SubCabecera

SubCabecera

Open natura el Vendrell 6-3-11

Hoy dos valientes, Santi y Gerard, hemos probado nuestras fuerzas y nuestra habilidad en el variopinto circuito del Vendrell.

Todo a empezado a las 10 de la mañana con un tramo rápido de 12 kms saliendo desde el Vendrell dirección hacia el mar, con mucho asfalto y pista ancha. Este primer tramo acababa con la fuerte subida al pequeño pueblo de S. Vicenç de Calders, donde poco después hemos llegado al primer avituallamiento. Parada rapida y a seguir hacia la urb. Nou Vendrell, zona plagada de senderos.
Vuelta otra vez hacia las afueras del Vendrell pedaleando paralelos a las vías del Ave dirección al parque de Cal Matas, donde estaba situado el segundo avituallamiento. Aquí también parada rápida y seguimos por divertidos senderos para llegar a la urb. Els Massos, pasando cerca de la antena que allí se encuentra, acabando la pedalada por pistas y senderos paralelos a la autopista. En esta zona es donde a Santi le a comenzado a fallar el pulsador del cambio trasero, pero esto no le a impedido llegar a la meta con una gran sonrisa y la sensación de haberlo pasado bien.


Total kms: 41 Tiempo en mov.: 2h 22min Velocidad promedio: 17 km/h Subida acumulada: 525 m. Bajada acumulada: 560 m.

4 comentarios:

Blackelk dijo...

Gerard fotos muy chulas, pero sin embargo que manía de colgar las fotos sin resolución alta, así no se pueden descargar...

Truji dijo...

Buena pinta tiene esta aventurilla, amigos.

Mosquito Navarro dijo...

Por lo que veo la velocidad media que habéis colocado es del AVE junto al que habéis pasado...

Gerard dijo...

Los primeros 13 kms nos salio un promedio de 20,4 kms/h. Dentro de estos 13 kms, primero callejeando por el Vendrell, después pista y caminos bordeando campos cerca de la N340 a mas de 38 kms/h, acabando con una fuerte subida que se podía hacer con plato mediano, pero de pie.
Ademas, Mosquito fijate que yo no llevo plato grande en la Lapierre, y el mediano es un 32.

Comparteix