SubCabecera

SubCabecera

Salida Collserola (domingo 30/sep) (+)

Pues nada !!! vamos al tajo :

Después de un breve lapso veraniego,  servidor de ustedes, Hyperjohnny , se pone con más voluntad que inspiración a la ardua tarea de dejar escrito para la posteridad lo buenos que fuimos una vez, y otra , y otra , y otra....

Al hilo del encabezamiento de esta crónica, vino al pelo que el sábado 29/sep transcurriera lloviendo de la mañana a la noche, esto , más la probabilidad de que la lluvia  persistiera también el domingo sirvió como prueba del algodón para distinguir a los bikers inasequibles a tormentas y lodazales ( vease en los videos la pericia con que los esquivan ) de los bikers de solecito y buen tiempo y yastá.

Bien , quede dicho aquí que pasaron la citada prueba unicamente :Elzur ,Pirri ,Josep Castell y Hyperjohnny

y aun no esta del todo claro si la pasó Black Elk, pues a pesar de que estar...estuvo, se presentó como un marques a la hora del vermouth, y eso no es de recibo en un historico.,  hay que fichar a las 8 en el pave !!! como todo quisqui.

Iniciamos el día cruzando el puente del Diablo y bordeando el rio a buen ritmo hasta El Papiol, por donde nos infiltramos en Collserola. Tras un buen tute de pista, riera y sendero extasiante  paramos a avituallarnos
en Can Klein, que afortunadamente estaba abierto pese a aparentar todo lo contrario, pues al llegar no se veía ni un alma en el edificio.

Tras tres exquisitos bocatas de panceta con queso regados con vinos , cervezas y orujos verdes, así como unicamente un cafelito para Elzur, señal de lo poco que había necesitado exprimirse ( urge un sparring que este a un nivelito similar al suyo ) proseguimos por caminos variados y trialeras diversas, siempre ascendentes rumbo a La Siberia, santuario de nuestros aliados con el que fuimos muy respetuosos y cuidadosos a pesar del intenso mano a mano que sostuvieron Pirri y el Gran Johnny.


Tras reagruparnos recorremos un poco de asfalto, y acometimos una exigente trialera en la
que de repente empiezan a importunarnos varios telefonazos... era el inefable Black Elk pidiendo las coordenadas de nuestra posicion,   tras un intercambio de referencias que no conseguian aclarar nada  optamos por quedar junto al bar de la Creu d,Olorda y ya felizmente juntitos todos, nos metimos unos extasiantes senderitos que dieron por bueno todo el sufrimiento previo escalando pistas y más pistas.

El fantástico agarre del terreno y la benigna climatología invitaban a quedarse horas y horas negociando una trialera tras otra, pero aun asi pasadas las doce volvimos hacia el rio y sin más incidencias destacables que las que reflejan los videos acabamos una mañana acojonante que habria sido un crimen desperdiciar
por más que hubiera llovido.

Hasta otra, Hyperjohnny



5 comentarios:

Elzur dijo...

Yo voy. La predicción de mañana es que no lloverá

Hyperjohnny dijo...

pues eso, a ver el tiempo...

Plato Pequeño dijo...

Pero si nosotros también vamos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, por lo que se ve, vosotros también habéis estado en Collserola hoy; nosotros prácticamente hemos ido a almorzar al Pichurri, aunque nos ha sorprendido que el terreno no estuviera tan mal como pensábamos; a ver esa crónica, Johnny, Elzur, ... os veo un poco vagos. Venga, venga .... un abrazo.

Johnny46 dijo...

en breve , crónica.....

Comparteix