SubCabecera

SubCabecera

Israel Nuñez Campeon de 3r España de BTTPOLYB (Policia-Bomberos)




De autentica exhibicion se puede calificar lo realizado este sábado por nuestro Isra, ganando el 3r Campeonato de España de Policías y Bomberos enmarcado dentro del festival Outdoor experience de Barcelona Unos terceros campeonatos de España que por tercera vez consecutiva se celebran en Montjuic en las dos primeras ediciones el ganador fue Joan Llordella, que hoy no participaba debido a que se encuentra inmerso en la lucha por el titulo del Open Massi, que se celebra este domingo.

Casi sin despeinarse y no es que no hubiese nivel, que si lo había, pero estando en un gran momento de forma y en un circuito que conocía al dedillo, no tuvo rivales. Un circuito técnico y revirado de unos 5 km al que había que dar un total de 5 vueltas para sumar una distancia por tanto de 25km.

La salida se ha dado casi a la una de la tarde con calor y ligera brisa, condiciones ideales. De minuto en minuto se ha dado las salidas a las diferentes categorías, primero los elites (unos 15 integrantes) y después en la categoría donde participaba Isra, los masters 30a, que eran bastantes mas, todos ellos hacían 5 vueltas, el resto de categorías 30b, veteranos y féminas ya completaban menos vueltas.

Fue tal la superioridad que al final de la primera vuelta ya había tomado la cabeza de la general absoluta y ya se dedico a administrar la ventaja e incluso a aumentarla en las ultimas vueltas. Con la carrera ya resuelta deleito al publico presente con espectaculares saltos en la zona del bosque revirado.

Al final termino en poco mas de 1h16'minutos a una media de casi 20km, casi nada. Llegando con mas de 5 minutos de ventaja respecto del segundo, el elite Albert Rovira que de poco pierde al final y a la postre el titulo, pues en una gran remontada casi le coge Roger Puig, un solo segundo le basto.

Y ahora su próxima meta es el Campeonato de Europa que se va a celebrar en Mallorca.


III campeonato de España btt, Policías y Bomberos from Eli@s on Vimeo.










9 comentarios:

Johnny46 dijo...

Felicidades,Isra,otra màs al
zurron !!

Mosquito Navarro dijo...

Felicidades

Pere Borrell dijo...

Ese Israaaa!!!

Truji dijo...

Creo que nació en Esparta

josep castell dijo...

FELICIDADES ISRA , si se descuida un poco adelantas asta al de la moto,

Johnny46 dijo...

no seria la 1ª vez que tuviera que
hacerle " luces " al de la moto
para que se aparte.

en circuitos muy ratoneros,claro...

Pere Borrell dijo...

Ni la última.

Apatrullando la ciudad... en bici.

Jur, jur.

Miguel dijo...

Si esque... Isra es mucho Isra, y algunos todavia no se an enterado jajajaja, es una maquina. Felicidades de verdad y ahora a por el Campeonato de Europa con 2 cojones Isra.

Parra dijo...

es una lástima que tengamos un figura de ese nivel y no esté reconocido como se merece. Felicidades campeón!.

Comparteix