SubCabecera

SubCabecera

La Portals 15 Abril 2012 (siguiendo la Portals)

Bonita jornada la de ayer vivida, un día que parecía que seria soso de solemnidad se convirtió en un pedazo de salida, para demostrar que quien se aburre por estos lares es porque quiere.


 Salimos solo 4 bikers, el resto repartido por la Portals 2012, así en el pave estábamos Gerard, Pirri, Jose casi totalmente recuperado de su esguince y el menda. decidimos ir a la subida de las revueltas en las Roques Blaves para ver a la penya del club. En definitiva a Isra y como mucho a Seve o Mar. Al resto también, pero eso no lo aseguramos...que se nos haría muy tarde.

Así que nos fuimos por Can Bross a buen ritmo, cruzamos la riera de Abrera hasta llegar por la hormigonera a Esparraguera, pasamos por al lado del cementerio pero por otro camino. Los senderos dentro del pueblo también los hicimos y para abajo por la carretera hacia de Can Sedo. Pero como a nuestro Pirri, le va mucho los mortirolos., nos propuso subir por la trialera del parque desde abajo mismo del final que da a la carretera. Con gran poderío de Gerard y a ratos de Pirri que se nota que se entrena por aquí.

Ya arriba dirección a los italianos por la directa pro sin hacerlos, unas subidas iniciales duras de aúpa, giramos a la derecha y nos fuimos directos hacia las ultimas revueltas por donde sube La Portals. Llegamos muy pronto por lo que para entretenernos nos tiramos por unos senderos muy técnicos un autentico hallazgo. Aquí hicimos un vídeo muy guapo, que podéis ver mas abajo.

Remontamos por las revueltas con un Black en plan estelar, hasta donde nos aposentamos a esperar a Isra, efectivamente llego en solitario con los colores que llevara en la Titan Desert, hicimos unas fotos y vídeos para el recuerdo. Al rato largo aparecieron sus compañeros de equipo,
Milton Ramos, Joan Pons y Félix González, que venían a la caza pero ya era tarde, el pescao ya estaba vendió y nuestro Isra llego muy destacado.




Esperamos un rato largo , pero al final nos fuimos para meta, por los temibles Italianos, los rampotes finales fueron una demostración de fuerza de Gerard y Pirri, el resto menos...mucho menos. Bajamos rapidamente hacia Collbato y hasta la meta, fotos y a esperar, no vimos llegar a Seve pero si a Mar como segunda fémina.

Ya después de estar viendo un buen rato el ambiente, por cierto estaban Monika y Montse, que nos confirmaron que Jesus no vino porque estaba viendo la F1, eres un flojeras¡¡¡..cógete la muleto. Bueno, nos tiramos para abajo por el circuito de subida a ver si veíamos alguno mas de los nuestros. Al poco de ir bajando vimos a dos siberianos de incógnito con los maillot de la Portals nos costo reconocerlos eran Salvador y Miguel, saludos cordiales y proseguimos. Vemos de refilon pasar a Isma (el hermano de Carmina) y mas tarde ya vemos a Santi y a Monsalvo a un muy buen ritmo por cierto. Les damos muchos ánimos, ya solo les quedaba un par de kilómetros mal contados.

Al que ya no pudimos ver es a Luichi una lastima, mas bajo en un control vimos a otro asiduo del mtb Toni, y ya se nos hacia tarde, llegamos a Esparraguera donde despedimos a Pirri, el resto proseguimos la marcha por donde habíamos venido esta mañana, o sea Abrera y Can Bros.

Pues al final 45km y mas de 1200m de desnivel. Buena matinal.





Salut y pedales.

9 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

¿Cómo que no hay ruta todavía a estas horas?

mopu dijo...

Rutero no hay ruta
ruta se hace al rodar,
al rodar se hace la ruta
y al volver la vista atras
puede verse la trialera
donde te la acabas de pegar

Johnny46 dijo...

vaya peasssso de comentario que ha hilvanado mi Mopu!!!

veo que acabará siendo un biker de provecho
por fin...

Monsalvo dijo...

Mañana dia de "La Portals"

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hoy hemos tenido un feliz encuentro con algunos Martorellbikeros en la Portals, en la cual ha participado Santi; un fuerte abrazo para todos

Mosquito Navarro dijo...

Buenos videos

Miguel dijo...

Heyyyy makinas buen domingo tuvimos ehh, un dia cojonudo, tires por donde tires hay estan los Martorell jajajaja, un abrazoooo amigoooos.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, ese Isra me suena que nació en Esparta hace unos 30 y tantos y marchó a las americas...

Blackelk dijo...

Gracias Miguel, si nos ves es que tu también estas en todos partes, y eso es buena señal. no? Saludos y hasta la próxima.

Comparteix