SubCabecera

SubCabecera

CAL MARÇAL 2009

Domingo 18 de Octubre, 7 de la mañana, lugar, Pavelló Esportiu Municipal, reunidos allí Gerard, Isra, Mopu, y yo, se nos junta Pere Berniola y su mujer, después nos dirigimos al Centre Cultural, para encontrarnos al resto del equipo Alfonso, Jose Luis, Ivan, Santi, Joan, Pere Borrell y acompañante.
Carretera, y al cabo de 1 horita llegamos a PuigReig, sede de la pedalada, donde encontramos a más conocidos, al cuñao Isma (1m92 de altura)...lo digo por si lo veis por la calle no os asustéis, y Xavi Latorre, también coincidimos con Montaner, Luis Parra y otro compañero de Martorell.
Calentamos un poco (0º) que bien que lo necesitamos, salimos abrigados. Isra, Xavi y Parra hacen el recorrido largo de 50Km, nosotros optamos por el de 28Km que ya está bien.
La salida clásica como siempre, el "pepino" de subida hasta el km 6, hasta allí todo el mundo a su ritmo, unos más fuertes, y otros más tranquilos, pero al coronar, reagrupación total del bloque, donde iniciamos el descenso rápido y divertido, teniéndonos que sacar bastante gente "no hábil" de delante.
En el Km 11 el avituallamiento, PLUM CAKE, chocolate, zumos, colas, aquarius, de todo, genial, buen momento para parar...pero no mucho, apenas 5 minutos y vuelta a los pedales, empezamos con un buen repechón de subida, menos mal que solo es un pequeño susto, ya que a partir de ahí enlazamos pista rápida-semirápida (incluso llegamos a perdernos) en ligero descenso. Lo mejor de la jornada estaba por venir, ya que a partir de que nos perdemos, giro brusco a la derecha, y empezamos por un "single-track" de apenas 2 palmos paralelo al rio increíble, a ritmo rápido y disfrutando un montón, creo que fue de lejos lo mejor de la jornada, lo mejor es que sin caídas, ni contratiempos.
Poco a poco vamos llegando a la pista principal, donde de nuevo nos reagrupamos, arrancando de nuevo, se adelanta de la grupeta Pere y el Presi, en ese momento empezamos a oir la moto que abre carrera, y gritando ISRA para que la gente se apartara y cediera paso, ¡QUE GRAN SENSACIÓN! ver a Isra a tope y en una subida no queda más remedio que decirle adiós con la manita... esto a 2Km para la llegada.
Solo queda el tramo final de subida, que "solo" consiguen subirlo Pere y Gerard, y reagrupamos a todo el equipo para empezar a "mover el bigote".
El almuerzo como siempre "perfecto", la organización genial, esta vez nos han obsequiado con una toalla, nos hemos puesto como el "quico" y lo mejor es que Isra se ha llevado el premio en metálico, el premio de la carrera, y el de la montaña.
Total, un día casi perfecto...digo casi, por que todo en esta vida se puede mejorar...esperemos.
Gracias a todos por la agradable jornada que pasamos en la montaña, a la organización de Can Maçal, que ya llevan 19 añitos, y el próximo serán 20 ediciones...que se dice muy pronto.
HAPPY TRAILS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cronica correcta,pero... es ke nadie se estampo ,ni apajaro,ni pincho,ni perdio,ni rompio,ni,ni....''??

Pere Borrell dijo...

Sí, sí, sí amigo anónimo. En efecto alguien se estampó, alguien se apajaró, algunos se perdieron -el profe decía que se perdió todo Martorell...-. Lo de romer y pinchar, va a ser que no. Por cierto, yo estoy entre ellos...

Anónimo dijo...

Para un año que no vengo chatis por todas partes...pero que esto.¡¡¡
Haber si hay reuniones clandestinas o que , por que los viernes solo viene Monica...o como mucho la mujer de Santi.
De donde han salido...malditos roedores.

Pere Borrell dijo...

Amigo anónimo...

Las chatis no son tontas, ni un pelo de tontas tienen ellas. Pregúntate lo siguiente:

En las reuniones se come igual o mejor que en Cal Marçal?

Pues eso, que no son tontas...

Comparteix