SubCabecera

SubCabecera

1/2 Circuito esquiador 2011 Vallbona-Floreando hasta Martorell








Este domingo revisión del circuito del esquiador 2011, en Vallbona de Anoia, pues si allí estábamos en la estación para coger el tren Josep, Sebe (in-extremis) y Diego y vamos que nos vamos.




Que decir del circuito, pues que los primeros km son de subida, pero que subida, de pista de la de platico (un saludo espartanos¡¡¡) y sufrir con el frio aunque en movimiento era menos (+4º) .


Que mal de piernas que estaba, los estragos del acueducto vacacional se hicieron patentes, dolor y fata de fuerza...mis co-equipiers? sencillamente pletóricos, que alegría de pedaleo, subiendo de pie sobre la mtb, vamos de exhibicionismo...


Después de superar numerosos mortirolos, y alguna bajada rapida, nos metimos en el unico tramos senderil significativo pero al menos era largo y dentro de la normativa del club.


Mas pista de bajada y algo de barro para hacerla interesante, y llegamos a una explanada encima justo del túnel del Bruc donde nos tomamos un tentempié rápido como en los viejos tiempos, llevamos unos 12km y casi 600 de desnivel.


Vaya tela, me tomo un plátano que hace efecto inmediato en mi doloridas piernas, pero ahora en la reanudación con buen criterio, decidimos dejar el circuito antes de irnos mas lejos (dejando todo lo bueno del circuito por hacer, es cierto, pero otro día sera mas propicio).


Tiramos hacia la urbanización Montserrat Park....por pistas rápidas llegando en un plis-plas, superada la urba, mas pista hasta llegar al cruce de Can Maçana, donde despues de un breve tramo de carretera alcanzamos el circuito de la Bandolers...paramos a hacer unas fotos.


Proseguimos hasta el pueblo del Bruc, donde nos dirigimos raudos a coger los senderos divertidos del bosque, por cierto vaya explosión de bolets que había, rovellons a punta pala, lastima que no podamos parar a recogerlos...

Después de pista, cogemos parte del circuito que hicimos con los espartanos en la kedada, hasta llegar a Esparraguera haciendo esta vez alguna floreada, cruzamos el pueblo y nos dirigimos a la riera de la Magarola, bastante cambiada, y como no teníamos "bastante" nos planteamos subir por temible subida de los regueros gigantes...durisima. Ya arriba nos dirigimos a hacia el parque que hay cerca Abrera, donde cogemos el sendero al costado de la riera de la Tavasca, que afortunadamente esta muy bien para rodar. Después de este bucólico tramo superamos un tramo empinadisimo para llegar a una urba cerca de Sant Esteve.

Después hacia Marto por Can Cases a buen ritmo, total 50km con 1150m de desnivel.


9 comentarios:

forza ducati dijo...

solo 3 opciones para desayunar ???
y ninguna de 5 tenedores ????

ste clú ya no es lo que era....

Pere Borrell dijo...

Dieguito, cómo ha ido?

Mosquito Navarro dijo...

COmo que continuará????

Esto es indignante...

Por cierto, y las fotiquis???

Y esa letrica que casi ni la veo???, que estoy mayor...

Saludetes compis...

Hyperjohnny dijo...

Suscribo , y remácho !!! la denuncia de Mosquito , esto es indignante , ademas de intolerable , esta cronica ya esta durando más que mi retorno a la primerisima fila de este club , y eso es mucho tiempo......

acabala ya O,show xddddddd !!!!

eso ,fotos, fotos.

Blackelk dijo...

Como que fotos? pero no basta con mi descripción del recorrido.

Que una foto vale mas que mil palabras¡¡¡ donde esta la imaginacion...al poder.

Mosquito, por cierto vaya corcel mas discreto te has agenciado, desde luego te vamos a reconocer a unas cuantas leguas.

JOSEP CASTELL dijo...

GRAN CRONICA DEL DOMINGO DIEGO ,
OOOOOOOOOOOOOOZUZUZU QUE ARTON DE REPECHONES

SALU2

Johnny46 dijo...

esa pose , Dieguito ?
ese manojo de papel en la mano ?
un tanto peculiar....no ?

me recuerda a la estrella de cualquier pesebre...

Blackelk dijo...

No, por dios, no era eso insensato...era para limpiarnos la baba no todos los dias uno se arrodilla ante el mismisimo campeon del mundo...

Johnny46 dijo...

ah !! bueno , bien , aclarado pues ....

que cierto es que en este clú tenemos de todo , de todo...

Comparteix