SubCabecera

SubCabecera

NUEVA EQUIPACIONDEL CLUB





Ante todo pedir disculpas a todos los socios y simpatizantes por la falta de respeto en el modo de solicitar vuestra colaboración para conseguir la nueva equipación de ropa del club.
Si alguien esperaba que con salidas de tono se iba a conseguir movilizar al personal, estaba totalmente equivocado, en todos los ámbitos de la vida las formas lo son todo y aquí no hemos equivocado de pleno.
Esperamos que episodios de este tipo no se vuelvan a repetir, pues no es nuestro estilo, ni lo ha sido nunca . La frustración en ver que no se llega al cupo mínimo exigido a sido tristemente el desencadenante.
A partir de estos momentos vamos a realizar los esfuerzos necesarios para reconducir el tema de la ropa con sentido de la responsabilidad para centrarnos acto seguido en lo que mejor sabemos hacer , que es divertimos encima de una bicicleta y aquí siempre sí que nos encontrareis.
Dicho esto, es cierto que tenemos alguna que otra dificultad en cuanto a las cantidades, pues nos piden 5 unidades de cada referencia para poder realizar pedido de las mismas. Actualmente sólo disponemos de 2 referencias que llegan a las 5 de pedido mínimo, que son el culote corto y maillot corto.
Las cantidades del resto de referencias pedidas son las siguientes:
  • Chaleco 2 unidades
  • Integral 1 unidad
  • Chaqueta 4 unidades
  • Maillot largo 1 unidad
En el caso, por ejemplo, que las chaquetas de invierno que hay 4 unidades solicitadas, alguien quisiera 1 más, podríamos pedir éstas también.. del resto si no llega al mínimo lamentándolo no se podrán hacer.
Así, que si os animáis podéis hacer los pedidos en la sede del club, los viernes a partir de de las 9-9:30 de la noche. El secretario del club estará encantado de recoger vuestros pedidos.

6 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Companys!

Dir-vos que en aquests moments, ja disposem de 3 referències per a demanar. La jaqueta també formarà part de la nova roba d'aquesta temporada, que tot just comencem. En breu hi penjaré més detalls.

Salut i força als bessons!

Gerard dijo...

Pido perdón a quien se haya podido ofender por mis palabras mal sonantes, improperios y salidas de tono. Pero esto es lo que hay. Esto de la bici es solo un hobby para mi y algunos temas relacionados con el club me tienen bastante estresado.

Blackelk dijo...

Disculpas aceptadas, esta rectificación te honra. Una mala tarde la tiene cualquiera..pero que sea en "petit comite".

Como penitencia no nos podrás arrancar los adhesivos con la nueva Zesty, hasta que ranas críen pelo.

Mierda ya existen¡¡¡¡¡ :)

http://www.biologiaenred.com/2009/01/cuando-las-ranas-crien-pelo.html

Pere Borrell dijo...

Juas, juas, juas; con las ranas!!!

Luichi_CR dijo...

Si este viernes hay alguien en el club más tarde de las 22.390h. me pasaría a saludar, conoceros y pedir ropa del club.

Un saludo mákinas!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luichi, eso se llama puntualidad inglesa, a las 22:39 te esperamos...

Uno al que no tendremos que esperar los domingos, mira por donde.

Saludos

Comparteix