SubCabecera

SubCabecera

Salida 1º Año (02/01/2011) Vilafranca-Castell de Mediona-Capellades


Hola nois.

Pues si hay que volver a la dura faena del biker....y que mejor que para desobstruir las piernas de tantos excesos que una buena ruta de mtb.

Para este domingo hemos quedado para ir a Vilafranca en tren y pasar cerca del Castell de Mediona y vuelta por carretera hasta Capellades o Martorell para los mas en forma.

Es un circuito que combina senderos y caminos en una proporción digna de que no se la catalogue de NO CICLABLE (nueva denominacion de HyperJhonny para todas aquellas rutas que tengan mas de 30% de pista).

Almuerzo en Sant Joan de Mediona (km 30) . Km estimados 40.

Salida del tren desde la renfe a las 8:15. Así que llegar antes.... no podemos perder este tren, ya que sale el siguiente a las 9.

Cronica de la salida.

Numerosos bikers para la primera salida del año: Jose Mopu, Ramon Jhonny, Sebe izumi, Pere Acido, Santi Picapiedra, Jesus niñato, Jose Castell, Diego Black.

Hoy destacamos la nueva bici de Sebe fabricada a retales y ofertones de internet, no veas la bici de apenas 11kg que se ha montado por 700€, desde luego no hace falta tener una buena bici para tirar solo es necesario tener unas buenas piernas.


Bonita salida de mtb para empezar el año, los excesos y los no excesos han quedado patentes en las prestaciones de cada uno. Hay quien se ha cuidado bien y otros sin embargo se han cuidado demasiado bien.

Pero la jornada ha sido super divertida y lo peor sin duda ha sido llegar hasta el almuerzo que nos ha costado la friolera de 30km de nada.

Pero el esfuerzo ha valido la pena porque hemos comido de pelicula en el Caliu, un verdadero descubrimiento, mucho me temo vamos a volver por aqui antes de los que algunos se esperan...en definitiva ha sido la guinda para tanto esfuerzo.

Foto realizada en Sant Quintin de Mediona, detras nuestro habia un pesebre de autentico nivel.



Ruta realizada colgada en Wikiloc...












Desde luego los comentarios no tienen desperdicio...





10 comentarios:

Hyperjohnny dijo...

Acudire para asegurarme de que el track se ciñe a la normativa 2011, Feliz año en curso a todos.

Anónimo dijo...

¿Pero donde vais tan tarde? ¿El tren de las 8:15? ¿No hay otro mas pronto?

Anónimo dijo...

Si ya, tu queda antes de las 8 y tienen montado un motin, que no veas..

Pere Borrell dijo...

Ya está bien a las 8, ya... Los turrones se apoderan de uno y es materialmente imposible poner el pie en el suelo tan temprano...

Contad con un poco de acidez... por si el cava no os la ha dado!

Mopu dijo...

La pantalla ensancha mucho la imagen

Anónimo dijo...

SI ,algunas imagenes..

Pere Borrell dijo...

Yo no voy a venir más! Estoy muy cabreado!...

...Desayuné demasiado!

Dieguito Black, cuándo dices que volvemos???

Blackelk dijo...

Los comentarios en of de los videos no tienen desperdicio....

No veas como estaba el secretillo y todo...

Anónimo dijo...

que desastre de bareto, donde se ha visto que pidas una clara de 1/2 y te traen hoy una mediana,pasado una caña vacia y al otro una fanta ? ¿ solo se salva el secretillo...

Pere Borrell dijo...

Pero una pena de bareto, una pena de las buenas... Eso no son claras de medio, son claras enteras!!! A gusto de cada uno. Yo sé de uno que se propuso llegar al litro, y llegó. Doblao, pero llegó...

Comparteix