SubCabecera

SubCabecera

Collserola- La Rierada



 Este domingo si el tiempo lo permite, iremos a Collserola. Circuito desde Martorell hacia la zona de Molins, almuerzo en Can Klein, seran algo mas de 50Km 1000m de desnivel  ida y vuelta. Como siempre senderos y trialeras predominarán en la salida. A las 8 en el pave. Nos vemos.

LO PERMITIÓ, LO PERMITIÓ

A pesar de la amenaza de lluvia con que estuvo dando por culo el meteocat durante toda la semana el domingo a eso de las 8 estaban en el pave  : Pirri, Black Elk e Hyperjohnny cortando por lo sano con  demasiadas jornadas oscuras e ignominiosas para la memoria del clú que habian quedado desiertas por 4 o 5 gotas, a veces más.

 Asi pues, tal como haciamos antaño sin inmutarnos lo más minimo, tras un tiempo prudencial en que descartamos que pudiera aparecer alguien más, salimos hacia el mur bajo una fina llovizna que si bien mojaba apenas molestaba, tras el paso por el Congost a buen ritmillo bajamos hacia el rio por sendero semitrialero mixto de hormigón y tierra y de ahi tiramos para Molins bordeando el rio que iba muy, pero que muy crecido.

 
 La climatologia acompañaba bastante, pues el agua que caia y paraba a intervalos + o - regulares no llegaba a molestar en exceso.,sin incidencias destacables salvo algún parón para unas foticos junto al rio llegamos a Molins de Rei.
 
 Y nos adentramos en nuestro elemento, para variar bordeando el circuito de motocross, donde un único piloto le daba al mango en los peraltes ante un selecto publico compuesto por tres bikers inasequibles a la tormenta que acto seguido se adentraron en el bosque rumbo a Can Klein.
  
 Ante un impresionante salto de agua hicimos otra parada pues el lugar bien merecia otra fotico para el recuerdo, que amablemente nos hizo un excursionista de saludable " aspecto, sic...

Poco despues y tras un buen tute de trialeo selecto , llegabamos a Can Klein  que afortunadamente estaba vacio , por lo que pudimos acomodarnos a todo lujo  ( impagable ) en la mesa junto al fuego.  Cayeron sendos bocatas de panceta con queso, regados con cerveza y como no ? vino para una boda a la salud del gran Pirri, despues cafés y los orujitos de rigor a buen precio, y con la panza llena como buenos pros que somos... nos fuimos hacia las cuestas de la Siberia donde tras un tenso inicio en que todos analizamos sesudamente las posibles flaquezas que se desprendián del pedaleo del otro, se desató un tour de force que acabó adjudicandose brillantemente Black Elk, que desde que fichó por Scott esta desconocido, lo que hace una buena herramienta Xdddd !!!

A partir de aqui fuimos alternando asfalto y sendero iniciando el regreso siendo respetados nuevamente por la lluvia, que como debe ser arreció con más fuerza justo cuando estabamos moviendo el bigote, je je je

Tras otra tanda de fotos cojonudas que en breve se colgarán en esta crónica tomadas en aguas bravas, nos volvímos para casa otra vez por el rio acabando una jornada que habría sido imperdonable perderse.

Hasta otra, Hyperjohnny



Comparteix