SubCabecera

SubCabecera

UNA BROMA QUE NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR...

Al salir del almuerzo en las cavas Canals i Domingo, uno o mas personas (por decirles de alguna manera) hicieron una broma pesada a nuestro compañero Johnny. Dejando la bici como muestra la foto:



Ademas de meter la bici, que solo tiene 2 semanas, en el contenedor, le desmontaron la rueda y se la tiraron a un montón bastante alto de leña, entre la que había hierros oxidados, con la posibilidad de poderse hacer mucho daño.



Esto no puede volver a suceder. La "persona" bromista, no volverá a hacer una salida con este club y se le considerara persona ingrata.

7 comentarios:

cañi dijo...

tienes razon ,el que lleges a casa con un calcot en el bolsillo o con una vinagrera en la mochila pase, pero la bici es como la mujer ,no se toca, ahora comprendo por que el gran yohnny de vuelta iva tan mal todo desmoralizado el chaval.

haber que salgan los agresores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martorell Bike dijo...

Cañi, tu ya sabes quien fue. Lo que no se puede entender, es que los que estabais allí no hicierais nada para evitarlo.

juanmaiden dijo...

hola chicos no quiero entrometerme donde no e estado,pero algunas bromas no se hacen que ya somos mallorcitos.un abrazo a todos y olvidar este percance.

cañi dijo...

yo cuando vaje ya estaba to lioa.hasta me habian desinflao la rueda, pero no me lo tomo a mal, pues ya me lo temia, hay mucho trapa por hay suelto jeje. el año que biene me llevo cerillas y gasolina.

Kevin Joantx dijo...

Por encima de toda broma, creo que está el valor material de lo que llevamos entre las piernas, creo que a nadie le gusta que le desmonten las ruedas del coche, ni que le quiten las puertas, pués espero que la persona/personas que perpetraron el acto, pidan perdon y no se vuelva a repetir, sobre todo porque a la persona que se le ha hecho la broma, no se lo merece, poca gente encontrareis tan noble en este planeta como el bueno de Jhonny. AMEN.

Mosquito Navarro dijo...

Jonhy, en Esparta juzgariamos a ese ingrato...

Johnny46 dijo...

estamos en ello , Mosquito , estamos en ello.

Comparteix