SubCabecera

SubCabecera

Salida mtb 24-01-2010





























Total +- 40 kms. 2h 25 min. en movimiento + 1 hora para arreglar el pinchazo del Johnny ( "sin comentarios") zona recorrido: esparraguera/collbato.
Cronica by Juanjo Castells "el presi"
Bueno, bueno chicos, ayer salida en mountainbike, por Esparraguera y alrededores, con buena presencia en cantidad de corredores, y mejor calidad de los presentes, con disparidad de fuerzas, pero con una media alta para todos.
Gerard.- El spinning le está reforzando sus musculadas carnes (¡como me estoy poniendo!) ya hace tiempo que sabemos que no solo baja, ahora encima dá guerra en los tramos de subida, y encima cuando el terreno se vuelve agreste...EL MEJORA.
Pirri.- Primero felicidades por el circuito,menuda tortura...todos disfrutamos un montón...de verdad. Después, y si sigues en esta línea de verduritas y pescado/carne a la plancha, este año puedes ser una buena, muy buena referencia, menuda serie en can sedó ¿eh?.
Johnny.- Está muy mal hacer leña del árbol caído, solo diré que lo más relevante o mejor de ayer, fueron las lionesas que cortesmente se dignó a invtar a sus compañeros de salida...PD...la próxima vez te vas a quedar tirado en la montaña...¡es lo que te mereces, por tu mala lengua!
Mopu.- Hay que darle una semana más de crédito para recuperarse, después de su estado, aún así las clases de SPINNING no le cunden igual que a Gerard, ¿será que el DIR es más light?...o en lugar de mirar bicis, miramos cuerpos sudorosos...¡quita que asco!
Jose Castell.- Menudas prestaciones, cuatro dias con la élite del mountainbike en marto, y ya no se queda rezagado...buenos presagios company.
Pere Berniola.- ¡A toooooooooooooooope machine! no sé si es el atletismo, la natación, pero tela, la serie que se metió en Can Sedó, sacando de rueda a Pirri y al que escribe y suscribe estas letras. Demostró estar en muy muy buena forma... PERE POTS FER EL SALT AL MARATÓ (Ánim valent)
Seve.-...el mejor, mal les duela a algunos...entre los que me incluyo, demostró que la S-WORKS exige mucho, pero el da también, subiendo lo que es subir bién, llaneando, tela, bajando...menos mal, por buscar un defecto...¡que es difícil eh!.
Jesús Calleja.- Parece que se esté reservando toda la salida, aún así, muy mejorado, solo falta quitar lo v-brake y cambiarlos por unos discos. :-)
Presi.- Se marcó un pequeño duatlón, primero 9Km a 4'50 el km, y después la salida de 44Km en grupeta, muy cómodo, excepto 2 apretones de Pere, que hizo subir el cuentarevoluciones a tope.
Mini-cronica by Ramon Sanchez "Johnny"

No se yo si me habrá mirado un tuerto, o me estan haciendo vudú o tal vez es un castigo divino, seguramente sea que me han echado un mal de ojo, porque ultimamente cada vez que me subo en la bici me sale por un ojo de la cara. La semana pasada el sillin al garete y esta un Larsen tt con poco mas de un mes de uso para el desguace, + la valvula, claro, que acabò mal, pero que muy malparada...como no reconduzca esta racha, en 4 dias voy a tener bici nueva por cojones.

Aparcando un poco esta cuestion, hay que ver el vuelco que ha dado la actitud de la !! EX !! morralla, ( reitero !! EX !! para que quede bien clarito ) en una semana, ha sido tan notorio el cambio que resulta innecesario analizar los bikers uno x uno ( de todas formas esa tarea ya me la hizo el becario el lunes, y no lo hizo mal, no ) porque todos sin excepcion, TODOOOOS ! ! rozaron la excelencia en un circuito plagado de ascensiones que hacian resoplar al mas pintao, si, si, una vuelta en verdad muy, pero que muy exigente, puro mountain sin concesiones ( novatos , abstenerse ) ya lo creo, pero en este club hay tanta calidad, la gente esta tan fuerte que cuando se desencadenó el desastre en mi ya finiquitado larsen, la peña, sin excepcion en lugar de aprovechar para recuperarse del tute, se lanzaron como posesos a solventar con celeridad la averia, (lastima que la jodida valvula no estaba por la labor, ha tenido el final que se merecia ). Bueno, hubo un bicho malo que se prestó a colaborar ofreciendo una camara previamente pinchada sic... pero yo agradecido , eh ! ! que se le vio voluntad.. y eso es lo que cuenta.

La tremenda demora que supuso el tajo en mi rueda obligó a retocar el circuito, pero aun asi hubo tiempo para un alto en Collbató, donde agasaje ( KE MENOS ) a la grupeta con unas exquisiteces de pasteleria.
Y poco mas hubo noticiable, vuelta volando por el pedregal que va de Collbató a lo que fue el Mackintosh, leña al mono en el retorno por Can Bros y se acabó. otra batallita mas.

Hubo, eso si, una ausencia destacada, tal vez Dieguito, maltrecho tras la jornada de orientacion, ejecutó el plan B y se zampó todos los calçots el solo ? yo creo que seria muy capaz, ya nos lo dirass
Me voy que se me hace tarde para recomponer el maquinòn.

El Gran Johnny.
si,si

2 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Vaya tela con el mantenedor de piscinas!

Tanto aceite pierde que no le queda una gotita para la válvula?

Kevin Joantx dijo...

Pobre Johnny, las desgracias nunca vienen solas, y si salió de casa con la montura tocada, llegó, casi de rodillas, pero cumplió como un PEPE e hizo el recorrido.

Comparteix