SubCabecera

SubCabecera

Stage de Semana Santa. 2ª Salida

Humedad hasta debajo de las pidras.




Salida corta por la amenaza del tiempo. Nos acostamos la noche anterior con lluvia durante toda la tarde. La jornada de ayer ya fue justita climatológicamente hablando, pues cayeron cuatro gotitas y hoy nos amenazaba el tiempo poco más o menos. Finalmente y después de la fumata blanca, salimos cuatro osados. Mucho bruto, Porno biker, el Niño Melón y el más Ácido.

El tiempo hoy se ha comportado, aunque sin caer ni una gota nos hemos mojado mucho más que ayer. Espectacular la sensación de cerrar los puños y ver cómo escurre el agua de los mismos…

La dirección que hemos tomado, a diferencia de ayer, ha sido mucho más directa en busca del track a seguir. Tramo de carretera, pista asfaltada y en seguida tomamos el track. Mis piernas iban fatal, fatal. Plátanos y agua por un tubo, pero ni así. Trialeras llenitas de Gamusinos con pendientes, para mi gusto, demasiado hacia arriba y también y porqué no decirlo, hacia abajo. Hoy no es mi día.

A medida que va pasando la mañana y enlazamos tramos de los realizados ayer, como la fuente de La Teula, la cosa se va animando en cuanto a ritmo. Vamos los cuatro a la par más o menos. Hoy de nuevo sin agua, pero no está la fuente como para repostar.

Llegamos hasta la población de Palafrugell, donde damos la vuelta hacia casita, haciendo un tramo de subida senderito muy estrechito y muy complicado y poco más. Llegada a la casa, sin nadie en ella y con la piscina limpísima, con una vista que invita a relajarse un poquito antes de la ducha. Mañana más.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y esos carros de la foto, que eran de los pretorianos que habéis abatido????

hyperjohnny dijo...

que bien te conoces el arsenal
enemigo,Mosquito.....asi es.

Comparteix