SubCabecera

SubCabecera

BICI ROBADA!

Atención! Bicicleta robada de un garaje de una casa en Martorell. Amigos, a ver si podemos echar una mano a nuestro amigo Andrés. Es una talla 'L' y el número de cuadro: GD1V1391
Para cualquier dato o consulta podéis enviar un correo a: martorellbike@gmail.com o bien dejar aquí el comentario.

Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

PARECE SER QUE ESTA LACRA NO CESA,LO TENDRE EN CUENTA,A UN COMPAÑERO NUESTRO LE HAN ROBADO SU CANNONDALE Y ESTAMOS TODOS AL ACECHO.TOMO NOTA Y HABER SI TUVIERAMOS SUERTE.

Gerard dijo...

Señor@s, la bici se guarda en casa. Ni plazas de parking, ni trasteros, ni ostias. Las bicis de ahora valen mucha pasta y son una cosa muy golosa. No creo que aparezca, pero estaré atento.

Mopu dijo...

Cada uno guarda la bici donde puede Gerard!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Cuenta con nuestra ayuda, Andrés; me imagino que ya lo habrás hecho, pero para por si acaso no fuera así, DA INMEDIATAMENTE PARTE AL SEGURO que tengas sobre la casa y adjuntales la factura de compra; suerte; saludos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Yo, si me lo permitís, pienso igual que Gerard; las bicis valen mucha pasta y ahora se están dando muchos robos en garajes privados, trasteros, parking comunitarios, ... en fin; no solo tendríamos que guardar la bici en casa, sino a ser posible debajo de la cama; perdona el comentario jocoso, Andrés, en una situación así; pero es verdad; roban bicis para luego venderlas por 100 EUROS porque muchas veces no saben el valor que tienen, y ni mucho menos su valor sentimental para nosotros; estaremos alertas para ver si la vemos. Acuérdate de dar el parte al seguro y enviales la factura de compra de la bici, aunque en la póliza no se hable nada de bicis; conozco unos cuantos casos en los que han cobrado hasta el último céntimo, incluso más. Un saludo.

Pere Borrell dijo...

Nuestro amigo Andrés no tenía la bici en un parking comunitario, ni en el trastero del huerto, ni debajo de la cama; la tenía en el garaje de su casa, con su familia allí, y entraron aún y así. Lo que está claro es que hay que tenerla/s asegurada/s.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Sí, pero recuerda que el seguro de la casa o el piso normalmente incluye la bici, aunque no se haya hecho constar en el propio seguro; insisto que conozco algunos casos en los que algunos compañeros nuestros que habían sufrido el robo de sus bicis, luego han podido cobrar su importe ÍNTEGRAMENTE a través del seguro de su pìso o casa. Por intentarlo que no quede.

Comparteix