SubCabecera

SubCabecera

1er. Almuerzo fin de temporada Canals i Domingo (2/dic)


1er  “Almuerzo fin de temporada Caves Canals y Domingo”(2/ Dic.)

 Debido a la ajetreada agenda laboral / deportiva de algunos bikers se ha decido este año excepcionalmente montar dos almuerzos, Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería..como sí a nosotros nos costase ir a mover el bigote.

Así que el tradicional almuerzo para todos los socios y simpatizantes final de temporada se va convertir en dos:

- en el de cierre de temporada ,este mismo domingo 2/Dic
 - en el de salida a la nueva temporada que sera el proximo15/Ene.

El contundente almuerzo sera como siempre en Canals i Domingo, ya sabéis el menú: calçots, carxofes, escalivada, carnes a la brasa, postres: pijamas y músicos, etc. Y todo regado con numerosas botellas de cava.

Recordad que los geles y barritas están totalmente prohibidos. Y los plátanos también...por cierto.

La hora de salida sera a las 8:30h. Se ruega puntualidad.

  Abrigaos que empieza a hacer frioooo¡¡
¡



CRONICA DEL DIA :

Por enésima vez el Club Martorell-Bike ha resurgido de sus cenizas como el Ave Felix, tras desoladas jornadas con uno o dos presentes en el start line en las que parecia que el grupo se hundía sin remisión y se acercaba nuestra extinción,  el almuerzo oficial del club ha vuelto a obrar el milagro de conformar una grupeta más que decente, numerosa como en nuestros mejores dias !!

Pero eso que ya es mucho, no es todo, lo más destacable, el titular más noticioso de largo, es que tras 2 decadas de carretera ( a excepción de las apariciones puntuales de Mar y Mercedes ) salian desde el pabellon con nosotros dos representantes de la categoria : Feminas !! que parece ser que se quedaron con ganas de repetir, a pesar de lo cafres que somos; sic

Asi pues,  tendremos que ponernos las pilas para no desentonar con Vanesa y Raquel...bienvenidas !!!...visto el excelente rendimiento que mostraron en su 1ª salida oficial con Martorell Bike, maxíme teniendo en cuenta que la jornada dió comienzo bajo un intenso frio ( que exigia un plus de afición al mtb para saltar de la cama ) y que exigia  también, andar muy atent@s en las zonas trialeras por la presencia de escarcha, en las que no se registró ningún piño de importancia, ni siquiera uno leve...

Como no puede ser de otra manera, vaya también la bienvenida ( pese a su relativa antiguedad en las salidas ) para Pedro " Pope ", Lorenzo, Antonio , y creo que no me olvido a nadie;  y si asi fuera... rectificaciones, fe de erratas y desmentidos  abajo : en los comentarios.

En cuanto al almuerzo en si, propiamente dicho: pues corrió el cava como siempre, aunque en el cómputo global cayeron algunas botellas menos de lo habitual, sic...nos hinchamos de calçots, aunque los del fondo de las bandejas eran bastante canijos xdddd,  pero a cambio las patatas y las butifarras estaban de muerte y los postres fueron servidos sin incidencias ni ración extra de sal, para variar...

El retorno, en el que nadie tomó el tren,  transcurrió a una temperatura bastante más agradable que la ida y tampoco se registró ningun piño destacable; sin duda debido al deficit de botellas ingeridas respecto a ediciones anteriores, ya te digo.

Y poco más, un pequeño grupo compuesto por Vanesa, Black Elk, Àcido, Pope, Mopu & Hyperjohnny se tomaron la ultima copa con un poquito de morro en el EQF y asi acabó la 1ª convocatoria del Almuerzo oficial del club 2012.

Ya falta menos para la segunda !!!

Hasta otra, Hyperjohnny.


6 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pues nada, a pasarlo bien; un saludo.

Johnny46 dijo...

otro saludo, ya mismo crónica !!

Kevin Joantx dijo...

Felicidades Maestro, como siempre, lineas escuetas, precisas, y perfilando cada uno de los detalles. A seguir así.

Johnny46 dijo...

Gracias, ahi stamos haciendo lo ke se puede.

Luichi_CR dijo...

Gran crónica, a pesar de su corta extensión. Yo me apunto a la segunda quedada (si no me lían otra vez con alguna competición/pedalada fuera de nuestras "fronteras").

Isra dijo...

Muy buena cronica, como siempre!!
Me quede con las ganas de poder ir...espero no perderme la proxima!!
Un abrazo a tod@s!!

Comparteix