SubCabecera

SubCabecera

Salida Miercoles/Viernes 03-05 /Ago/2011 Capellades-Martorell


Dos salidas simultáneas desde Capellades a Martorell una pasando por Castelloli, y la otra por el Bruc, dos sesiones extraordinarias de trialeras y senderos en compañía del Gran Jhonny que necesita endurence del bueno para ponerse en forma con salidas de volumen de trabajo y alto kilometraje, que como podéis comprobar recibió un verdadero publi-reportaje.



El primer día pistas duras de subida, para bajar por una trialera de nota alta, por cierto el circuito estaba marcado de alguna carrera reciente y así hasta el circuito de velocidad del Parcmotor de Castelloli, a partir de aquí una interminable serie de senderos de todo tipo, verdaderamente adictivos hasta el Coll de Bruc , lo mejor es que se pueden hacer en un sentido o en otro.




Uno de los tramos del descenso, reguero enorme....bajada bastante técnica.




Bajada de pistas azules al ladito del Parcmotor, verdaderamente un sitio espectacular.




Después de coronar el alto, del Bruc bajamos dirección Sant Pere de Guardia, carenando hasta llegar a Can Massana, donde bajamos por la pista de Bandolers hasta llegar a la Vinya Nova (cerrado por vacaciones) y como el calor ya apretaba nos dirigimos hasta Collbato donde almorzamos (se nos hizo muy tarde hoy). Proseguimos hasta llegar a esparraguera y rapidamente no pusimos en martorell. Total 52km. +1000m de desnivel.

En la foto uno de los numerosos senderos que abundan en la salida, los hay hasta aburrirse...

El segundo día, por pistas mas suaves, para coger una trialera exigente de subida, con algún pateo duro, pero al menos nos saco de la rutina, mas tarde para alargar la salida y endurecerla mas si cabe, subimos por pistas largas donde realmente se ponen las piernas duras, al menos valió la pena porque cogimos un sendero muy bonito enmoquetado de los de cine.

En la foto, en la cima de una cascada de agua, hoy seca totalmente.



Mas pista en subida, para al final bajar rápidamente por asfalto y después pistas con algun repecho hasta el Coll de Bruc encima de la autovía y de aqui hasta el pueblo, pero antes tuvimos que pasar un calvario de bajadas rotas y subidas de cierta entidad, con calor un verdadero tute desde luego. En el pueblo almuerzo opiparo. Proseguimos por los senderos del otro lado de la autovia como siempre muy divertidos hasta llegar por fin a Abrera y en un plis-plas a Martorell.




Total 53km y +1000m de desnivel







10 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Hola amigos cómo os va veniros para Esparta el 18 de septiembre. Vamos a hacer la Senderos de Gloria II, donde muchos bikers de blogs amigos vienen a compartir una mañana en compañía de los otros bikers con los que tanto se comunican a través del blog. Haremos una salidica guapa y almorzaremos bien.

Hyperjohnny dijo...

acabo de ver vuestro comentario , no puedo hablar en nombre de todos,
pero no dudeìs que a poco que
mis compañeros de batallas esten al caso , si les cuadran sus agendas
aceptaremos gustosamente la
invitacion.

Pere Borrell dijo...

Me apunto a desayunar en las posadas mencionadas, aún estando fondón y resacoso de bajadas imposibles.

Un limón.

Gerard dijo...

Si el tiempo y la mecánica me respetan, hay estaré. Apuntado en mi agenda: 18 de septiembre.

Jose dijo...

Cuento los dias ansioso por conocer a estos indijenas y sus tierras k tan bien me an ablado de ellos... juas. Sera un placer aceptar la invitacion.

josep castell dijo...

si no estoy en la carrera de vallirana del dia 18 alli estare

Jose dijo...

Juer Diego... le as hecho un publireportaje al johnny... ni el HOLA se lo hubiera currao igual.

Blackelk dijo...

Esto es cuidar la imagen de un grande y no lo que le hicieron en Vallnord para que luego digan...

Jose dijo...

Hay le as dao... ese video del Mopu tiene muy mala leche...

Johnny fanclub dijo...

es lo menos que se merece nuestro
idolo.

Comparteix