SubCabecera

Ruta trialera de la mina de Gelida 24-12-11

Seve nos a guiado por una ruta que hizo hace pocos dias, aunque en este caso se a hecho en sentido contrario de como se hizo originalmente, saliendo desde la rotonda del Romá dirección a Sant Esteve recorriendo varios de los senderos que por esa zona conocemos (aunque alguno tenia cierta dificultad)

y descubriendo uno nuevo que va desde la antigua fabrica de Chupa-Chups hasta la carretera. Desde este punto hemos bajado hasta Sant Salvador, hemos cruzado el rio, subido por un sendero casi inexistente y finalmente hemos llegado a las minas abandonadas que hay cerca de Gelida.
Desde aquí a empezado el tramo mas duro, en la que hemos subido una trialera muy dura y difícil al principio, pero que luego a sido un autentico disfrute, pese a ser una subida constante y que nos ha dejado en la pista que pasa cerca de Castellvi.

Hemos bajado por la pista, saludando a los cazadores que estaban haciendo una batida de jabalis. A continuación trialera conocida hasta Castellvi y subida por el camino de la masia de Ca l'Esteve. A media subida Josep ha decidido recortar la ruta e irse para casa porque tenia compromisos familiares y como yo ya estaba muy cansado y las fuerzas me habían abandonado, le he acompañado bajando hasta la carretera de Gelida, volviendo por Can Abad y por el camino al lado del rio. Seve a decidido seguir el track que tenia previsto hacer y acabar la ruta entera.
Aunque el recorrido a estado interesante, recomiendo hacer la trialera de la mina de bajada, cansa menos.

JOSEP CASTELL dijo...

GRAN SALIDA DEJANDO ALGUNOS PEQUEÑOS PERCANCES FUE UNA SALIDA DURILLA Y DIVERTIDA

FELIZ NVIDAD

Blackelk dijo...

Jopeta, chapa y pintura de la buena...espero que el resultado final sea menos aparatoso que en la foto..

Hyperjohnny dijo...

Que es eso para un martobiker ?

chorreón de orujo y mechero para que cicatrize rapido y arreando...

habria que ver como ha quedado la piedra.

juanmaiden dijo...

sangre,sudor y martorell biber=btt 100%.
un abrazo a los valientes y al accidentado lo que dice hyperjohnny creo que ira bien.
un abrazo a todos.

Luichi_CR dijo...

Un biker accidentado!!!! Que se mejore pronto de las secuelas, yo haría lo que dice Hyperjohhny pero echando un poco de sal en la gerida, pa que cure antes.

Un saludo y feliz navidad!!!!

Plato Pequeño dijo...

Alguien ha dicho Martorell Biber? no me lo puedo creer.

Venga descansar un poquito estas fiestas y dadle al turrón que no pasa nada por para un poco.

Felices fiestas.

Gerard dijo...

Las heridas y los cortes los curo con alcohol desde dentro hacia afuera. Lo de la pierna a sido con las ramas de un árbol caído en la trialera de la mina. Yo solo me he hecho un rasguño pero el contrincante (el árbol) no creo que se levante nunca mas jajaja