SubCabecera

SubCabecera

Salida Collserola, Sant Cugat. (Full senderos).

Bueno, después del pedazo recorrido de enjoy total de Sant Vicenç, nos tocaría algo de relax para mañana en Collserola, pero de eso nada...lo único que cambiara sera el ritmo...sera pausado para saborear cada uno de esos maravillosos senderos que nos esperan en Sant Cugat y su bikepark.

Cuando tengamos bastante , que eso es mucho decir... nos aceraremos a la masía de Can Jane para saborear uno de sus suculentos platos (coste menú 8-12€) , el que quiera puede traerse un bocata y tomarse un cervecita...sin problema.

Hora de salida tren de la Renfe...8:22, el que quiera puede ir directamente a la estación  y si no,  a las 8 en punto en el Pave...nos os demoréis...pues saldremos raudos hacia la estación.

Los km aprox...seran 20-25km...y si hay ganas de mas...mas++++

Pues si colegas, hubo ganas de más, ya lo creo, siempre las hay, de hecho irónicamente hubo quien se quedó con las ganas de más...debido a ineludibles compromisos familiares,  tuvo que hacer media jornada el más duro entre los duros, el incansable legionario Pirri, aunque le dio tiempo de tomar un ligero tentempie antes de abandonarnos...

 Bien, entre el susodicho y los que seguimos habíamos formado a las 8 de la mañana en el pave el siguiente start line : Black Elk - Santi Bazar - Gerard Muchobruto - Pirri & Hyperjohnny

Raudos partimos a la estación donde cogimos billetes para el Bike Park de Sant Cugat donde tal como reza + arriba el plan previsto era, a saber :

Mucho trialeo, tanta subida como fuera necesaria para enlazar trialeo, + trialeo, barra libre de senderito adictivo y...claro esta, para no perder ni un ápice de nuestras prodigiosas prestaciones adecuada nutrición regada con las proporciones que se estimen oportunas de birra y ó vino ( véase imagen adjunta )


Huelga decir que para metabolizar semejantes cachos de morro nos tuvimos que emplear a fondo cuesta arriba y cuesta abajo, y en esta faceta es de justicia reseñar a bombo y platillo con todo merecimiento la innegable progresión que esta haciendo Diego en su faceta descender, ya lleva cierto tiempo dejando progresivamente de lado su habitual modo skate pero en las ultimas semanas y concrétamente en un sector muy pétreo y delicado que pasamos este sábado no hizo ni un solo pie , y desde luego esto marca un antes y un después en su carrera; no esta de más señalar que el bestial salto de calidad entre su orbea ( única bici oficial que quedaba del club ) y su flamante scott también ayuda.


Pero bien sabido es que la  maquina es solo parte del rendimiento total y prueba de ello es un purista como Santi que fiel al aluminio y con trasera rígida si se lo propone podría volver a ser la referencia absoluta en los barrancos pese al imparable avance de las dobles.


Como decia por ahi arriba este resultó uno de esos dias que no ves la hora de que se acabe, pues ibamos enlazando una zona acojonante tras otra y ademas no hubo que reseñar averia alguna ni tampoco piños por parte de nadie asi que la unica parada que hicimos fue la que suele acabar entre orujos varios...


Y ya voy a ir despidiéndome cordialmente de nuestros seguidores, pues como bien sabe todo aquel que ha acometido  alguna vez la árdua tarea de dejar escritos los pormenores de cualquier salida, quedada y/ó carrera, muy poca chicha hay cuando todo sale bien, se goza de buen tiempo y nadie se estampa, como fue este caso; son infinitamente más jugosas las jornadas que empiezan cruzadas y acaban estrelladas por incontables factores humanos, mecánicos, climatologicos...

Pero esto, como tantos otros imponderables de nuestro paso por la viña del señor, es competencia de la divina providencia.

Hasta otra, HyperJohnny



8 comentarios:

Gerard dijo...

Mañana nos vemos. Tengo ganas de pedalear con los mios.

JOSEP CASTELL dijo...

ESTE DOMINGO DIA 9 - 12 CARRERA BTT
CLUB CICLISTA ROSANES ,DE CAN SUNYER DEL PALAU
30 KM APROX.

Johnny46 dijo...

en breve, crónicas.

santi alarcon dijo...

Ya tardas.

santi alarcon dijo...

Ya tardas.

Johnny46 dijo...

me lo puedes repetir ?

Mosquito Navarro dijo...

JOer, Oléeeeee...


Cronica de las que hacen caliu...

Esa jerga, esa berborrea de la que gozamos algunos erúditos del pasado enquistados en el presente...


Un 10 amigo, he disfrutado leyéndote...

Johnny46 dijo...

No encuentro palabras para valorar con precisión los merecidos elogios de tan distinguido seguidor...

Comparteix