SubCabecera

SubCabecera

Salida domingo 4 de septiembre. El Bruc / Can Maçana

Bikers asistentes: Pirri "the punisher", Jesus "Focus", Jose Boza "el Neng", Juanjo "Multi-Oakley" y Gerard "el sufridor"
Hoy en un principio tendría que haber sido una salida tranquila. Con un buen kilometrage pero sin grandes subidas, ya que teníamos la idea de ir hasta el Bruc pasando por el sendero superior de las calaveras, para enseñárselo a Jose que no lo conocía. Almorzar en el Bruc y volver "tranquilamente" por la zona de la Viña Nova y Collbato.

Pirri y Jesus, que están muy fuertes, desde un principio marcan un ritmo alto que ni a Jose ni a Gerard nos sienta bien. Yo (Gerard) hoy no tengo buenas sensaciones y repetidamente se lo comento a los demás. Jose va a su ritmo pero no para. A Juanjo si se le bien después de tanto tiempo sin salir con los del club.

Llegamos a la parte alta de Esparraguera, habiendo recorrido mucho tramo por carretera para avanzar lo mas posible. Desde este punto hemos pasado al otro lado de la autovía para dirigirnos hacia el ya nombrado sendero superior de las calaveras que lleva hasta el Bruc.

Almuerzo en Ca la Iaia donde hemos perdido mucho tiempo debido al lento servicio que hoy había. Desde este punto Pirri nos sorprende, o mejor dicho nos mete en una encerrona, ya que nos ha convencido para subir hasta Can Maçana, pasando por la hermita de la Guardia donde nos hemos hecho un par de fotos
                                                 









Desde aqui bajada hacia el coll de Can Maçana donde Juanjo a sufrido para retener su bici ya que desde la salida no tenia freno delantero y la rueda trasera la llevaba muy inchada y esto hacia que derrapase constantemente. Para no complicarnos hemos bajado por carretera hasta el Hotel el Bruc donde hemos cojido el sendero ahora muy cerrado que lleva hasta la parte alta del Bruc.

Como se nos hacia tarde hemos cojido los caminos que llevan hacia la Viña Nova, pasando el sendero de pizarra o del slalom según como se quiera llamar. Aprovechando que hacia bajada hemos puesto velocidad de crucero atajando por el Bruc Residencial y la urbanización de el Pla del Castell que nos ha llevado al camino vecinal de Collbato/Esparraguera.

Ya en Esparraguera, Pirri se ha quedado en su casa, ya que había bajado en bici hasta Marto. Sin perder tiempo asfalto hasta casa ya que eran mas de la 1.



4 comentarios:

Blackelk dijo...

Pues mira que yo veo, si mis ojos no me engañan un notable sobrepeso de Pirri y aun afinado Gerard.

Ya veo que la salida fue tranquila o sea otra encerrona de Pirri en toda regla.

Kevin Joantx dijo...

Pirri, no sé si tiene sobrepeso o no, pero al igual que Jesus, están en otra dimensión (ciclista, claro), la salida no estuvo nada mal, lo único, el desayuno, pero claro, eso ya no se va a repetir, al menos en el mismo restaurante.

Mosquito Navarro dijo...

Los platicos llamamos a ese sendero que va del Hotel Bruc Bananas a la parte alta del Bruc la FLORECIDA...

Precisamente porque siempre tiene las hierbas bastante frondosas...

Mosquito Navarro dijo...

ATENCION AMIGOS, ES MUY IMPORTANTE QUE COMENCÉIS A DECIR QUIEN VENÍS SEGURO A LA SEGUNDA SENDEROS DE GLORIA PARA RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE...


SALUDOS,,,

Comparteix