SubCabecera

Martorell-Creu de Aragall-Martorell (1/mayo)

Pues bien : a la hora fijada, minuto arriba, minuto abajo estabamos en el pave por orden de puntualidad: Pirri, Hyperjohnny y GerardXL, que llegó un poco más tarde.  Bien, tras las  intensas lluvias caídas los dias precedentes, se imponía buscar una ruta en la cual se le pudiera dar esquinazo al barro, sopesamos primero ir hacia el Bruc pero como lo tenemos muy trillado optamos por tirar para casa y nos fuimos hacia el mur, desde donde enfilamos con o mayor menor fortuna la subida de la fundición y la trialera ascendente de rigor, que GerardXL completó a Zero pies !! no asi un servidor y el Gran Pirri que cosechamos un fiasco de manual, alternando tramos de pedaleo heroico con otros de patinete ó directamente pateo, sic...

Tras este más que exigente calentamiento para una salida que a priori  no habia de ser demasiado larga, nos fuimos liando y enlazando un sendero con otro le dimos un repaso a muchas de las zonas que  hacia tiempo no frecuentábamos, tras largas temporadas de incursiones en Castellolí, el Vendrell, Collserola, etc, como por ej. la trialera de la cantera, que Gerard grabó con su flamante Gopro !!
La excelente climatología invitaba a seguir  sin duda, así que tiramos hacia Can Xandri desde la subida de los champiñones.,

A estas alturas GerardXL había acreditado muy buenas maneras pese a lamentarse de su "bajo " estado de forma,según el dispone de mucha fuerza pero anda escaso de fondo y velocidad, bueno, pues dichoso tu que al menos tienes una de las tres XDDDD !!! je je je

Bien, justo antes de coronar Can Xandri, hicimos el almuerzo a la antigua usanza, ( cuando ibamos para pros ) barritas y/o plátanos y arreando de nuevo al tajo que nos enfriamos...

Tras el breve picoteo fuimos por una variante muy poco habitual, atravesando por asfalto la urbanización hacia la Creu d,Aregall donde nos hicimos unas cuantas foticos de rigor y nos encontramos a un par de bikers, uno de ellos, por cierto, histórico ilustre del mtb local y más que notable descender, Xavi Mas,que nos deleitó con unas soberbias cruzadas a todo trapo bajando por resbaladizas rocas...

Ya de vuelta, en Castellvi fue Muchobruto el que nos brindó una maniobra de aquí te espero tirándose como un jabato por unas escaleras muy, pero que muy verticales seguidas de trialeo extasiante., seguidamente ya bajamos hacia los caballos, camino de los huertos y fin de fiesta en el EQF, donde nos encontramos a Elzur, Mr. Àcido, Pope y Black Elk, que ya andaban por los postres, tras la marcha de los tres primeros, Black Elk, en jornada de descanso tras concluir su infernal marathon de montaña en el Garraf, se sumó a nuestro vermouth, y con esto quedo finiquitada la salida del dia del trabajador.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Esperemos con impaciencia vuestra crónica, Johnny, y ojalá que la ruta que hayáis escogido haya sido buena; recibir un fuerte abrazo.

Hyperjohnny dijo...

Pues si, Salvador, la ruta estuvo muy bien, ya lo creo, fue un compendio de las rutillas que más haciamos en nuestros inicios, hace ya veinte años, cuando no necesitabamos aventurarnos en tierras lejanas,ya que todo lo que teniamos al lado de casa estaba por explorar.

un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Que bien os la pasáis, joder; muy buena salida y muy buena crónica; lástima de los fiascos en la trialera ... excepto en el caso de GerardXL; un abrazo, amigos.

Blackelk dijo...

Buen video Gerard y que musica¡¡¡¡