SubCabecera

SubCabecera

Salida domingo 28 agosto. La Creu de l'Aragall

En la salida mas o menos puntuales nos presentamos: Jose Boza "Jinete", Santi "Bazar", Jesus "Focus", Pirri "biciblanca" y yo, Gerard.

Como no teníamos muy claro hacia que zona podríamos llevar nuestras bicis, al final se decidió subir hasta la Creu de l'Aragall pero siguiendo el primer tramo del recorrido del duatlon del Diable 2010, pasando por Castellvi y subiendo por el sendero de Ca l'Alegre que actualmente esta un poco plagado de zarzas. La idea era almorzar en el bar de la Creu, pero al llegar allí vemos que están de vacaciones hasta el 7 de septiembre, así que damos media vuelta y volvemos sobre nuestras roderas. Llegamos hasta el descenso de Sant Andres ya que hemos decidido almorzar en una terraza de la rambla. Bocatas varios, tanques fresquitos de clara y para el Pirri, vino como para una boda. Llamamos a Alberto "Flexi" que vive cerca por si quiera acompañarnos y se apunta gustosamente.
Como hasta ese momento llevábamos pocos kms., después del ágape decidimos alargar el tema subiendo a la Torre fosada o del Moro. Ni cortos ni perezosos subimos por lo mas empinado y trialero, sufriendo de lo lindo. Una vez en el mirador del la torre nos hacemos la foto de grupo (Jose, por favor, la próxima vez busca una postura diferente para hacerte la foto, jajaja)
Ya desde este punto descendemos hasta el punte del diablo que pasamos de manera distinta según las ganas que teníamos cada uno. Tanques de clara para cerrar la jornada en el Bar la Salseta y cada uno a su casa.
Jose Boza: las 2 horas y media que solo había dormido le hizo pasarlo mal físicamente, pero disfruto descubriendo nuevos caminos que no conocía por la zona de Castellvi y Sant Andres.
Pirri: esta muy fuerte, como siempre, pero los neumáticos no le dejaron disfrutar. E incluso tuvo que reparar un pinchazo de la rueda delantera en el punto de salida.
Jesus: otro que también esta muy fuerte. Ya esta totalmente acoplado a su nueva montura, y el curso avanzado de bajadas en Vallnord le han ido muy bien, ya que baja rápido y con seguridad.
Santi: también con una buena condición física. Su gran repertorio de chistes hizo mas llevadero las fuertes subidas.
Gerard: hice casi todo el recorrido con plato mediano y le tire a todas las trialeras sin dudar. Acompañando a Jose en las subidas para que no se encontrase solo en la cola del grupo.

Total kms. 33     Vel. med. 11,9 km/h       Subida acumulada 740m       Bajada acumulada 782m      Inclinación max. 31% - 18º          Declinación max. 30% - 17º

7 comentarios:

Blackelk dijo...

Ostras se te olvido poner a Mopu, que es el que hacia la foto, o no?

Pere Borrell dijo...

Jur, jur, jur!

Anónimo dijo...

No, el Mopu no estaba, será que ya tiene reídos todos los chistes?

santi alarcon dijo...

ESTE ANONIMO NO ES MIO, QUE CONSTE.

Mosquito Navarro dijo...

Buenos caminos conocéis amigos...

Blackelk dijo...

Bueno para un día que no vamos a Capellades, no esta mal esta variante...

Tu mejor chiste Santi, jeje¡¡¡

Jose dijo...

Lo de la postura fue el porculo k me disteis con la subidilla der puto moro... por lo demas un dia aprobechao.

Comparteix