SubCabecera

SubCabecera

Salida domingo 07/Agosto/2011 Martorell-Collserola



Salida domingo Collserola, ya hacia un tiempo que no hacíamos un recorrido de los de antaño, y encima con el colofon de ir a almorzar en can Klein.


Pues regusto agridulce, de salida perdimos a Josep al que le dio un apretón de los buenos y se paro a evacuar, quedando que ya nos alcanzaba, pero nada de nada, nadie tenia un teléfono y así por mucho que nos llamo no pudimos concretar donde encontrarnos.

Para colmo el restaurante que el creía donde estábamos era la La Creu dÒlorda y nosotros hoy vamos a la Rierada...así que no hubo manera. El resto de la tripleta fueron Gerard, Jose y Diego.




En cuanto al recorrido después del tute consabido del rio subimos por el cementerio de Roques Blanques, algún sendero trialero y para arriba hasta la ermita de la Salut . fotos y otra trialera y a continuación lo típico, sendero cerrado por los arboles. No limpian senderos...es la tónica de Collserola.

Pista y otra vez cerrado, así que después de hacer al menos una novedosa, nos fuimos directos a la riera de la Rierada, como siempre impresionante paraje ,zona fresquita donde apunto estuvo Gerard de comprobarlo bien de cerca...y al final asfalto de bajada y restaurante.

El almuerzo patético, mal servicio y carisimo, recomiendo no ir, ya no es lo que era. a 5€ el porron de clara de medio¡¡¡ al menos el orujo era a discreción.

Continuamos buscando un sendero por Sant Bartomeu, pero hubo manera así que tiramos rápidamente por Can Tintorer y a toda pastilla hasta Molins de Rei, carretera, rio hasta Martorell, en definitiva otros 50km del ala y con la sensación de que Collserola ya no es lo que era...

8 comentarios:

Jose dijo...

oido barra...

Hyperjohnny dijo...

Atar corto a Dieguito o lo lamentareis....sus " ya falta poco "
son letales.

avisados estaìs....

Gerard dijo...

¿Diego, para ti volver a una hora a una llevadera es a las 14:00/15:00?

Johnny tu vienes????

Hyperjohnny dijo...

negativo, no.

Gerard dijo...

Como el servicio siga igual, no vuelvo a ir a Can Klein en mi vida. Que desesperación. Mas de 1 hora para poner comer un bocata y sobre todo, media hora para que nos cobrasen. Un poco mas y hacemos un "simpa".

josep castell dijo...

Que domingo mas desafortunado apretones de barriga - perdida de los compañeros - despiste del restaurante, enfin domingo desafortunado. pero bueno pude hacer otros 56 km

josep castell dijo...

UN DOMINGO PA CAGARSE,,,

Mosquito Navarro dijo...

Pues que lástima, os teníais que haber quedado por Esparta...

Comparteix