SubCabecera

SubCabecera

RECONOCIMIENTO CIRCUITO DUATLON DEL DIABLE, 30 MAYO 2009

Hola , amiguetes : Aquí tenéis lo que dio de si el reconocimiento del DUATLON "Pont del Diable" que algunos disputaran el domingo que viene....
Se quedo a las 9 en la puerta de la piscina; Juanjito y su cuñao Isma ,Jose Luis (el hermano del jubilao Alfonso), un tal David , de Olessa (que demostró buenas maneras , tanto a pie como a pedales) , Gerard, Diego.
(El emulo de Edurne Pasaban se halla inmerso en su particular reto alpinista, injustamente con menor cobertura mediática ke su colega vasca, de conseguir coronar 100 CIMAS, por cierto , yo mismo estuve en la cordada que ataco con éxito la cumbre de una de ellas , El Cim de la Penya del Papiol ) y el gran Johnny.
Bien ,siguiendo el guion previsto; Gerard, Diego y y o mismo , ke no somos duatletas, acometimos el tramo de 5 Km. de carrera a pie comodisamente apoltronados en nuestras mtb's, mientras el resto se pegaban el calenton con el pateo...
Tan a gusto y relajados íbamos que Diego, en un alarde de imprudencia (quizás fruto de la euforia de su apoteosico triunfo en la renombrada clásica Tordera - Mataro )
Empezó a pitorrearse ostensiblemente de los promedios por km. que registraban los corredores pedestres.
Viendo yo que el choteo no menguaba fui haciendo cabalas de cuanto subiría la factura del recochineo pasada la transición, con los posiblemente ofendidos ubicados ya en su respectivas btt's.
También me paso por la cabeza la posibilidad (que de entrada , descarte) de que Diego fuera tan vil y traidor de escaquearse en cuantito los corredores pillaran las bicis..........
Pues bien: No lo hizo pero casaaaaasi ! ! !
Apenas habíamos llegado a Castellvi, cuando enarbolando la excusa de su odisea montañera del dia siguiente ......se evaporo con alevosía y deshonor (sic).
A partir de aqui Gerard y yo fuimos soportando como pudimos el ímpetu del cuarteto de duatletas, que con el paso de los Kms. fue disgregándose un poco ...por el trazado. que esta bastante bien, no tiene rampotes tan brutales como los del año pasado y a cambio es rico en senderos técnicos. Tramos estos ....por cierto en los que se quedaron patentes , con luz y taquigrafos las carencias tecnicas de nuestro recuperado Hombre de Hierro....hallándome progresando con mucho ahínco por un enrevesado senderito plagado de pedrolos tuve que pedirle ( con toda cortesía ) paso a Juanjito que se había atorado entre dos de ellos para proseguir mi ascenso... Nos reagrupamos arriba y tras repescar a Gerard al que le pase una glucosita porque ya iba un poco feo, dimos cuenta en un pis, pas de unos kms de pista ancha donde los triatletas pudieron exprimir parte de su potencial ....
Aun quedaban sectores muy trialeros cuesta arriba y abajo y una vez mas un Juanjito atascado entre roquitas freno mi portentoso y voluntarioso avance, ni que decir tiene que nuevamente le sugerí con toda cortesía que se apartara un poco......en los km. restantes de sube, baja pase algún apurillo, me descolge un poquito, pero vaya, nada reseñable, ostia ! ! !
Ahora que ya me despedía me he acordado que también estuvo el niño Jesús.
Estuvo el niño Jesús...manda cojoooones ! ! ! le vi muy bien...pese a tanto tiempo alejado del oficio no desentono mucho , nooo el que tuvo retuvo........

CRONICA FLOREADA EN COLLSEROLA 31 MAYO 2009
Como imagino que ya todos sabréis Jose Manuel de " La Grupeta de Manolo " de Sant Andres, esta ingresado en la Vall de Hebron, a casa de la grave caída que sufrió en una trilalera, por tanto, nada mas que desearle una pronta recuperación y mucho animo a el y su familia en este complicado trance.
El Gran Johnny

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica, esta claro mas que nunca que donde las dan las toman...
y yo no como lentejas.
Mi "espanta" que no la hubo, fue debida a que me esperaban 60km con mas 5000 metros de desnivel de caminata "non stop" y por tanto no quise entrar al trapo de fundirme por esos "endiablados" rampotes que nos quedaban.
Te vi bien pero como siempre con mas chepazos de los deseables....

Hyperjohnny dijo...

no te escondas bajo pseudonimos , rata

Gerard dijo...

Esto empieza a gustarme, rata, vil, traidor...esto empieza a ponerse NO APTO PARA MENORES.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un ratón piscinero, esta claro que la verdad ofende.

Comparteix