Viernes 15. Salida por carretera.
Etiquetas:
Crónicas
Día raro hoy. Cuatro osados desafiando a la lluvia por esas subiditas y luego bajaditas... Qué frío, coñe! Dónde está la primavera?
Salida por carretera por les Carpes subiendo Ullastrell, bajada laaaarga y fría hasta Castellbisbal, llegando a la carretera de Rubí hasta Molins, subida hacia Corbera desde Pallejà dando media vuelta a media subida -por condiciones meteorológicas adversas-, y para casita. Bueno, para casita no; se ha atracado EQF -para los que no conocen el garito: El que Faltaba-. Festín de morro con birras por un tubo, o jarra...
La parrilla de salida estaba compuesta por los siguientes carreteros:
El 'Niño Jesús': La madre que lo parió. Qué tío, pues ni habiendo comido antes de salir se está quieto. Yo de mayor quiero ser joven como él.
En Pedro 'Berni': Qué calladito ha salido hoy, que claro, para decir chorradas ya estamos los demás... A lo tonto, a lo tonto, ahí estaba; con su montura prestada y en su línea. En su sitio, aguantando las ruedas delanteras.
El 'Gran Dioni': Gran suerte ha corrido hoy nuestro amigo. A diferencia de la pasada semana que, por lo visto, conoció a una nueva amiga. Esta semana ha estado un poquito más hábil... o no. La verdad es que ha visto a su amiga cerca, pero la ha evitado. Suerte de los plátanos, que sino...
El 'más ácido': Qué bien me lo paso... ya sea en bici de carretera o la cabra con dos muelles, uno delante y el otro entre las piernas. He disfrutado del circuito hoy, aunque me ha faltado un poquito más de ritmo para llegar a las tapitas calentito.
Menos mal de los plátanos, menos mal! Suerte que el Sr. ácido siempre va cargado de plátanos para los amigos. Está comprobado que últimamente comen más platanitos mis amigos que yo. Bueno, en concreto uno: el que pinta bicis. La semana pasada su amiga se cebó con él. Claro, él no se dejaba, pues la verdad, parecía que tenía algo de miedo. Como esta semana ya sabía cómo se las gastaba ella, su amiga, pues ha decidido no bajar demasiados e inútiles piñones. Ha utilizado otros métodos menos ortodoxos y al mismo tiempo, muy feos. Eso no está bien! No son maneras. A los amigos no. A los colegas no se les cierra ahí delante, como si en patinete fuéramos bajando sentados...
Después de los insultos más que justificados subiendo Ullastrell, nos dirigimos a toda leche bajando la carretera de Terrassa hacia Castellbisbal. Collons qué frío. Qué manera de tiritar! Seguimos esperando al gran Dioni en la bajada hasta la carretera de Rubí. Una vez allí decidimos llegar hasta el trabajo de Xinfo para saludarle. Por lo visto la crisis ha hecho que no pudiera atendernos. Continuamos ya agarrotados de la rasca hasta Molins decidiendo subir un poquito la mariconada de subidita desde Pallejà hasta Corbera. A media subida el tiempo se piensa que está solo... total, que damos media vuelta y creemos que es más honesto el detenernos por el camino de regreso a casa para repostar. Qué bien sientan los morritos fritos!.
Bien, una vez llegados a este punto, ya repostados todos, la amiguita del gran Dioni ya se ha ido también. Ha decidido que como él no quería saber de ella, pues que mejor irse para aparecer otro día... Jur, jur!
48 Km a medio gas y pasando frío entero. Lástima del tiempo, pues podríamos hacer algo más que pasar frío. La próxima el próximo domingo, para hacer el circuito de btt de la Duatló del Diable. Acompañaremos a la tribu que organizan todo el tema. Hasta entonces,
En Pere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
joooo, jooo, je, je, je, No paris, Pere segueix igual, ja, ja, ja.
QUE PESAAAAO CON LOS PLATANOS, Y ENCIMA SE LOS COMIO TOOODOS EL SOLITO, EL TIO EGOIIISTA ! ! !
CUIDADIN CON MI AMIGA, QUE ES MUY LIGERA DE CASCOS Y SE VA CON CUALQUIERA...AL TIEMPO ! !
nunca salgais sin glucositas....
Publicar un comentario