SubCabecera

SubCabecera

Salida 8/Enero Hostalets de Pierola (100% senderos)


Para este domingo esta pevisto hacer una salida de aquellas que dan cierto regusto en el paladar y que te hacen ver que has descubiero el mtb en su quinta ensencia, un recorrido en que en su mayor parte transcurre por senderos y tramos trialeros deliciosos...

Cogeriamos el tren de fgc en Martorell Enllaç ( frente carrefour ) sale a las 7:48 , ( que cada cual calcúle la antelación necesaria ) y nos apeariamos en Piera para hacercarnos en un plis-plas hasta Hostalets donde empezariamos la ruta, el almuerzo esta previsto como no podia ser de otra manera, pero no esta de mas traerse alguna cosa para comer que nunca esta de mas...

La vuelta sera en mtb por un recorrido ciertamente novedoso o sea trialeras a tutiplén de vuelta a Martorell.

Kilometraje estimado : 60km.

12 comentarios:

mopu dijo...

oído cocina

Gerard dijo...

¿¿¿¿ solo 60 kms ????

Hyperjohnny dijo...

si , la primera vuelta....
je je .

Blackelk dijo...

Casi todos de bajada desde Hostalets, como siempre...y lo peor ya ha pasado..
Y si no se recorta en el Bruc.

Elzur dijo...

Llevo la "muleto". Nos vemos a la 7:40
������

Gerard dijo...

Elzur, y la GoPro???

Luichi_CR dijo...

Yo paso, que Gerard dice que no se puede ralentizar el ritmo del grupo y yo,bajando, soy bastante patético. Otra vez será.

Un saludo y buenas bajadas!!!

Hyperjohnny dijo...

Luichi , en este club nunca se ha " exigido " a nadie tener un buen ritmo , y MENOS en las bajadas , por el riesgo que conllevan , y asi seguira siendo.
cada uno hace lo que puede y con el tiempo va mejorando , no te quepa la menor duda.

Blackelk dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Johnny, las salidas oficiales del club no podemos condicionarlas con comentarios desafortunados, quizás sin mala intención pero que den a lugar a que amigos y socios puedan sentirse aludidos de que no son bien venidos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena salida; estamos impacientes por ver la crónica, aunque sobre el papel lo mejor de lo mejor; la zona parece a priori fantástica y creo que bastante desconocida; lo dicho, esperamos con impaciencia la crónica. Un saludo a todos.

Luichi_CR dijo...

Black-elk, el comentario no fue malintencionado, sobre todo porque el biker que lo hizo es muy buena gente. Soy yo, que aunque os conozca a casi todos, me dáis más miedo que un nublao, estáis muy fuertes, je je je.

josep castell dijo...

fotos muy chulas gerard, siepre estas en el mejor sitio para realizarlas,

Comparteix