SubCabecera

SubCabecera

EL OPEN NATURA YA NO ES LO QUE ERA!!!!! (Open Bttour Odena)


Y que conste que lo digo con mayusculas.
Un circuito impresionante. Con una subida de 8 kms, bajada por pista rapida hasta el primer avituallamiento, km. 12, y desde este punto una de subidas planas y bajadas BESTIALES, de las que hacen afición. El porcentaje de desnivel de bajada al Gerard no se lo marcaba en la altimetría del pulsometro, NO SE ATREVÍA, o a lo mejor es que no os lo hubierais creido.
Un último tramo de bajada dentro del circuito de descenso de la zona, con saltos, rampas y demás mariconadas. Segundo avituallamiento en el km. 22 y un sube-baja bestial hasta meta en el km. 35.
La opinión mayoritaria de la gente es que la gente se ha quedado con ganas de mas.

Lo dicho, EL OPEN NATURA YA NO ES LO QUE ERA.

SANTI



Tal como dice el Santi, el Open Natura ya no es lo que era. Primero por que a cambiado el nombre: Open Bttour. Y segundo por que los circuitos ahora son mas divertidos, con mas trialeras, mas senderos. Nos lo hemos pasado tan bien, que se nos ha hecho corto, queríamos massssss.
Si las demás pedaladas del open son como la del Vendrell o la de Odena, vale la pena hacerlas todas.
GERARD


3 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Bien por ese binomio cronista a modo de estreno. Con la participación de todos, esto empieza a tomar color!

Mosquito Navarro dijo...

Me ponéis los dientes largos, quizás conquistemos esas tierras...

Luichi_CR dijo...

Yo también hice la pedalada, pero el circuito corto. Lo que llevó a esa decisión no fue el total de Km. acumulados, sino la insistencia de la Organización de la prueba, antes de salir, de que las trialeras eran bastante pronunciadas. Como el carnet de "machote" me lo dejé en casa e hice el recorrido en solitario, "a mi marcha" decidí hacer "dercera".

Lo que más me gustó fue la subida de 8 Km. Me marqué un ritmo de 160 x' para no sufrir en exceso y el esfuerzo mereció la pena y nos premió con unas vistas impresionantes y una bajada muy rápida hasta el avituallamiento.

Lo mejor de la salida es ver a 2 bikers con los "ropajes" del club en la llegada y los abordé, con la esperanza de que se acordaran de mí. Al final salió una charla muy divertida hablando de salidas, charcos y demás anécdotas. GRACIAS A SANTI Y GERARD por las mini-crónicas!!!!

Comparteix