SubCabecera

SubCabecera

Salida domingo 6/Enero Martorell (alrededores)

Bonita salida e intensa para empezar el año con buena marcha, vamos a hacer parte del track del maestro Bene de la peña ciclista. un aguerrido biker que no para de hacer buenos tracks. Pero hoy en la start line hay sorpresas, nada y nada menos que ha venido David uno de los miembros del gran tridente del mtb, que lo formaban el gran Pepe hoy ya retirado y el incombustible Diego...el que mismo que suscribe.


Además de Antonio "cañi", Gerard "XL", Ramon "johnny", Juan Carlos "pirri" , Seve "elzur" y el menda.

Así que después de pasar el puente del diablo, tiramos dirección lateral del río hacia Abrera y dirigirnos a un nuevo sendero semiacuatico el torrent de Salzes, que después sube denodadamente por un sendero hasta llegar a medio camino de la subida a Ullastrell. Después toca bajar por trialeras picadas, para cruzar un riachuelo, ojito en ese punto hay un cable de acero  justo al bajar el sendero. Vamos superando obstáculos todo muy bonito hasta llegar a Santieugeni. Cruzamos la carretera y tiramos a las trialeras de la Cuetara.

La bajamos con cuidado no vaya a ser que nos accidentásemos, aquí es donde se la dio Seve y hoy es el primer día desde entonces, recordemos que se hizo una luxación de clavicula. Después de bajar todo este sendero técnico, nos dirigimos hacia Sant Andreu de la Barca, donde nos comimos unos churros hoy es el día de reyes...jejejeje.
 
Ahora viene lo mas duro del día subir hasta Can Xandri, empezamos a subir por el circuito de descenso por rampas realmente duras, justo arriba donde esta la start line de DH nos deja Ramón que tiene prisa... hoy por llegar a casa. Proseguimos ahora bajando por sendero para llegar al comienzo de la subida justo en el vallado, subida casi inédita pues siempre la hacemos de bajada..se hace durisima..hay tramos muy exigentes, regueros, obstáculos, la penya esta fuerte se nota..
Aunque Johnny lleva cierto tiempo en horas bajas, sin duda el que tuvo retuvo

Arriba del todo llegamos a Can Xandri, donde ya decidimos irnos hacia casa, aquí nos separamos e el comienzo de una trialera, unos Pirri, Gerard y yo por la pista y el resto por el otro lado, la pista esta algo húmeda y nos es muy de fiar en algún tramos sombrío. Y así hasta la carretera de Gelida, donde tiramos hacia Marto y acabamos la jornada. Unos 30km pero intensos.





3 comentarios:

Johnny46 dijo...

ok

Gerard dijo...

mapunto pero a media salida me dare la vuelta.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Compruebo con alegría que habéis empezado el año nuevo con más ganas que nunca, como debe ser; que esto no decaiga; un abrazo.

Comparteix