Domingo 29 de Agosto de 2010, 7 horas 30 minutos de la mañana, 3 ciclistas, quedamos para hacer una ruta tranquila, y sin muchas exibicione, Diego, Johnny y el que escribe estas lineas, la intención, subir hasta el Bruc, y volver antes que el calor nos amarge la jornada.
Salida tranquilita por la SEAT, y al llegar a la rotonda del CAPRABO, pinchazo en mi rueda delantera, llegamos a la gasolinera de Abrera donde "intentamos" hinchar esa rueda, pero en un acto de malabar ciclista, consigo dejar incrustada la válvula del tubeless en el adaptador (mejor no explicarlo), con lo cual debo poner una cámara en la rueda, y deja de ser una rueda tubeless.
Decidimos cambiar la ruta, y nos vamos hacia Olesa, por la estación de Abrera, cruzamos la riera y de allí hasta la rotonda de Olesa, cruzamos el pueblo y dirección Can Sedó por carretera para empezar la subida de la riera de Esparraguera. Decidimos subir por la riera de Esparraguera por las Roques Blaves, donde intento imponer un ritmo duro (para probar el personal), pero veo que mis 2 compañeros siguen detrás, al empezar a subir, subo un poco más el ritmo, y veo que Jhonny pierde unos metros (no muchos), por el contrario Diego demuestra que sus vacaciones han sido más activas que las nuestas (está claro), en un momento me adelanta, pero miro mi pulsómetro y me avisa que a 95-97% no me queda mucho margen por apretar, así que intento mantener esos 25metros de distancia, pero en la pared más dura se va hasta 50m...de momento johnny no me pilla (algo es algo).
Coronamos Esparraguera con la exibición de Diego, con Johnny y yo llorando nuestras penas y decidimos bajar por el circuito, donde Gerard se hizo el tatuaje permanente en la clavícula con forma de cicatriz. Bajada muy muy rota debido a las lluvias, y de allí otra vez para Olesa donde decidimos la parada a desayunar. ¡A desayunar! (lo mejor de la jornada). Allí en un bar en la rambla, hemos disfrutado de 3 PEAZO BOCADILLOS, 2 CLARAS DE MEDIO LITRO ( O MÁS) 1 COLA, 1 TAPA DE MORRO, 1 DE OLIVAS, y un cafelito por el módico precio de 10€...volveremos seguro. Después de la merecida pausa donde nos encontramos a J.C.Baena en el mismo bar (tu si que sabes...astronauta), Decidimos hacer el camino de vuelta en sentido contrario pero por Can Bros, allí nos adelanta hasta el tato, da igual, nosotros tranquilitos y disfrutando de 37Km en 2h15' a una media de 17Km/h. Resumen Johnny y yo nos tenemos que poner las pilas (o cambiarlas que estás gastadas) y Diego, chapeau, seguro que has estado en mejor forma, pero ahora estás muy muy bién...HAPPY TRAILS.
4 comentarios:
Sorprendido me ando, el mejor el Diego, son pocas las ocasiones que esto sucede, felicidades
je je je espero salir pronto de almuerzo con bosotros je je je
¡Seamos realistas! a fecha de domingo 29.08.2010 Johnny y el que escribe estas líneas, estamos a años luz (unidad de distancia, no de tiempo) del bueno de Dieguito, que estas vacaciones, las ha aprovechado para modelar su cuerpo, al igual que nosotros... :)
Desde luego hay algunos domingos que vale la pena levantarse, con lo cansado que estaba de la travesia por los pirineos...
Ya me gustaria estar tan modelado...pero yo creo mas bien que este verano os habeis pasado con el rebujito algunos y otros con las delicateses francesas...
Pero que carajo que me quiten lo bailao¡¡¡¡ jejejeje
Publicar un comentario