SubCabecera

SubCabecera

domingo 6-02-2011. Salida Can Quetu

Este domingo era el el 3º intento de ir a Can Quetu, esta vez fue la vencida...

Poco quorum en la salida de este domingo básicamente Pere y Diego, así que como no estamos por pasar mas frío esperando, nos tiramos por el río dirección Gelida, hoy hace un frío del copón fijo que menos cero, las manos ni se sienten, haber si sale el sol antes que nos congelemos....

Como no hay nadie que nos apriete, tiramos charlando de lo gaylor que se esta poniendo el club y que hay que ponerse el traje de faena, y empezar a ponerse las pilas y mas después del desastre de la Senglanada, donde mas de uno mordió el polvo...vaya que salimos trasquilados en nuestro terreno, los senderos y trialeras , tenemos que ser el club de pros que soliamos ser...(de tanto oír a Jhonny hasta me lo empiezo a creer que alguna vez los fuimos).

Poco a poco vamos haciendo camino y llegamos a Gelida, después de callejear cogemos el camino arreglado que lleva a La Valenciana, repleto de escaleras y sitios bucólicos, aprovechamos para hacer unas fotos.

Aquí nos damos cuenta que nos ha llamado Jhonny, llego tarde al Pave y se dio la vuelta a medio camino por el frío que sentía en las manos, y estaba otra vez en casa...(sic), le convencimos para que viniese por carretera como fuera, antes de proclamar a los 4 vientos su fragante violación del código de conducta de todo biker que se precie, porque eso que estaba haciendo entraba dentro de la nominación de nenaza , o sea que hoy salio dos veces...

Este cambio de planes nos izo bajar hacia el río Anoia, pero el puente estaba sumergido y hacia peligroso pasarlo montado mas que nada por el agua que bajaba e indudablemente helada. Nos miramos y los dos nos dimos cuenta que no queríamos rememorar la gesta de su tio Pepe, (otro miembro del aclamado Tridente del mtb claros dominadores en otra época de nuestro glorioso del club).
decidimos buscar una alternativa mas clara pero no hubo manera, por lo que tuvimos que subir otra vez hasta la Valenciana a buen ritmo.

Como se nos hacia tarde, tiramos por carretera sin mas dilaciones y llegamos a Can Quetu¡¡¡ , al rato llego Mopu con la moto, no salio hoy porque no se sentía las piernas después de la paliza que nos dimos ayer por Montserrat, al rato llego Jhonny y nos pusimos tibios pero tibios a base de cava y viandas varias..como siempre apoteósico.

La vuelta fue como siempre por el camino de costumbre, nos costo lo nuestro dado que estábamos un poco perjus después de tanto soplar el el restaurante... a destacar que el túnel de la mierda estaba inundado e imposible pasar sin coger un coctel epidemiologico de cal deu, así cruzamos la vía del tren donde pudimos...y así hasta Marto.
Total 40 km, buenos para recuperar las piernas, la semana que viene nos esperan los senders de Navarcles, haber si acompaña el tiempo...

9 comentarios:

Hyperjohnny dijo...

eh !!! hay alguien ? salir de la
madriguera , copooon !!!

Pere Borrell dijo...

Mopuuuuuuuuu!

Santiiiiiiiii!

Skyyyyyyyyyyy!

Etcccccccccc!

Esto ya no es lo que era... ahora es mejor. Conocemos todos los restaurantes cercanos...

Blackelk dijo...

Hoy me he encontrado a Isra que estuvo en la Rocallons, izo 2º detras del Guerrita.
Alli estaban tambien Jose Castell y Seve, el circuito tecnico y enrevesado pero nos lo recomienda...

Pere Borrell dijo...

Diego, y el video??

Blackelk dijo...

No había vídeo, eran fotos.
A destacar que Mar quedo segunda fémina en la Rocallons y que Sebe quedo 6º de su categoría a poco mas de 5 minutos de ella y un gran Jose a 20 minutos....

Mopu dijo...

Peazo ruta me meti, yo con la moto por Sitges, Begues y el Portell. De pulsaciones bien.

Blackelk dijo...

Desde luego si no te pararon los mossos despues meterte media botella de cava, ya puedes estar contento... y nosotros pues ya nos costaba mantener el equilibrio.

Mopu dijo...

estais muy flacos!!!!!!!

Pere Borrell dijo...

Y llenos de pulgas.

Comparteix