SubCabecera

SubCabecera

Andalucia Bike Race 2013 (3ª etapa)


Tercera etapa (Priego de Córdoba - Priego de Córdoba 67km, desnivel 2.100m)

El austríaco Alban Lakata y el alemán Robert Mennen han sido hoy en Priego (Córdoba) los vencedores de la tercera etapa de la III 'Andalucía Bike Rice', lo que les ha servido para pasar a liderar la clasificación general.

Unos problemas mecánicos de José Antonio Hermida y el holandés Rudi Van Houts (Multivan-Merida) le han relegado a la decimoquinta plaza en esta tercera etapa tras perder casi veinte minutos. El equipo Topeak Ergon Racing ha cruzado la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 3:02.12, mientras que la segunda plaza fue para el equipo formado por los españoles Juan Pedro Trujillo, con una marca de 3:02.49, y Francisco Pérez, quien ha llegado un segundo después.

La tercera plaza del podio de hoy fue para los alemanes Jochen Kass y Markys Kaufmann del equipo Centurion Vaude 1, que necesitaron 3:03.09 para completar 66,7 kilómetros de la jornada.

En categoría femenina, la británica Sally Bigham y la suiza Milena Landtwing, del Topeak-Ergon-Centurion Vaude, se han apuntado su tercera victoria para continuar con el pleno, y hoy lo han hecho con un tiempo de 3:53.47.

Las españolas del Massi Bicisprint Sandra Santanyes y Marga Fullana han repetido su segunda plaza de ayer con una marca de 4:14.49, mientras que el podio lo han completado las danesas del Racing29ers Rikke Korving y Helle Qvortrup Bachamann con 4:26.19.

En categoría mixta, el equipo Davinci-Specialized de la danesa Annika Langvad y el alemán Thomas Bonne han vuelto a exhibirse para apuntarse su tercer triunfo (3:35.46), con otra considerable ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, hoy los británicos del Bike Magic Melanie Alexander y Matthew Page (4:00.56), mientras que el equipo español Blue Motors Ponts de Lourdes Torrescasana y Enric Ramoneda se han tenido que conformar con la tercera plaza con 04:06.02.Isra y Mar hoy han tenido un buen dia y aparte de disfrutar del recorrido, han quedado 8º de la etapa y la misma posicion en la general.




No hay comentarios:

Comparteix