SubCabecera

SubCabecera

Mega Excusión Andorra




CURSO AVANZADO DE TRIALERAS CUESTA ABAJO
























Próximamente está prevista una excursión de un día a Andorra. La idea es subir bien tempranito, desayunar en Andorra la vieja y agarrar una burra con buenas patas -léase suspensiones- para delirio del personal; comer por allí algo y vuelta para casita. Todo acompañante de los aprendices de trialeras cuesta abajo podrían 'aprovechar el día de otro modo': Caldea, paseos por la montaña, trekking, columpios para niños, compras en tiendas, compras en tiendas de bicis...

La idea es alquilar allí las bicis de descenso. No os asustéis todavía! Son bicis muy seguras, de largos recorridos y muy, muy estables para la práctica del MTB. Dejaros de senderitos de nenazas y apuntaros. No hace falta nivel mínimo, pues hay una gran diversidad de circuitos, éstos de diferentes colores como en el esquí, para empezar desde la trialera marica hasta el barranco ciclable. En el momento que la nieve se deslice montaña abajo, ahí estaremos los bikers de Martorell! Aún queda tiempo para ello, así que ya podéis llenar esto de comentarios. Colegas, vais a flipar.



Para más info:

Videos

Fotos



5 comentarios:

Blackelk dijo...

Si, si cojunudo, cuesta abajo sin pedalear para arriba...

Pero, yo pregunto que tiene el culo de Santi de particular para que salga en portada del club?

Hyperjohnny dijo...

cuestion de gran calado para debatir
a fondo ,ahora que nosotros vamos
hechos un pincel con la ropa nueva
a nuestro blog se le ha puesto
cara de culo....nunca mejor dicho!!
y encima sin depilar,ya te vale,
Santiagooooo!!
sin depilar.

Gerard dijo...

Tranquilo, el próximo día pondré vuestras FEAS caras...

O mejor, vuestros "esbeltos cuerpos" embutidos en el nuevo mallot. jajaja

Luichi_CR dijo...

Hostia!!!!

Con lo cagao que soy yo para las bajadas y lo mal que me llevo con los automáticos igual me convendría este curso para irme soltando.

¿Se sabe algo más sobre el presupuesto para pasar tan bonita jornada? (alquiler de la bici, precio por utilizar los circuitos, etc...)

Los que tenemos familia igual sería interesante alargar esta salida un fin de semana. Así las mujeres con los niños se van de compras o a pasear y mientras los "machotes" nos despeñamos barranco pa abajo...

Y al volver comida familiar y tarde de panching, o de cartas, o de siesta, o... (se me va la olla...)

Pere Borrell dijo...

Abriré un nuevo post titulado 'adjetivos, insultos, besitos y cagadas en to de la foto de Santi'

Luis! Generalmente, las bicis tan ortopédicas o de descenso, llevan pedales como las bicis con las que aprendimos. No te preocupes por eso. Un poco es la idea de poder hacer lo de Andorra con la family o bien solo, es decir, que también cabe el típico soltero. Más adelante iremos puliendo detalles. Ya somos dos en la lista. Y no, no se te va la olla... o sí y a mí también.

Comparteix