SubCabecera

SubCabecera

4 STAGE MTB LANZAROTE (3ª etapa)


 Nueva etapa, hoy una contra reloj de 25km con una pendiente media del 5% desde Caleta de Famara hasta la ermita de las Nieves. Un recorrido que para quien conozca la isla se puede calificar de muy duro y además se han encontrado que el día amanecido frío y muy ventoso.

El ganador de la etapa ha sido otra vez Sergio Mantecón que no ha dado ninguna opción a sus rivales y ha ganado con autoridad, e incluso se ha permitido adelantar al segundo de la general el joven alemán Stiebjahn en el km 13. Así en la meta después del claro ganador, en segundo lugar ha llegado el portugués Ferreira y del alemán Kreuchler en la tercera posición.

Por su parte Isra, después de tanto infortunio en días posteriores se dejado 10 minutos respecto al ganador, lastrado por la falta de acoplamiento a su nueva montura y reservando fuerzas para el día de mañana, llegando en la posición 26.

En la general individual, claro dominio de Mantecon con minuto y medio de ventaja sobre el portugués Ferreira y  dos minutos y medio sobre el alemán Kreuchle. En la general Isra mantiene la 20º posición esperando remontar muchos puestos en la ultima y definitiva etapa.

En féminas nueva alegría con la tercera posición de Mar, la ganadora ha sido de nevo la incontestable Sally
Bigham y segunda Sandra Santanyes. La britanica tiene una enorme ventaja y es la clara vencedora de la prueba a falta del ultimo día.

Mañana ultima etapa de 80 km. que no debería hacer cambios en la general individual de ninguna de las categorías.







No hay comentarios:

Comparteix