SubCabecera

SubCabecera

RETOQUE CHAPA Y PINTURA EN EL BLOG


Esta cabecera , colegas , ya se va aproximando a mi idea cuando presenté el nuevo logo del club , contraste entre el dibujo en blanco y negro y el color del maillot.
falta pulir defectos como los tonos varios de blanco en el fondo del logo , pliegues en el fondo de la imagen y otras cosillas... todo se andará., lo importante es la intención.

54 comentarios:

juanmaiden dijo...

lo bueno se hara esperar,no tengas prisa.
un abrazo crack

Hyperjohnny dijo...

Gracias , maiden . por cierto : igual ya has caido , el tal johnny46 que ha comentado esta mañana en tu blog soy yo mismo , el ordenador le ha denegado el acceso a mi cuenta de Hyper...
el adelantamiento a stoner en laguna seca 2008 me quedó grabado a fuego !!! no he visto a nadie más hacer " mountain b. " con una motogp , salir ileso y encima ganar el gran premio....y el titulo , claro

un abrazo , amigo , otro dia hablamos del adelantamiento en montmeló 2009 , que daria para un libro entero ja ja ja

mopu dijo...

Buena cabecera,

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, te ha quedado de fábula Hyperjohnny; ¡¡¡vaya logo y vaya cabecera!!!; la espera ha valido la pena; desde luego como está es impresionante, pero si aún tienes que pulirlo un poco más, ni te cuento; ¿cómo lleváis lo de la concentración de penyas?; ya sabéis que seremos un montón; contar ya de entrada con la tira de Siberianos; ya hablaremos, ya ... de momento recibir todos un fuerte abrazo de la ACSiberianos y mío propio y que paséis todos unas MUY FELICES FIESTAS junto con todos los vuestros; nos veremos pronto, amigos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Para, para ... ¿así que el tal Johnny46 eras tú mismo?; coño, que sorpresa, aunque eso de suprimir lo de HYPER ya no me gusta tanto; si quieres hazte llamar HYPERJOHNNY46; jajajaja; un abrazo, campeón.

Mosquito Navarro dijo...

Joder Jonhy, si es que vales pa to...

Eres una joya...

Anónimo dijo...

Esta genial gran jonyyyyy

Pere Borrell dijo...

Amigo Johnny, estás hecho un crack.

Hyperjohnny dijo...

muchas gracias , Salvador , tu si que sabes motivar a la gente.
respecto a la concentración de penyas , por ahora puedo decirte que estamos barajando varios circuitos , que tratamos de evitar tanto como sea posible los tramos por carretera , factor este que hace que aun no nos hayamos decantado por uno o por otro ., que tendremos que hacer un referendum dada la avalancha de opciones para bautizar la quedada , gracias amigos., y que en todo caso , y creo que esto ya lo habian comentado algunos de nosotros con vosotros en la transiberiana , estariamos hablando de fechas hacia febrero ...marzo 2012 para tener más numeros de que toque un buen dia en la fecha que propongamos.
A poco que lo vayamos teniendo atado ya iremos informando.
muy felices fiestas tambien para vosotros , siberianos.

Hyperjohnny dijo...

si , Mosquito , los martobikes somos un pueblo muy apañao , lo mismo planchamos un huevo que freimos una corbata...

Hyperjohnny dijo...

has visto , Perefuel ? ? como me piropea Mosquito ?
tu en cambio te has quedado corto , toonto...

Pere Borrell dijo...

Es que tampoco querría pasarme, Carrefour, pos estamos en crisis. Tampoco es cuestión que la penya se piense que hay algo entre nosotros... -que lo hay, que lo hay-.

Hyperjohnny dijo...

mejor dejemosló como esta , Salvador ja ja ja
es que son dos conceeeptos ., lo del 46 va por el unico " santo " del que siento cierta devoción , esto es : V. Rossi , y con Hyper rindo pleitesia al inmenso talento y gran genialidad de los diseñadores de Ducati.

a poco que hayas seguido el mundial de motociclismo , habras visto que la mezcla de ambos no va todo lo bien que deberia , de momento......

en fin , cada cual tiene sus estampitas.
un abrazo , amigo !!!

juanmaiden dijo...

si ese adelantamiento fue genial,lorenzo aun esta pensando por donde se le metio.
yo todos los años voy a montmelo a ver el gran premio si tu vas dimelo con tiempo y podemos ir juntos si quieres.
un abrazo crack

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pues nada, nada ... aqui el que manda eres tú, así que si para tí está bien para los demás también; un abrazo, amigo.

mopu dijo...

Me apunto con las motos

Johnny46 dijo...

mandar !! que va , yo que voy a mandar , yo soy un mandao ..ja ja

hasta luego.

Johnny46 dijo...

si , si !! aun , aun !! el NO rotundo que respondió cuando le preguntaron si se esperaba que Rossi le adelantara tan cerca de la meta lo dijo todo.

eso si , hay que reconocerle a Lorenzo que presionar tanto a Valentino como para que tuviera que sacarse de la chistera una genialidad tan arriesgada en la ultima curva no lo hace cualquiera .

yo ultimamente me lo he perdido algunos años,trabajo a turnos y cada 2 meses pringo el fin de semana , asi que segun como caen las fechas , a verlo en diferido tocan , pero si me lo pudiera combinar , ya lo creo , ya iremos hablando.

un abrazo , maiden

Anónimo dijo...

Jhonny, es cierto lo que dices de Vale46 grandes adelantamientos si señor!!!. Ahora bien piensa que tuvo que sacar la quinta esencia y pasar por la tierra, adelantando a una moto roja..........

Johnny46 dijo...

efectivamente anónimo , sacó la quinta esencia, hay que tenerla...
efectivamente anónimo , roja , y que bonita , y como suena...

por cierto, anónimo : no seras forofo del ala dorada ? ¿

Anónimo dijo...

Ala dorada.... que dices Johnny. Soy Casey Stoner el que llevaba esa moto roja con el n1.

Hyperjohnny dijo...

Ah !! vale , con razón comentas de incognito ,
pues nada , ya estas otra vez con el n 1, tendrás que dar ejemplo como Rossi , menos pataletas y patadas , puñetazos al resto de pilotos , que son tus compañeros y el mundial lo ven muchos niños .je je

Truji dijo...

Muy bonito Hiperjohnny, aunque parece que ya no eres tan hyper, que te ha pasado?

La cabecera muy, muy chula. Has pensado en hacerla más parecida a las típicas cabeceras de las webs, osea más estrechita? Igual pero más estrecha como la nuestra, creo que queda mejor.

Paz y amor amigos, nos vemos en 2012

Hyperjohnny dijo...

Si , lo he pensado , efectivamente quedaria mejor ,pero con esto de las computadoras ,
digamos que no soy el gran Ceporrillo , precisamente , a medida que vaya desentrañando oscuros enigmas como archivos no compatibles , URL´s no admisibles , formatos no transferibles y demas vericuetos ya lo ire puliendo , Truji.

no tan hyper ? porque, por los ositos ?

Paz y amor , y senderos...

Anónimo dijo...

Es verdad lo de las pataletas, algo me comento la abuela de Vale46, que no ves lo rapido que va ella en moto....jeje

Hyperjohnny dijo...

La abuela de V46 era rapidisima , de ahi las dotes del nieto , pero en su epoca lo que contaba eran las manos del piloto , no como ahora , que mandan los cachivaches , por eso salió Stoner por patas del reparto corse , buscando el software imbatible de hrc , que es el que ha ganado en 2011, sino de que jur ,jur..

Anónimo dijo...

Que yo salí de Reparto corse por los cachivaches uyuyuyuy, cuanto daño ha hecho Lorenzo... Por cierto el software imbatible lo usa Pedrosa...pero tranquilo dile a Vale que persista, ahora aluminio, ahora carbono. Seria bonito ver ganar a la roja con un italiano eso si, igual que Pedrosa con la petrolera Repsol.

Hyperjohnny dijo...

Ah !! Casey , la abuela del 46 no llevaba bridgestone como tu cuando el resto llevaban michelin de desguace , que todo cuenta , para que el nieto no llegue donde habría llegado su abuela...

Anónimo dijo...

jojojojojojojojo vale ahora són los pneumaticos los culpables ay Johnny, venga te voy a dar el secreto y se lo dices a Vale46. Es como cuando estas con la mtb delante de una trialera...venga que se puede. Esto pasado a las motos quiere decir quitar cachivaches, que lo pruebe pero cuidadin jujujujuju

DavidHrc dijo...

Mola la cabecera.

Hyperjohnny dijo...

Que si , que si , Casey , pedrosete el mismo software ., y eso que quiere decir :

pues que no eres tan malo como el , que tienes parte de merito en el titulo de mtogp 011 , no mucho , casi nada , pero lo tienes..

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón no soy tan malo. Yo conseguí ganar con la roja juas juas!. Otros de momento no dan pié con boooooolaaaaa, y mira que le han dado vueltas buscando una explicación del pq no. Te lo digo yo PALANQUI Y GAAASSSSSS JAJAJAJAJAJA

Hyperjohnny dijo...

Le pegas al mountain , Casey ? no lo sabia
debes llevar poco tiempo porque te veo un poco liao con los conceptos.,

imaginate una trialera exigente por la que van pasando bikers con mtb´s muy similares , unos la salvan y otros no , vale ? , pues al que no la salva le ponen el " bayeta " , te suena ?

ahora imaginate una temporada , por ej. la 2007 , que siguen pasando bikers por la trialera pero han cambiado los reglamentos de las bicis , y uno lleva tacos que agarran mucho más que los del resto , y lleva más piñones ( por ser desmodromicos ) que el resto y encima las bicis del resto , japonesas ,se han quedado empanadas con el reglamento viejo , pues bien el " bayeta " sin comerlo ni beberlo pasa a ser campeon.

otra cosa , Casey , si al año siguiente las bicis de todos los bikers vuelven a ser similares , eh ?
pues llega el cortado de laguna seca y a pasar la bayeta , llegan los senderitos de brno , y a pasar la bayeta otra vez....

Anónimo dijo...

Ahhhhhh entiendo me estas diciendo que Stoner ganó pq tenia ventaja vale. Escucha bien: Ventaja es que corras en 125c.c te den 7 cilindros buenos a tí, y a tus compañeros de marca 2 vale? Ventaja es que te traigan un pneumatico especial "sorpresa" el domingo por la mañana para que ganes y los demás se pregunten de donde ha salido vale?. Y si toda esa ventaja la pierdes se igualan las fuerzas para ganar, y entonces se te atragantan esos senderitos y trialeras vale?.

Hyperjohnny dijo...

Ahi le has dao , Casey , de momento,

y animo , solo te quedan 7 titulos , de momento... para tutear al 46 , espabila que ya tienes 26 tacos.

Hyperjohnny dijo...

Ahhhhh 7 pa mi y 2 pa ti , por que , por que ?

sera por simpatico ?

sera por gracioso ?

sera por que no pasaba la bayeta , jur ,jur , jur

Anónimo dijo...

Asias Jhonny, en eso estoy. Como tu bien dices tengo 2 titulos y uno "vale" por 10... el lo sabe... haz numeros y dale animos que los necesita, que está mayor jeje

Hyperjohnny dijo...

no casey , yo no digo que tuvieras ventaja , pero si amnesia je , je : se te olvidó conducir en 08 ,09 , 010 ... o es que echabas de menos la bayeta ? jo jo jo ..

Anónimo dijo...

jojojojojo, no no, si tu quieres comparamos resultados de esas temporadas. Y de paso la 2011 de vale46 jur jur jur

Hyperjohnny dijo...

Desde 1996 :
9 titulos
105 gp´s al saco ,( 2 en 2010 con la pata quebrá y el hombro trinchao )
59 poles
175 veces pisando el cajon
y lo que te rondare morena... ,

y tu 40 carrerillas en 11 años !! no te cunde mucho , eh !!!

mopu dijo...

Johnny dile a tu amigo Rossi, que en el primer año de Ducati, Capirossi fué su primer piloto para (empezar a evolucionar la moto), este también ganó carreras y muchas, muchas poles.
Te lo digo porque ya se ha jubilado y quizá pudiera enseñar a Rossi que el puño de la derecha es el gas, y lo que hay entre las piernas són (-------).
Y por favor dile que si va a una autoescuela y saca el pié así en el exámen, está suspendido

Anónimo dijo...

Ya sabes que gané de rojo, y eso por lo visto si cunde y mucho jejejeje, y si además vale46 prueba mi moto y dice "es imposible pilotarla", imaginate ganar un mundial!!!!

Johnny46 dijo...

Anónimo Casey ,pero si no sabes ni como lo hiciste !!!, que si , que a retorcer la oreja no hay quien te gane , pero para ganar un chorreo de titulos hace falta más , sentir la moto , entenderla , como un Dottore ...eh!!!

porque sino te recordaran como el que le sonó la flauta ( bastante ) y luego ganó algun titulillo más con la moto de la que Rossi se bajó por puro aburrimiento para irse a los diapasones.

Miguel dijo...

Felices Fiestas y un prospero año nuevo amigos.

Anónimo dijo...

Soy Mónica!!! Dejar de hablar de motos que no me entero de na homee. Bueno primero de todo desear a todos y todas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Después dejar constancia delante de todo el personal que el blog a Johnny le ha quedado chulisimo, el trabajo ha valido la pena, tienes mucho arte. Lo que más me ha gustado han sido los ositos jajaja, es broma, todo está muy guapo. Un besote!!!

mopu dijo...

Feliz " gaas!!!! , digo navidad

Anónimo dijo...

Jajaja veo q no teneis remedio ;). Lo asumiré. Un besoo!!!

Hyperjohnny dijo...

El cielo sea loado!!!

que suenen los clarines , los clarinetes y las cornetas , que dispáren los cañones , que repiquen las campanas !!!

Una Dama por el blog de Martorell-Bike!!!

y nos visita para exaltar las virtudes y excelencias de mis ositos navideños!!!

Tienes toda la razon , Mónica , lo mejor son los ositos , mucho vacilar todo el año , mucho te repaso en cualquier trialera , te remato en dos repechos , bla bla bla ...
pero en el fondo unos sentimentales , jo jo jo

feliz navidad y más besotes !!!

Hyperjohnny dijo...

Felices fiestas ,Miguel , para ti y tus hermanos siberianos

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, el secreto está en la oreja derecha siiiii, lo del chorreo ayyyy que me acuerdo del Boludajejeje. Y nada una ulitima cosa calentita salida del horno, una fuente cercana a Vale46 me ha comentado que si consigue ganar con la roja...se ponga el 1. Yo de el de momento no se lo pediria para reyes ese dorsal...va mas perdido que yoooo delante de una raiz cuadrada jejeje. Venga Feliz Navidad para todo el mundooo incluido Vela46, y para ti tambien Monica que somos unos pesaooooos tanta MOOOTOOOO!!!

Mosquito Navarro dijo...

Que buena pinta tiene ese jamón de bellota reserva duque de cromañones...

Esta portada hace honor a estas fiestas paganas...

FElices fiestas amigos, que el 2012 os vaya el doble de mejor que el 2011 si es posible...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Ahi,ahi, así me gusta ;). Dejar tanta moto y tanto repecho y a disfrutar de la Navidad y lo sentimental, hombre YA, jajajaja.

Hyperjohnny dijo...

Asi es , Mosquito , de bellota , de bellota !!!
no se si llegará a fin de año , algun pillastre ya se lo esta trincando .,

muchas gracias por los elogios , no todos los dias bendicen mi obra las altas instancias de naciones aliadas.

Felices fiestas , Espartanos

Mariona Latorre dijo...

hola eric bon nadal que vagi be al
nadal

Comparteix