SubCabecera

SubCabecera

OTRA VUELTA DE TUERCA EN LOS ROBOS DE BICIS

Todos sabemos de algún caso de bicicleta robada. Sin ir más lejos hace 4 días mal contaos que a Josep Castell le robaron la suya en el garaje. Lo que al menos yo no sabia... es que se están dando casos de robos de bicis a cualquier precio...
Así que aquí adjunto copia de una entrada que he visto en el blog de los COMANDO ENDURO que a su vez han copiado del blog de los FREE MARESME, gracias a ambos por difundirlo.
“Hace unos días un amigo (Llorens) me hizo llegar un mail en el cual se relata la agresión que sufrió un colega, al cual le estuvieron a punto de robar la bici y como consecuencia se llevó una buena contusión en la cabeza. Aquí os dejo el mail e ir con los ojos bien abiertos:
Quería comentarte una mala noticia que ha acabado bien al final, y creo que tendríamos que saberlo todos los BIKERS porque a todos nos puede pasar. Resulta que Joan, de la Nomad, que sale en nuestro grupo, salía de trabajar el viernes a las 2 volviendo a casa tranquilamente en su Nomad. Trabaja actualmente en una residencia de ancianos, cambiando el sistema de aire acondicionado y calefacción, creo. Pues bien, está situado en las ‘Cinc-Senias’ (camino de todo biker si se dirige a Llavaneras). De repente y sin más recibe un fuerte golpe en la cabeza, producido por una llave de aflojar tuercas de ruedas de coche en forma de L. Era una persona con una braga con el propósito de robarle la bici, Joan estuvo forcejeando con él al mismo tiempo que sangraba muchísimo por el tremendo golpe produciendo una brecha en su cabeza. Al final Joan se iba quedando sin fuerzas y esa persona lo sabía esperando la oportunidad para acabar su propósito. Joan gritó pidiendo ayuda y por fortuna salió un negrito que trabajaba en un payés cercano y el agresor se dio cuenta y salió por patas. Joan acabó con 6 puntos en la cabeza y con un gran ataque de ansiedad, pero imagina lo peor. Vinieron los Mossos y la Urbana y cercaron la zona pero sin éxito. No pudieron dar con esa persona despreciable. Te pido por favor que comentes el tema a todos los bikers que conozcas y que cuelgues la noticia tan desagradable en el foro y en vuestro blog de los Freema para que estén advertidos porque se ve que han encontrado otro filón: el de robar bicis de gama media-alta para venderlas por ahí. Ya me lo dijeron a mí unos bikers algunas semanas atrás que arriba en Santa Mónica, dirección a Llavaneras, estaban agrediendo a la gente que iba en bici para robarlas al precio que sea. Ya lo ves. ".
Pues ahí queda eso, mucho ojito al salir solos y armaros hasta los dientes por si acaso.

2 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Es bueno saberlo, Gran Johnny!!!

A partir de ahora tendremos que ir cargados de piedras, por lo menos.

josep castell dijo...

gracias johnni por esta noticia,estaremos alertaen los caminos.si pudira saber el nonbre del hijo puta que me robo mi bici, este seguro que no robaba mas bicis

Comparteix