Plantel de auténtico lujo en el Start Line de la Hivernal de Santpedor 2011 para el reverenciado Martorell’Bike:
Empezando por un GRAN JOHNNY en clara progresión (lenta pero clara) que pese a no ofrecer destello alguno de la clase que atesora, mostró mucho mejores maneras en todos los pases que en el último envite: en la encerrona de l’Ordal.
Bastante más gris anduvo EL NIÑO JESÚS, que a priori parecía que solventaría el tramite sin incidencias, pero a los pocos Km. empezó a flirtear, una y otra vez, y otra, y otra… con el farolillo rojo. Se descolgaba, hacía la goma, volvía a situarse delante con aparente convicción, pero volvía a descolgarse. Se repescaba a si mismo... pero nada. 2 repechos y otra vez atrás tensando más y más la goma... al final salvó los muebles de chiripa, pero dejó grandes dudas en los entendidos que le vimos sobre su devenir en futuras citas.
GERARD MUCHOBRUTO estuvo....bien. Ya lo estaba desde hace tiempo, pero parece que su flamante Zesty le da un plus. Como buen bocas dijo que saldría a las OCHO!!!! Pero ya se sabe, el roce hace el cariño, y debió pensar: mejor mariconear con los amigos que hacer el machote solo...sic.
SANTI BAZAR ofreció su mejor versión posible: la del 46 de la Gral. de la Gósol -Berga, el podium en la marxa del Terme, etc... De buena mañana ‘quería ganar’. Y podía. Sobrio en las subidas e incisivo en las bajadas. Expeditivo en cualquier faceta (bien cargado de Burn, más el poso de los calçots y cava de la víspera). Tenía el mundo en sus manos, no podía pedir más, pero.....en el mejor momento el día de gloria se fue al carajo... Antes de las butifarras se le destruyó la fijación del portabidones de su Goka. Esta avería, siendo importante, no tendría porqué haber marchitado una jornada redonda, pero las desgracias nunca vienen solas... y la cadena, que para recochineo, se partió después de egrasarla. Confirmó el dicho: la reparación fue breve, pero la grupeta ya había volado y en vez de entrar en meta con honores, tuvo que ser en una discreta posición perdida entre cabeza y farolillos indigna de sus méritos.
Analizando exhaustivamente las prestaciones de BLACK ELK en esta Hivernal, cotejándolas con su ascenso al olimpo en el último trimestre de 2010 y su bagaje en la penúltima Hivernal, creo que no acaba de asimilar la presión de las grandes citas. Algo así como lo que le ocurría a Asafa Powell, que, siendo multiplusmarquista mundial de 100 m., pinchaba siempre en olimpiadas y mundiales.
La llegada al almuerzo cuando algunos ya lo desahuciaban por acumulación de trialeras fue apoteósica, pero insuficiente para un histórico de su enjundia.
El Sr. LIMÓN estuvo desconocido. En ningún momento enseñó sus cartas, ni buenas ni malas. Ya lo dice su amigo ‘Rata’: ‘¡Si no sufre nada!’. Pero lo inaudito es que no estaba por la labor de corroer la moral de la tropa más alicaída con su toxicidad habitual... ‘Muy mal tiene que estar este para no tocar los cojones al pelotón de los torpes’, pensé. Y efectivamente: a posteriori me enteré que estaba resfriadito, y con la mucosa se le había licuado el clorhídrico. Es lo que tiene: cuando los osos salen de la madriguera a destiempo, las inclemencias hacen estragos.
EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO!!!!!!!!
Capítulo aparte. Cornetas, zambombas y tambores se precisan para dar cuenta de la vuelta del hijo predilecto del club a las pedaladas con el mismo, aunque llegó en un estado físico bochornoso. En todas las subidas técnicas se situaba el primero, pero apenas conseguía avanzar, formando tremendos tapones, pero cuando más encabronada estaba la gente, y se cagaba en todo exigiendo que se apartara o arreara un poquito más, sin saber cómo sacaba fuerzas, conseguía irse y todo el que había echado pie a tierra -ISRA no, claro-, volvía a arrancar. Derechito a la siguiente encerrona de Núñez Baticón.
En el resto del circuito ya pasó por menos apuros, pero para compensar, su "amiga" MAR nos dejó a más de uno con serias dudas de pillar una Ktm, a ver si así negociamos las trialeras la mitad de bien que ella...
Y poco más. Tuvimos mucha potra con la climatología: ni rastro de la rasca que podría haber hecho. Buena ración de barro chocolateado para aprender Dirt Track o algo así. Circuito para enmarcar...y trackear, y trazar….
Saludos,
Más fotos e info:
16 comentarios:
JUR,JUR a ver cuantos ingresan en la morralla
¡Como mola este club, te enteras de todo, parece el GEUROSPORT ese.
Tú eras uno de ellos...
¿¿...??
QUE TRIALERAS,QUE SENDERITOS,QUE PINOS,QUINS PORRONS DE VI,QUINES BUTIFARRES,NORMATIVA DE TRACKS 2011 CUMPLIDA AL DEDILLO...proximamente...cronica del evento....
Cuántos arbolitos, qué senderitos heladitos, qué barro más bien puesto, qué Donuts, qué cambios de circuito, qué temperatura, qué ritmo de carrera; qué dolor de piernas, cojones!!!
Eh! La crónica
Johnny: qué te parece así? Aún falta retocarla, pero mica en mica.
te has comido una T al final de "star" line ,asi que,en lugar de linea de salida,en el inicio de la cronica se leé : linea de estrella-os
por lo demas ,de conya ,ok.
Collons! Qué riguroso! Pero merece la pena...
Aunque, semos estrellas o estrellados?...
que cada cual se valore...yo me limito a exponer lo que vi , y me vi muy bien.je,je
En mi totalidad de condiciones para atestiguar, confirmo Johnny no tiene ninguna abuela
No tener abuela ...
dicese de alguien que se halaga mucho a sí mismo (se dice cosas bonitas a sí mismo o dice lo bueno que es).
Mejor si lo dice otro, pero para un dia que puede sacar algo de pecho... vamos a pasarlo.
La felicidad en casa del pobre dura poco...
los simpatizantes de Hyperjohnny
se congratulan de disponer de seguidores anonimos tan eruditos e ilustrados como este que tan certeramente define conceptos ciertamente complejos como : - carencia de abuela - y agradecen su ayuda para la mejor comprension general de cronicas y o comentarios
Que conste que lo añadido entre paréntesis, en el párrafo que habla de Mar, no lo he añadido yo. Eso es suplantación de indentidad en toda regla! Hay que cambiar los estatutos del club ya! Y los poderes del blog del club! Grrrrrrr.
Johnny: criatura, tu criterio de lo sucedido en La Hivernal, no exactamente como lo describes. Es un comentario a modo de crítica constructiva.
El domingo Can Ketuuuuuuuu!!!!
los criterios.....son como los cuuulos, cada quien tiene uno.....diferente
Publicar un comentario