SubCabecera

SubCabecera

MICRO STAGE SEMANA SANTA. 4ª SALIDA Y EPILOGO by Johnny

Una vez más, debido a no disponer de rentas y estar sujeto a las obligaciones proletarias que permiten mi manutención, he tenido que apañarme con un micro-Stage de un solo día en Semana Santa, pero bueno, menos da una piedra.
Por fortuna, bien sea por el aprecio que me tienen, o por mi recién adquirida condición de Chamán del grupo (investido por el aliado Mosquito Navarro), con los privilegios que ello conlleva, las tropas de Martorell-Bike pese a yacer extenuadas tras 3 intensas jornadas de festín ‘montanbiquero’ para paladares selectos, han tenido la impagable gentileza de seleccionar los mejores senderos y trialeras ‘cuestarriba’ y ‘cuestabajo’ de todo lo ciclado durante el Stage y volver a meterse en faena para recorrerlos una vez más, en atención a mi llegada el ultimo día. NO tengo palabras para expresar mi agradecimiento, peeero.....sí las tengo para detallar las incidencias de la mañana -Je je!- Vámonos:
Como suele ocurrir en las estancias ociosas, vacacionales o de libre esparcimiento, a poco que llegue la hora de irse, cesan los días de perros y luce un solecito acojonante. Hoy también ha sido así, pese a no pocas nubes negras que amenazaban de buena mañana, pero han ido abriéndose a nuestro paso.
  Pasadas las 8:30 h. ya estábamos dando pedales. La cosa empieza por asfalto -maaalo!!- con las gordas y continúa con ‘rampotes’ también asfaltados -maaalo!! también... Con tanto taco y tanta goma....no lo veo claro, eh!!!!- ‘Lo bueno se hace esperar’, me dicen.... Salimos del asfalto frente a una imponente pared vertical en forma de pista repleta de regueros que menos mal, dejamos atrás al coger un sendero pedregoso que acaba en semi cortado para ir haciendo boca y seguidamente vamos para el 1º de los platos fuertes del día: la subida del Red-Bull, así bautizada en honor a algún ‘Pixa-pins’ (a los que yo advertiría, si estuviera en mi mano, con un buen francotirador) que dejó un pote de dicho brebaje en medio del ‘extasiante’ sendero. 

En la subida, larga de cojones, se van alternando grandes rocas con losas de pizarra y falsos llanos donde recuperar de los rampotes limpios de piedras, pero rebosantes de regueros y traicioneras brechas muy, muy dura pero ciclable; eso sí, echando el resto.
Por fin coronamos y coincido con Black-Elk en que el calentón ha valido la pena. Una escalada para enmarcar. Tras unos breves instantes recuperando y en previsión de lo que pueda venir, me meto la primera glucosita. ‘Esta gente está muy fuerte, y juegan con la ventaja añadida de conocerse el terreno y poder regular y gestionar con más precisión sus fuerzas’, me digo.
Nos tiramos por el primer senderito más o menos trialero; muy guapo, mucho zig zag entre arbolitos, tierra húmeda con agarre óptimo, peraltes; vamos, casi todo lo que se le puede pedir a una bajada para volver y volver..... Pese a ser larga se acaba volando. Llegamos a un rellano de pista ancha y me espero lo habitual en estos casos, un hartón de subir como peaje de la siguiente trialera o sendero.... pues no!!!! En 2 curvas ya tenemos otra bajada más adictiva que la anterior, con bastantes incentivos para volver y volver..... Esta ha sido bastante más larga, pues a pesar de bajada, incluía bastantes sectores ascendentes. Al acabarla dudo mucho que vuelva a sonar la flauta. Si tanto hemos bajado, forzosamente nos tocara subir, no? Pues no!!!!!

  Suena la flauta. Joder, es que lo veo y no lo creo..... Ahora una trialera de las que hacen afición o la pierdes de golpe...... Ha tardado, pero llega el pago de tanto disfrute: ancha pista de subida revirada laaaaarga y, a continuación, sin un mísero falso llano donde recomponerse, trialera escarpada trufada de saltos y pizarra para hilar fino con el golpe de pedal y la tracción o patinazo y pie a tierra.
En la ermita de Fitón o Fitor nos avituallamos en una máquina expendedora de refrescos en lata con la que, según me cuentan, mi hermanito tuvo sus más y sus menos (sic).
En los jardines de la ermita, uno de los numerosos lugareños con bici de monte que hay por ahí, nos hace unas foticos para el blog
y reemprendemos la marcha por otra nueva trialera delicatessen al gusto de bikers curtidos, pero....ay!!!!! Avería. El Niño Jesús ha pinchado o destalonado de delante su Auto-Focus. No esta muy claro… bueno, en cualquiera de los dos casos esto será breve..... Los coj…!!!!! El Niño Jesús desmonta la rueda, se la mira, la analiza.....como si fuera a solventar la fuga de aire con un logaritmo....y ante la sugerencia del Más Acido, trata de hincharla tras haberla talonado, la cosa no acaba de progresar. Un intento fallido más, hace que opten por poner cámara y arreando. La operación sigue su curso y tras el preceptivo intercambio de válvulas, con la cámara ya alojada en el neumático, reinicia Jesús la operación de inflado pero con escaso ímpetu, vamos, que da que pensar que en su época de "corredor pro" o no pinchó nunca, o precisamente por la demora en repararlos no acumuló un medio palmares más potable (sic)...
A partir de aquí vadeamos unos cuantos estanques y rieras, con dispar estilo y fortuna para cada cual,
 y tras un breve análisis en el bello pueblo de Mont-ras, de la hora y la posible demora en recorrer las diversas opciones de retorno a la masía, optamos por pasar vía. Otra vez asfalto y arreando, que se hace tarde.
Cayeron 40 Km. y para comer, pues cuaaaatro pollos a l’ast bien gordos, y así acabó un Stage más, en una privilegiada zona a la que podríamos volver y volver y vol.......
       

 







Saludos,
Hyperjohnny

Stage de Semana Santa. 3ª Salida

CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE LA TERCERA SALIDA DEL STAGE DE SANT CLIMENT DE PERALTA:


Y venga buscar el Dolmen de las narices...

Salida dura, como muestra la foto, incluso para cruzar un pequeño arroyo...
Nuestro pontonero del club haciendo su meritório trabajo.
También hemos vivido paisajes idílicos o, dicho de otro modo, después de la tormenta, viene la calma.
El momento tranquilo, antes de la trialera de subida para asaltar el Dolmen dels Tres Peus.
Nos cuesta llegar hasta el puñetero Dolmen.
Y por fin lo asaltamos.

Datos de la salida:



Salida dura de narices, a pesar de los pocos kilómetros ciclados, pero de inmensa belleza en cuanto a caminitos llenos de vegetación. Mañana más, acompañados del Gran Johnny.







video video video

Stage de Semana Santa. 2ª Salida

Humedad hasta debajo de las pidras.


video

Salida corta por la amenaza del tiempo. Nos acostamos la noche anterior con lluvia durante toda la tarde. La jornada de ayer ya fue justita climatológicamente hablando, pues cayeron cuatro gotitas y hoy nos amenazaba el tiempo poco más o menos. Finalmente y después de la fumata blanca, salimos cuatro osados. Mucho bruto, Porno biker, el Niño Melón y el más Ácido.

El tiempo hoy se ha comportado, aunque sin caer ni una gota nos hemos mojado mucho más que ayer. Espectacular la sensación de cerrar los puños y ver cómo escurre el agua de los mismos…

La dirección que hemos tomado, a diferencia de ayer, ha sido mucho más directa en busca del track a seguir. Tramo de carretera, pista asfaltada y en seguida tomamos el track. Mis piernas iban fatal, fatal. Plátanos y agua por un tubo, pero ni así. Trialeras llenitas de Gamusinos con pendientes, para mi gusto, demasiado hacia arriba y también y porqué no decirlo, hacia abajo. Hoy no es mi día.

A medida que va pasando la mañana y enlazamos tramos de los realizados ayer, como la fuente de La Teula, la cosa se va animando en cuanto a ritmo. Vamos los cuatro a la par más o menos. Hoy de nuevo sin agua, pero no está la fuente como para repostar.

Llegamos hasta la población de Palafrugell, donde damos la vuelta hacia casita, haciendo un tramo de subida senderito muy estrechito y muy complicado y poco más. Llegada a la casa, sin nadie en ella y con la piscina limpísima, con una vista que invita a relajarse un poquito antes de la ducha. Mañana más.

Stage de Semana Santa Peratallada. 1º Salida

Enduro de les Gavarres.

En busca del dolmen perdido.
Aquí estamos de nuevo al tajo, dan todo el puente con lluvia pero que se le va hacer.
Hoy amanece nublado y amenaza descargar, aun así nos atrevemos a salir, hoy toca hacer un circuito muy cañero se trata del enduro Gavarres 2011 (puro y duro mtb).
Finalmente pudimos hacer todo lo proyectado con solo 4 gotas mal contadas.
Este año los atrevidos bikers son:
Gerard “mucho bruto”, José “Mopu” , Pere “Acido letal” Jesús “el niño”, y Diego “Black elk” .
Salimos del bonito pueblo de Sant Climent de Peralta, dirección al macizo, las primeras estribaciones son por pista en clara subida tendida, con algunas zonas rocosas, pronto pasamos por algunas masias de aquellas de postal, el paisaje como todo l’Empordà es excepcional.
Pero vamos a lo que vamos, empezamos a encontrar los primeros senderos guapos, ya sean de subida o bajada todos de estupenda factura, limpitos de polvo y paja, ósea enmoquetados como a nosotros nos gusta llamarlos. Vamos muy puestos, se nota que la gente está afinando, bueno no todos tenemos al gran Mopu que debido a que últimamente va en bici con motor (ósea una moto) no se encuentra en, digamos lo así , con todo el cariño del mundo pasando una etapa gloriosa de forma que se diga pero le pone muchas ganas, muy apreciable de otra parte.
Por fin, coronamos la primera de las subidas. Vemos señal de dolmen pero no hay manera de encontrarlo, ya lo haremos a la vuelta. Ostras, empieza un sendero de aquellos de enjoy total, im-pre-sio-nan-te. En 5 palabras, de lo mejorcito que hemos ciclado jamás, empieza con un tramo más técnico pero de seguida el sendero se hace interminable, muy guapo. Diego va en cabeza y nos lleva de puto culo, se nota que está en su salsa. Ya hemos acabado los corrioles y empezamos el enduro en sí. Para nuestro pesar los tramos de enlace son muy pisteros y los tramos técnicos para nuestro gozo son trialeras asequibles y poco peligrosas para integridad física, estamos disfrutando bastante, la zona es total.
El primero de los tramos “cronometrados” de la enduro (porque en la original los cronometraban) es una subida durísima de plato pequeño (un saludo espartano) , aquí vimos una actuación estelar de Jesús con su nueva montura una auto-Focus súper ligera, antes desde luego no lo hubiese subido ni de coña, arriba nos esperaba el vértice geodésico de la foto de grupo. La bajada súper trialera hizo las delicias de los descenders del club, eso si los tramos colesterol abundaron más de lo deseable.
Otro tramo más de pista para la siguiente enlazada senderil , esta vez quizás e incluso mejor que las anteriores, una bajada que empieza algo rota pero que después se convierte en una serie de tramos con regueros ciclables entre vegetación que parece que nunca se acaba, bueno hasta Mopu se para comentar cuando a aprendido Jesús a bajar “creo que me he perdido algo desde que no salgo” .
Los tramos secos anteriores se acaban para entrar en una exuberante zona húmeda con senderos de video pero en HD, el paraíso existe y está en las Gavarres, uf¡¡ pasamos una riera rota y después de súper un tramo pétreo llegamos a una fuente donde repondremos fuerzas. Aquí completo reportaje fotográfico….mas pista.
Otro tramo trialero ahora de subida, hay que ver lo fuerte que esta Gerard , hay que darlo todo para estar a la altura del miura, de momento estamos muy fuerte y las fuerzas responden ante todo este arsenal de sube bajas que por otra parte es el hábitat natural de Pere y Gerard. Aun así, el premio es jugoso, ser el primero en pasar por estos tramos privilegiados…así que vamos enchufados.
Otro enlace y empezamos a subir la subida técnica más larga del día, un tramo excepcional en la que fue un autentica exhibición de mover desarrollos, al estilo duracelli, ósea y dura y dura. Nos encontramos con un biker empujando que no daba crédito ante tal demo de los miembros del club. Arriba ya tuvimos que meternos algún chute pues el desgaste fue considerable, Mopu ya pide la hora y hay que ir pensando en recortar, cosa a lo que nos resistimos pues la salida “es una autentica pena”. Otra señal de dolmen. Tendremos ahora más suerte?, vaya se trata de uno mini. A ver si encontramos alguno de los grandes de la zona.
Mas pista, en franca subida nos llevara por un sendero con alguna placa de piedra, empieza a chispear, cosa que ya nos empieza a preocupar pero de momento no hay problema, llegamos a Fitor, aquí con mas lluvia. Nos metemos dentro del albergue y sorpresa hay una maquina de bebidas, donde reponemos fuerzas, Mopu al ver que no salía su elección casi la desmonta y todo esto delante del amo del albergue, que casi le declara persona “nongrata”.
Salimos del refugio con clara idea de recortar pero, está dejando de llover y eso nos permite proseguir sin más apuro que no sea que se nos hace tarde. La bajada que viene ahora está repleta de trampas en forma de placas de piedras ahora resbaladizas y hay que andarse con ojo, bueno a los descenders del club como Gerard o Pere eso les importa 3 pimientos estos no se cortan lo mas mínimo, a saco como casi siempre. Largo descenso y cruzamos un rio para comenzar la subida en pista más dura del día, aquí ya vemos que debemos abreviar o alguno va coger más que a la amiga “pájara”. Recortamos algo de circuito.
Vemos que hay señal de dolmen haber si este lo fotografiamos, pero no hay manera parece que está muy lejos, nos damos la vuelta. Bajamos por pista y volvemos a encontrarnos con un tramo técnico de la enduro, este de bajada. Nos tiramos, este nos es conocido de haberlo hecho el año pasado pero estaba tan cerrado que nos tuvimos que dar la vuelta. Hoy está de lujo y lo proseguimos, es muy largo, esta algo mojado por un riachuelo ya encontramos lago de barro, pero ha valido la pena hacerlo pues la variante era todo pista.
Proseguimos por el fondo del valle, y empieza una subida súper dura, menos mal que es corta , vemos unas tarimas de fin de una tramo de descenso, tenemos dos opciones o subir el tramo o rodearlo por pista, optamos por lo segundo, todo un acierto pues así recortamos una de las zonas más dura y por otra parte nos permite ya coger el camino de esta mañana de vuelta que es bastante favorable a poder llegar a nuestro destino…efectivamente tramo de pista y asfalto y lo completamos. En total han sido 35km depuro mtb con algo más de 1.000 metros de desnivel.

video

CRONICA OPEN BTTOUR EL CATLLAR ( TARRAGONA) 17-4-2011

Empezaré felicitando a Luichi C R por su diligencia y prontitud en reseñar para todos como le fue por Valls de Torroella, muy buena crónica profusamente ilustrada con un enfoque bastante inusual por estos lares. Está muy bien hacer nuevos fichajes en cuanto a las crónicas se refiere, ya que en la variedad esta el gusto y gracias a los diversos estilos de narrar y muy diferentes apreciaciones del quehacer de cada cual sobre la bici todos nos enriqueceremos.
Habida cuenta de que tanta celeridad colgando crónicas no es la norma en nuestro excelso club, teniendo en cuenta que últimamente nos multiplicamos estando presentes en el Bages, el Tarragones, l’Ordal, el Valles... y ya mismo en el Gironès, donde tendrá lugar el 1º stage del año. Y dado que va en detrimento del prestigio del club, acuñado durante décadas, no dejar constancia de todas y cada una de nuestras gloriosas jornadas en tan diversos territorios.
No me queda más opción que desoír la sugerencia de Santi Pica Piedra (con quien estuve floreando ayer en compañía de Pere Berni) de que hiciera crónica de la citada floreada, en que anduvimos por Roca Dreta, Mines de Plom, V del gas y rampas de la cantera. Y hacer, por el contrario, crónica de la salida oficial del domingo, un tanto atípica y sujeta a multitud de errores (de los que no me responsabilizo, evidentemente) ya que se basa en datos recogidos mientras subíamos a la cantera a cuchillo.....
Ahí va:

Hyperjohnny: -Santi, qué pasa con la crónica del Open Bttttttur ese que fuisteis?
Santi: -Eh!! Fue una pasada, circuito acojonante.....
Hyperjohnny: -Ya, ya, pero la crónica qué?
Santi: -Ah! No, sí, bien, haz tu la de hoy!!
Hyperjohnny: -Los co.... una p... voy a hacer yo la de hoy, no hacéis la de la salida oficial del domingo, y voy a hacer yo la de una floreada que no interesa a nadie... pues no.
Berni: -Eh!! Muy guapo el circuito en el Catllar, ya te digo....
Hyperjohnny: -En esa zona? debe ser muy seco el terreno, no? Con pocos arbolitos??
Berni: -No te creas, había mucho senderito, una gozada..
Santi: -Nos salió 18 kms/h. de media.
Hyperjohnny: -18!!? ¿Por senderitos? Esa media es más de pista, eh!!
Berni: -Eran senderos muy rápidos, se hacían volando.....
Hyperjohnny: Tanto? Seguro que no eran pistas??
(Nota para principiantes: Sendero = gozada. Pista = tramo ineludible en ocasiones, qué remedio).
Santi: -Que no, que noooo!!
Hj: -Pues si la media es cierta, pocas trialeras debían haber.....
B: -No, no; habían, habían!!
S: -Y muy divertidas...
Hj: -Pues serían cortitas......

Y hasta aquí lo que averigüé sobre el open, podría haber ampliado la información, pero el resto del circuito fue ultra técnico y bastante faena había con mantenerse sobre la bici para además, hacer de becario de prensa, y por otra parte...en el fin de fiesta en el EQF tanto Santi como yo, (Berni nos abandonó como la semana pasada) nos centramos en las birras y los morros, dejando para otro momento las memorias.....
Esto último, no quita, de que si tenéis algunas foticos del día, las adjuntéis a la crónica....
Saludos,
Hyperjohnny..

2ª RACONS DEL PASSAT (Valls de Torroella)

CRÓNICA CURRADA POR EL GRAN LUICHI:


Llegamos sobre las 8h. a la zona deportiva de Valls de Torruella, donde unos trocitos de coca de crema (estaba de muerte!!!) y unos trocitos de chocolate nos dieron la bienvenida. ¡¡Menos mal que me llevé la chaqueta del club!! Esto me hizo pasar mejor los apenas 8 grados de temperatura que tuvimos a esas horas.

Tras recoger el dorsal, las pertinentes bridas y el obsequio (una camiseta técnica con los sponsors de la pedalada) nos dispusimos a preparar el material para salir a conocer la comarca del Bages.

Pero un imprevisto hizo que mi compañero de escapada (alias Antoine, Antuan o An2an) llegara casi fuera de horario y tuvimos que retrasar la salida media hora respecto al horario previsto (la organización lanzó la carrera poco más tarde de las 8.30h.). Este hándicap nos haría cambiar de planes y nos dejó sin la posibilidad de hacer el recorrido largo. Bueno, eso y la “butifarra amb seques” pero esa es otra historia…

Una vez en ruta vamos pasando a algunos bikers. Vamos sobre una pista bastante ancha y dejamos atrás varias masías. La señalización por parte de la organización perfecta. A 10 Km. de la salida, tras una subida continuada pero sin dificultad en el firme, encontramos el primer avituallamiento. Un poco de bebida isotónica, otro trocito de coca (me olvidé preguntar donde la compraron) y seguimos, ahora bajando, hasta conectar con un corriol donde pudimos visitar un vestigio del pasado.

Nada más y nada menos que una mini-necrópolis con 5 “lechos de muerte” excavados en la roca. El corriol conecta con una bajada muy rápida y pronunciada, plagada de cantos rodados que a punto estuvo de hacernos besar el suelo. Llegamos a una carretera y remontamos el vuelo por una subida con piedra suelta, pero con unas vistas desde arriba que merecían el esfuerzo.

Llegamos a Can Taulé, una masía desde donde, además del paisaje, podemos admirar unos circuitos off-road pensados para quads, motos de enduro y cross. Debajo de unas carpas nos dimos el gustazo de comernos un buen plato de “seques amb butifarra i cansalada”, regado con un poco de calimotxo “el refresco de la juventud” Bueno, en realidad bebimos coca-cola…

Con la barriga llena emprendemos la marcha. ¡Y además es cuesta arriba! Empezamos a pensar que no fue buena idea parar en Can Taulé, con lo buenas que están las barritas energéticas… Subimos un pequeño repecho y llegamos a la bifurcación de los 2 recorridos, pero con la mala suerte de que el largo ya estaba cerrado, custodiado por un motorista de la Organización. Nos encontramos un nuevo avituallamiento, pero decidimos no parar, para llegar a una hora decente a la meta.

Empezamos una zona de sube y baja muy divertida, pasamos por excavaciones de ruinas antiguas y una explanada “del amor lliure". No estuvimos mucho rato allí, ya que habían 2 ciclistas sospechosamente parados en aquel lugar y no quisimos saber qué o a quien esperaban.

Llegamos a otro avituallamiento, con la firme intención de no parar (nunca he estado en una pedalada con tantos “descansos”) pero unas palabras mágicas, que sonaron a música celestial, hicieron que claváramos frenos y reposáramos un poco. ¿No queréis unas cervecitas o un Martín? Eso no se le dice a un Biker sediento tras 2 horas de bicicleta. ¡¡¡TOMA CLARO!!! Y allí dimos cuenta, sin anestesia ni ná, de unas patatitas fritas, unas olivitas y el consecuente Martín Bianco. Todo un golpe de efecto este avituallamiento sorpresa (no salía en el mapa de la salida). Echamos unas risas y nos despidieron con un “cuidado con la cabeza” Al final del recorrido supimos por qué.

3 Km nos separaban de la meta. Llegamos a la última bifurcación y escogimos el camino de la izquierda, aconsejados por los organizadores. Prometían un “final espectacular” y lo fue. Corriol estrecho de bajada, escalones y piedra suelta, para rematarlo con el paso por dentro de una tubería de unos 25 metros de longitud hasta el núcleo urbano, donde había un cartel que rezaba “BENVINGUTS A CASA”

En la meta más coca, refrescos y la noticia de que había sido agraciado con un premio en un sorteo. Me regalaron un Forfait para la Quebrantahuesos (carretera) o 2 rutas BTT por el pirineo aragonés. En vuestras manos está el acompañarme en esta nueva aventura.

Antes de terminar dar las gracias a todos los miembros de la Organización (Club d’amics de la moto de Valls de Torruella) por hacer un recorrido divertido, cuidado y con más de una sorpresa agradable. El año que viene, sin duda, volveremos a comer butifarra…digo, a hacer el recorrido largo.


Datos de la pedalada:

Recorrido total 30 Km.

Tiempo total 2 horas 12 minutos

Media de velocidad 13.5 Km./h.

Desnivel acumulado 615 metros.


P.D. Un saludo a los Platicos de Olesa!!! Estos espartanos están siempre conquistando nuevos territorios.


OTRA VUELTA DE TUERCA EN LOS ROBOS DE BICIS

Todos sabemos de algún caso de bicicleta robada. Sin ir más lejos hace 4 días mal contaos que a Josep Castell le robaron la suya en el garaje. Lo que al menos yo no sabia... es que se están dando casos de robos de bicis a cualquier precio...
Así que aquí adjunto copia de una entrada que he visto en el blog de los COMANDO ENDURO que a su vez han copiado del blog de los FREE MARESME, gracias a ambos por difundirlo.
“Hace unos días un amigo (Llorens) me hizo llegar un mail en el cual se relata la agresión que sufrió un colega, al cual le estuvieron a punto de robar la bici y como consecuencia se llevó una buena contusión en la cabeza. Aquí os dejo el mail e ir con los ojos bien abiertos:
Quería comentarte una mala noticia que ha acabado bien al final, y creo que tendríamos que saberlo todos los BIKERS porque a todos nos puede pasar. Resulta que Joan, de la Nomad, que sale en nuestro grupo, salía de trabajar el viernes a las 2 volviendo a casa tranquilamente en su Nomad. Trabaja actualmente en una residencia de ancianos, cambiando el sistema de aire acondicionado y calefacción, creo. Pues bien, está situado en las ‘Cinc-Senias’ (camino de todo biker si se dirige a Llavaneras). De repente y sin más recibe un fuerte golpe en la cabeza, producido por una llave de aflojar tuercas de ruedas de coche en forma de L. Era una persona con una braga con el propósito de robarle la bici, Joan estuvo forcejeando con él al mismo tiempo que sangraba muchísimo por el tremendo golpe produciendo una brecha en su cabeza. Al final Joan se iba quedando sin fuerzas y esa persona lo sabía esperando la oportunidad para acabar su propósito. Joan gritó pidiendo ayuda y por fortuna salió un negrito que trabajaba en un payés cercano y el agresor se dio cuenta y salió por patas. Joan acabó con 6 puntos en la cabeza y con un gran ataque de ansiedad, pero imagina lo peor. Vinieron los Mossos y la Urbana y cercaron la zona pero sin éxito. No pudieron dar con esa persona despreciable. Te pido por favor que comentes el tema a todos los bikers que conozcas y que cuelgues la noticia tan desagradable en el foro y en vuestro blog de los Freema para que estén advertidos porque se ve que han encontrado otro filón: el de robar bicis de gama media-alta para venderlas por ahí. Ya me lo dijeron a mí unos bikers algunas semanas atrás que arriba en Santa Mónica, dirección a Llavaneras, estaban agrediendo a la gente que iba en bici para robarlas al precio que sea. Ya lo ves. ".
Pues ahí queda eso, mucho ojito al salir solos y armaros hasta los dientes por si acaso.

GRAN AGAPE


ESTE VIERNES, 8-4-2011, SOBRE LAS 21:30 HRS. SE SERVIRÁ UN ÁGAPE A BASE
DE MARISQUEO (puede que PULPO ) REGADO CON EXCLUSIVOS VINOS Y CAVAS , CON MOTIVO DEL 18 ANIVERSARIO EXITOSO DE LA YA LONGEVA CARRERA DEPORTIVA DE UNOS DE LOS GRANDES DEL MTB BLACK-ELK.

NO SE INVITA PERSONALMENTE, SE PASA LISTA....

ALGÚN VOLUNTARIO PARA SOPLAR LA VELA?