus, Toni...buff, muchos kilates que hicieron que fuese una salida 4 estrellas.
El circuito, Collserola, con eso está dicho todo, sobra cualquier comentario, subidas duras, durísimas, bajadas técnicas, poco sendero, y sobre todo mucho mucho conocimiento en el ritmo. Ojalá se fuese siempre así, eso no quita de que algún PRO pinchara, como el caso de Pirri, que siguiendo la estela del presi, pegó un ostión a la rueda delantera, con el consecuente causa-efecto, y la perdida total de aire, el problema será como presentar el gasto al gestor (angélica) para sufragar el gasto...Me imagino la respuesta... ¿Come pan eso...pués no hay dinero? ¡VERDAD PIRRI? La verdad es que Pirri ni llevaba cámara ni ganas de llevarla...serás cabr... bueno, seguimos un poco más, y nos encontramos al bueno de Jordi (MANAGER) con su flamante STEVENS made in UBALDO moviendo el bigote con un colega. Seguimos un tramo de carretera, donde todos nos ponemos las pilas, para detenernos a almorzar, variado y regado con vino bocadillos de tortilla, panceta, cafeles y aníseles.
Retomamos la marcheta cuesta arriba, y buscando nuevos senseritos, uno precioso de subida, un single-track de apenas 3 palmos donde Johnny en un tramo muy técnico, y siguiendo la estela de Manolo y el presi, les va a la zaga sin perder rueda (por esto Johnny tiene un GOMET VERD)...seguimos con Toni delante marcando el ritmo, hasta que un desafortunado pinchazo nos hace parar de nuevo, seguimos hasta abajo del todo para llegar al polígono de Molins... ¡MIEDO ESCÉNICO!... ¡EN EL LLANO VOLAREMOS!...Comentarios de esta índole se fueron escuchando, pero nada de nada, un fuerte arreón de Manolo, estiró la grupeta, y solo el niño Jesús apretando demasiado con el presi a rueda llegaron en solitario a Martorell con mucha distancia, pero es que ¡SE CORRIÓ MUCHO PERO MUCHO EN LLANO! al final subida como se pudo al puente del diablo y para casita. Total 57Km en 3h26' a un promedio de 16Km/h, y este domingo...............
¡ALMUERZO EN CANALS Y DOMINGO! .

el presi, o lo que sea vamos, yo.

1 comentario:

Pere Borrell dijo...

Colegas!!! Huelo a calçots desde aquiiiiiiiiiii!!!!

Y que no falte cava!!

Comparteix