SubCabecera

SubCabecera

Salida 3/05/2009...el retorno del REY DE LA TITAN 2009

Cualquier comentario que se pueda decir de la salida de ayer sobra, cuando por encima de todo, lo que prima es una de las pocas salidas "tranquilas" que ha podido disfrutar ISRA a lo largo del año, en lugar, de descansar sus castigadas nalgas (cuidado con las mentes calenturientas) después de los terribles kilometrajes metidos en la TITAN DESERT 2009, decidió salir con nosotros a rodar un ratito, hablar mucho, y reírnos más encima de la mountainbike. El circuito que fuimos a inspeccionar, será el tramo en bici de la CURSA DEL DIABLE que organizaremos en Martorell, son pocos, apenas 23Km. pero con un buen tramo de subida, en apenas esos km's un desnivel de 700m. En la linea de salida estábamos 5:
Pepe de SantEugini, demostró que las lecciones de atletismo empiezan a surgir efecto, y que aparte de bajar muy rápido, empieza a subir con fuerza.
Mopu, buff, menudo circuito, más rompedor para el, y más cuando pretende correr la cronoescalada al Puigventós este fin de semana, esperemos que mejore subiendo, aún le queda mucho potencial en esas piernas.
Gerard tal y como dijo el, antes de salir me he pesado y la báscula ha "gritado" 96Kg... buff pobre báscula, bajando como siempre sobrado, a pesar de los problemas mecánicos, de frenos y sobre hinchado de rueda delantera, subiendo en algunos tramos demostró que va sobrado de fuerza.
Isra, que gozada compartir un rato de su "descanso" con amigos, hablando de las etapas de la TITAN DESERT, de los entresijos de la carrera, y de "secretos" de carrera, todo aderezado con una auténtica exibición de mountain en un circuito que no perdona.
Presi, la vuelta al mountainbike, sin problemas, sin jugármela bajando, y muy cómodo subiendo (en ningún momento apretamos), con ganas de volver a coger esa ORBEA ALMA, lo que ocurre, que esperaremos 2 semanas, y después ya veremos...

En resumen 23Km de clara ascensión, desde el cementerio paralelos al río, al llegar a Castellví de Rosanes, subir por Can Miralles, y desde ahí hasta arriba del todo de Can Xandri, por la pista de Castellví, después bajada por los champiñones, girar a mano derecha dirección Bases de Sant Jaume, y de ahí a las Mines de Plom, un circuito duro y selectivo, pocos km's y muchas risas...

No hay comentarios:

Comparteix