SubCabecera

SubCabecera
Nueva equipación '11


Apreciados amigos, conocidos, simpatizantes, extraños y allegados; ya tenemos algo de luz al final del túnel.

Ya disponemos de un nuevo equipamiento oficial para nuestras salidas, una forma diferente de hacer btt... Ha llegado la nueva ropa, una vez más, de la mano de Best. Una gente con muchas ganas de hacer bien las cosas y con muy buen material. Como podéis comprobar, el nuevo diseño está latente, se palpa. La prueba la tendremos el próximo viernes en la reunión. Dispondremos de una série de modelos de diferentes tallas para que cada uno pueda probarse, y ver las diferencias con la ropa anterior. Existen ciertas diferencias a tener en cuenta, como puede ser el tejido que ha sufrido cierta modificación, en cuanto a material y calidad del maillot. También en la badana del culotte, ésta mucho más 'generosa' a la hora de estar horas encima de la bici.
Como podéis comprobar, la nueva badana dispone de ciertas diferencias respecto al modelo anterior, el que actualmente utilizamos. Los que queráis comprobar qué tipo de badana nos ofrecen, también la tendremos en la reunión del próximo viernes 26/11. El incremento de precio es mínimo. Todos aquellos que finalmente adquieran la badana en cuestión, me lo agradecerán eternamente. Sin embargo, aquellos que decidan seguir con la actual o similar, no conocerán nunca cuál es el placer de llevar gel entre nuestras piernas... Testado por equipos profesionales y con gratas sorpresas. No digo más, para muestra, el próximo viernes en la reunión.

Hacer un llamamiento, desde aquí, a todas aquellas personas que aún no se han decidido por la nueva ropa. Estamos ultimando los pedidos y aún hay tiempo esta semana.

Todas aquellas empresas que quieran renovar o iniciar una esponsorización para el nuevo equipamiento, debe ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

Las nuevas chaquetas de invierno son la bomba! Menuda prenda y a qué precio!

También comentaros que en cuanto al culote de verano, también podemos disponer de la prenda para mujer. Se fabrica una badana expresamente para mujer también con gel, de forma que los 'dolores' serán prácticamente nulos.



Pere.


9 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Bueno ¿y a qué precio?...

Por cierto, esas marcas de ruedas en el pecho no serán de que los platicos os han pasado por encima ¿verdad?...

Saludos amigos, buenas corazas para las futuras batallas...

Kevin Joantx dijo...

¡MOOOOOOOLA!

Anónimo dijo...

perooo!! que estoy leyendo ? un platico pidiendo precio de las corazas de una nacion extranjera,se estan desmembrando las huestes espartanas ? si es asi,cualquier valeroso guerrero sera bienvenido

Pere Borrell dijo...

Doy fe que las marcas de ruedas en el pecho son aquellas que dejé en cierta subida, en Les Carpes, donde arrollé a un platico -pobrecico mío-, y quedó mal herido, allí tirado... doy fe de ello puesto que hay pruebas gráficas de semejante hazaña. El habilidoso que sortea al guerrero gladiador, yo mismo.

Más limón.

Gerard dijo...

Me gusta!!!!! A mi ponme un par de kilos, jajaja.

Mosquito Navarro dijo...

Malditas máquinas que inmortalizan momentos inapropiados de un platico sentado esperando a que llegara un componente de los Martorell Bike...

Como se trasgiversa la realidad, desde que existe Salsa Rosa cualquiera puede decir lo que quiera, como ahora todo se cree...

Hyperjohnny dijo...

ESTA NOCHE PRESENTACION OFICIAL DE CALCETINES EQUIPACION 2011,QUE NO FALTE NADIE,SE VOTARA PARA ELEGIR DISEÑO !!!!!

Truji dijo...

Los espartanos somos gentes de pocas riquezas, por eso buscamos siempre los armeros más baratos, para que nos proporcionen la vestimenta. Y si alguno no nos gusta le cortamos la cabeza y a por el siguiente. Por eso nos iría bien conocer los precios de BEST, que creo que son caros. Nuestro proveedor actual se retrasa un pelín. Y eso que la ropa buena sobre todo la badana del culotte.

Anónimo dijo...

Hola
me estoy iniciando en el mundo del BTT y me gustaria comprarme una equipacion al ser de Martorell me gustaria la que teneis vosotros, me podriais decir el precio.

mi correo es
a.nogueras@hotmail.com

Un saludo

Comparteix