SubCabecera

SubCabecera

CLASICA DEL PAVO, SANT PERE DE RIBES (20-12-2009)



El pasado día 20 de Diciembre asistí a la clásica carrera del Pavo con salida y llegada en Sant Pere de Ribes, constaba de 6 vueltas al circuito de siempre pasando por Ribes, Puigmoltó, Vilanoveta, Solers y Ribes para sumar un total de 55 km.
Aquí estaban Isra en la que sería su última aparición con el maillot de Massi y David que deja la Union Ciclsita Olesana para pasarse a nuestro Club Martorell Bike. Todos dispuestos a pasar una divertida matinal aunque primero hay que quitarse el frio intenso del día, eso sí el sol reinante diluía en parte esta sensación.
En la salida algunos ciclistas se quedaron sin competir por problemas de licencia de última hora uno de ellos Marc de la Penya Ciclista Martorell.

Bien, para no aburrirme esperando en la meta decidí hacer una vuelta completa al circuito andando e ir haciendo fotos a medida que me encontrase con ellos. Así que empecé el circuito al revés para verles venir, tras una buena subida llegue al punto culminante del final de la ultimas rampas al casino donde se agolpaba numeroso público entregado totalmente a animar.


La verdad es que se les veía rodar muy deprisa y con ganas de coger alguna escapada ya desde inicio, como así lo lograrían el veterano Guillem Muñoz del Pocara y el joven corredor vilanovi Víctor Iturat del ECP Continental, el pelotón se esforzó para cogerlos pero su esfuerzo sería inútil ya que no había la organización suficiente detrás para echar la escapada al traste. En las sucesivas vueltas puede asistir ha algunas demostraciones de fuerza y clase de nuestros ciclistas.
Finalmente en el último descenso el mayor arrojo en la bajada de Muñoz seria definitivo para imponerse en la meta final, llegando con más de un minuto sobre un pelotón bastante compacto. Llegue justo cuando llegaban a meta después de dar una vuelta completa al circuito, buena paliza sí señor. Desde aquí unas palabras de ánimo a Víctor el cual hace pocas fechas ha sufrido una rotura de clavícula, nuestros mejores deseos de pronta recuperación.

XVIII Pedalada del día de los tontos –antiguamente llamada ‘Dels Senders’-

Gran día y mejor jornada la de hoy. Impresionante circuito donde los haya y con ganas por los bikers del club de Martorell. Aunque hemos terminado enteros hay que decir que hemos disfrutados como enanos descalzos. El frío era de coco, vamos, que si no corrías, te pillaba…

En la parrilla de carbón los siguientes enamorados:
Don Gerardo llamado XL: Se le ha visto muy suelto delante, como siempre, con su montura de caballo. Lástima que tuviera prisa al final por compromiso y se fuera en la tercera parte contratante. Habitual demostración de fuerza controlada y técnica desarrollada.

En Berni el bisagras: Con ganas de más al final y con menos ganas al principio. Ha disfrutado mucho del circuito y piensa volver para quitarse alguna espinita clavada -fijo que en alguna caída-… Reírse se ha reído, pero de lo lindo.
Don Mopu el Xinfo: Qué peligro por Dios. Las prisas no son buenas y menos con frío y hielo. Parecía que al principio se iba a comer el mundo y al final, se ha comido un pedacito del mismo… De más a menos que menos, pero ha llegado enterito y húmedo, que es lo que importa.
En Perefuel: Lejos de la forma –redonda- que arrastraba estas últimas semanas. Al inicio un tanto acojonado por lo largo que se hacen los senderitos. A medida que me he comido las bajadas, ha subido el ego y las piernas se dieron cuenta de ello. Al final muy entero y con ganas de más.


Día para enmarcar en un pedacito del disco duro de cada uno de los presentes. Qué disfrute del personal con tanto senderito. Tiempo gélido pero respetando y dejando rodar con garantías de sequedad; bueno, no para todos. Don Gerard un espectáculo sobre ruedas gordas. Válgame la Virgen cómo desarrolla el plato de los huevos! Ya sea el quinto, la mediana o la Xibeca. Vamos, que de tanta potencia acumulada en sus cuádriceps ha sido capaz de consumir de tal manera el planto grande que presuntamente se aprecia ovalado. En llano y sobre todo en subida, espléndido. Lástima que iba como atrancado por la clase indoor de ciclismo parado de ayer, que sino… Otro tema ya es la bajada: parece ser que desde el fortuito accidente ha levantado el pie y ha bajado las manetas de los frenos. Aprobado y con nota.

Pa habernos matao con el hielo acumulado a los casi cuatro mil metros de altitud que hemos estado hoy! Allí donde hay hielo, un servidor, de cabeza. El ilustrísimo Berni todo lo contrario. El cauteloso en cuestión, hábil conocedor de lo traicionero que es el hielo en pista, lo ha esquivado durante toda la mañana. Pues bien, fácil seguir así, no? Pues no… ‘Voy a probar a pisar un poquito a ver qué pasa’ La curiosidad mató al gato. Moco por encima del manillar o algo similar. Cuenta que no, que ‘ha sido una nata controlada’… Las demás se las llevará a la tumba. Renqueante al principio con el frío y de menos a más. El componente de la morralla ha estado a la altura, aún peleándose con las bajadas, el hielo, el frío y los huevecillos sin a penas dejarle respirar en cada bajada…

A ver cómo lo cuento para que el muchacho no se me mosquee más… Dios mío qué manera de reírnos en medio del bosquecito a pie de bajadita! Ya desde el principio iba como pensando en voz alta que se no se encontraba muy fino. Xinfo apuntaba buenas maneras para liquidar con garantías la jornada. Os lo creéis? Ya, yo tampoco… ‘Poquito a poco se llega a la meta y de premio butifarra’ –pensaría-. El único momento en el que ha pensado que podría ganar tiempo, ha sido cuando metiéndola hasta el fondo ha tocado freno sobre una pista de aterrizaje de la Siberia… Dios! Qué manera de hacer abdominales riéndonos! El que escribe delante y lanzado, le seguía Berni de cerca y ambos nos hemos pasado un cruce, que a modo perpendicular, empezaba un senderito de aúpa y en bajaba. Al percatarnos hemos clavado frenos y nos paramos. Xinfo ha sido más listo, ha tocado el freno antes pero claro, el hielo no es amigo de nadie… Qué crujida más linda se oye cuando una bici de carbono se desliza sobre el hielo! ‘Vaya mierda de bici de los cojones!’, ‘estoy hasta los huevos de la puñetera montaña!’, ‘me paso a la carretera ya!’ y sin tiempo a asustarnos de la caída, adjunta a semejante espectáculo: ‘Y ES POR AQUIIIIIIÍ’ señalando el senderito con su dedito llenito pobre él, de barro a temperatura ambiente… Berni y yo descojonándonos como nunca antes! Justo llegan un par de bikers y nos dicen que qué cabrones que somos que nos reímos del compañero… los dos mamones se han unido al despropósito y han enfilado la bajada partiéndose la caja. En fin, qué día más duro… Se tendría que tener en cuenta que la piscina y los bailes de salón van de coña… con limón y sin hielo, por favor.

Como un niño con bici nueva. Hoy me he propuesto subir el listón en bajada -en subida no se puede subir más-. Qué manera de disfrutar de una salida de trialeras, caminitos, senderitos y zonas técnicas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto encima de la bici, ya sea pedaleando como riéndome. Al principio, al igual que Berni, el frío ha hecho que las piernas no fueran mías, pues no me las sentía. Excusas y más excusas! Sobre la mitad del recorrido, me he ido encontrando bien físicamente, abusando del mediano y dejando atrás los malos pensamientos con el estado de forma. Menudas bajaditas técnicas resbaladizas que aparecían a medida que las hacía. No se pueden contar las sensaciones al bajarlas y mucho menos cuando uno se cae… Que no ha sido el caso. Asalto en el avituallamiento como es habitual y más trialeras… Qué disfrute con el barrito a modo de pastitas, los arbolitos parecían que se querían de lo cerca que estaban unos de otros, esas subidas de senderitos… Track al saco y para comer. Berni quería hacer la larga y al final han salido unos 28 Km. Las piernas empezaban ya a quejarse y la verdad, aunque cansados, del disfrute fijo que alguno hubiera firmado algo más. Entre ellos yo mismo.
Cierto es que el circuito de hoy es de los pocos que se ven en el panorama betetero actual. Lástima los que no hayan podido asistir, pues es una gozada todo lo ciclado hoy. La próxima en Callús: Nada más llegar chocolate del que se come, deshecho y bien calentito para de nuevo, pelearnos con los senderitos. Iremos cargando nuestras pilas y las del GPS.


En Pere.
Un limón más medio limón.

Salida track "La Mussolenca".

En la salida de hoy vamos a seguir el track de la pedalada de la Mussolenca ’09 que hicimos el pasado septiembre el Gran Johnny y un servidor, así que quedamos en la estación de la RENFE para irnos rumbo a Sant Cugat.

Aquí surgirá la primera sorpresa del día, pues solo está presente Gerard y como el tren no espera a nadie nos vamos para allá, al poco de salir llama Pere que llegó tarde a la estación por un inoportuno pinchazo, y además están también Pirri, Jesús y Mopu. Con la poca frecuencia de trenes, nos tendremos que esperar una hora para reunirnos todos.

Las esperas en los vestíbulos de las estaciones serán muy diferentes pues mientras Gerard y yo nos bebimos un Cacaolat calentito para entrar en calor, en la otra los orujos de hierbas van que vuelan…Algo así como la casa de Gran Hermano pobre o la rica, pues nosotros nos tenemos que conformar con algo indefinido, ellos se tienen que deleitar con las lindas camareras del bar... me ha dicho un pajarito que Mopu estuvo a punto de ligar con una bizca.

Por fin, todos juntitos y nos vamos paralelos al CAR de Sant Cugat, para coger el track final de la pedalada, un poco de lio pero después de unos rampotes de aúpa en los que podimos ver un estratosférico mano a mano entre Mopu y Pirri, saldado por este último con gran alarde de prestacional… llegamos al inicio track. En un par de bajadas de asfalto , ósea en un plis-plas estamos en Sant Quirze para iniciar la salida real de la pedalada.

Bien empezamos , se sale en bajada y al poco debemos parar para centrar el disco de freno de Jesús, una “ganga” de segunda mano que compro a Juanjito (esperemos que no sea un mal presagio). Ahora vienen rampas duras de asfalto en las que ya veo que hoy no será mi día… pues es tremendo el dolor de piernas y ahogamiento en general.

Pere más adelante va en su salsa dirigiendo la salida con el track, como disfruta con el GPS…, tu dale un track para seguir y veras como se transforma. Pero a veces se equivoca también....cosa que me ahorro…al ir rezagado, es que hoy estoy de un perju que asusta.

Un senderito y más pista más de la deseable pues ya empiezan a ver discrepancias sobre el circuito…y es que estamos muy mal acostumbrados….Proseguimos el rompe piernas de circuito con algún tramito divertido pero que no entusiasman al respetable…después de la rampa dura del premio de las entradas para la discoteca (Mussolenca) paramos a desayunar.a destacar a Gerard que tiene un poderio en las patas que asusta. Arriba Pirri recibe una llamada desde su casa para comunicarle que su perro no está nada fino...la prostata, cosas de edad.

A partir de ahora encontramos algunos caminos con charcos enormes que se podrán pasar por caminos alternativos pero no todos, aquí alguno disfrutara sobre manera (aquí se echaría en falta a Santi, el único biker busca-charcos que conozco) . Yo como de costumbre hace rato que llevo la horquilla bloqueada pues aire no me queda en la barra, lo que me hace bajar bastante cauteloso. Aun así en la trialera mejor del día intento dar un palo de peseta, y consigo bajarla con cierta seguridad en cabeza hasta fui rebasado por Perefuel… quien si no¡¡

Aquí al final. Pirri decide que debe irse para llevar a su perro al veterinario…con buen criterio. Mopu que lleva un buen tute del sábado ve el cielo abierto y decide acompañarle. Negociamos y al final recortaremos circuito para coger así el tren todos de vuelta pronto. Pero la diversión y la dureza no han acabado…

Estamos en época de caza, vemos un rastro de sangre que no puede ser de otra cosa que no sea un jabalí porque Mopu va aun con nosotros y no le vemos herido, eso si , lleva una mala cara…. Bajamos con precaución no vaya ser que nos lo encontremos de frente, llegamos a la zona de Mars-fang , un lodazal de cuidado con charcos que cabe un todoterreno como pudimos medir la profundidad con una rama. Al poco llegamos otra vez a Sant Quirze….

Vamos a hacer rápidos el siguiente bucle, por el exterior de pueblo cogemos una pista entre masías que rápidamente nos llevara a una subida empinada que pondrá ya las piernas duras de verdad, y denotaran los primeros síntomas de flaqueza en el pelotón, proseguimos ya arriba por pista en ligera bajada hasta llegar a un cruce en el que decidimos con buen criterio irnos para el tren para llegar pronto a casa y tomarnos unas cervecitas con tapas, que creo y estarán todos de acuerdo fue lo mejor de día. Total 40 km.-

Israel Núñez asiste a la presentación de la marxa BTT “ La portals”



En la sede del Ayuntamiento de Collbató se celebro el acto de Presentación de la primera edición de la marxa BTT “La Portals” -Volta a Montserrat- que tendrá lugar el próximo día 11 de Abril de 2010.

Presidio el acto la alcaldesa de Collbató Josefina Martínez Martínez, acompañada del presidente de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Montaña de Montserrat Jordi López Camps, la Subdelegada en Catalunya de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), el presidente del Club Ciclista Lataca, entintad organizadora, Pepe Cuevas, i del ex ciclista profesional Josep Lluís Laguía, que será homenajeado en La Portals.

Entre los numerosos asistentes, destacaba las diferentes autoridades de las poblaciones montserratinas, por donde pasara la marxa, miembros de la Federació Catalana de Ciclisme, diferentes medios informativos, entidades y empresas colaboradoras así como los ciclistas y ex-ciclistas como Israel Núñez, Roberto Heras y Àngel Edo.

La Portals será una marxa abierta a todos, tendrá un recorrido de 53,200 kilómetros i dará la vuelta a la montaña de Montserrat, pasando por los cuatro portales de entrada a la Montaña de Montserrat, Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat. También habrá una pedalada solidaria de 10 km para niños.

Web de la prueba: http://www.laportals.cat/

Israel Núñez encara el 2010 de la mano de POLAR.



El último ganador de la Titan Desert y uno de los máximos referentes de la Mountain Bike y ciclismo en España, Israel Núñez (mayo de 1979), ha decidido incorporar la tecnología más avanzada del mundo a sus entrenamientos. El barcelonés utilizará el POLAR RS 800CX Pro Team Edition para optimizar y hacer un seguimiento exhaustivo de su preparación.
Israel afronta 2010 con el objetivo de repetir los éxitos del pasado año y lo hará participando de carreras de extrema dureza como la que se celebra en el desierto marroquí. El listón del pasado año está muy alto y es por ello que Núñez quiere disponer de todos los medios a su alcance para que su forma física esté a punto en los momentos clave de la temporada. En este sentido, la tecnología Polar es un buen aliado, pudiendo planificar a conciencia toda la preparación.
Además de ganar la Titan Desert en 2009, Núñez fue tercero en el campeonato de España de ciclismo de montaña en 2006 y segundo en 2003. En bike Maratón ha sido campeón de España en 2004 y segundo en 2005.

III Gran Ruta Serres de Mediona



Israel Núñez se impone en la primera prueba de la temporada en la que toma parte.
Este domingo se celebro la III Marxa Serres de Mediona organizada por el club Senglars btt de Sant Joan de Mediona, una pedalada-carrera de 60km con + 2000m de desnivel.
La salida fue a las 9 de la mañana y con apenas un grado de temperatura, el circuito un autentico rompe- piernas, plagado de senderos, trialeras, pistas empedradas constaba de tres avituallamientos. El circuito trascurría por la sierra de Ancosa y contaba con la subida a la cima destacada del Puigcastellar para afrontar la famosa trialera de bajada de la cima para más tarde llegar muy cerca del pueblo de la Llacuna.

El ganador fue Israel Nuñez con un tiempo 3:20:51, seguido de Albert Planas y del incombustible Pere Joan Roig.
En la imagen el podium elite.

El vendrell, apajararse o morir.


A falta de una ampliación de la crónica de este pasado Sábado 30 de junio de 2010, donde cinco valientes salieron a hacer una ruta por el Vendrell, esto son cuatro letras de como pasamos esa jornada.

No hagáis caso si alguien os dice que es un terreno fácil, que ¡solo son 40Km! mentiras, perdón verdades a medias, si, es cierto son 40Km pero de un terreno duro, sin grandes desniveles, pero si un sube-baja constante, sin terreno para recuperar, y sobre todo terreno muy muy pedregoso, con grandes losas de piedra que dificultan los ascensos, excepto si eres un poco hábil, o dispones de una bici de suspensión total de rally.
De los cinco que fuimos lo más destacable, es el intento de suicidio de Diego en el interior de una canalización de agua (por decir algún líquido conocido), después un intento de back-flip de Gerard, con el resultado no del todo completo, estas fueron las dos únicas incidencias a destacar de la salida, eso sí aparte del pajarón tremendo de johnny, de los dos glucosines que se metió Pere para aguantar la salida.
No quiero dejar de hacer mención al saqueo que realizamos al super al terminar la ruta, donde cayeron 3 botellas de aquarius de 1,5l. y 2 cajas de donuts y 1 de cañas de chocolate.
A nuestro favor tengo que decir que no paramos en ningún momento a desayunar (hay que ser bruto).
Pos... nada más, solo decir que Diego, Pere, Gerard, Johnny y el que escribe estas lineas (presi) se lo pasaron teta, con no muchos km's pero si con dificultad, tanto del terreno, como a la hora de seguir el GPS, pero eso es otra historia que contaremos otro dia.
Crónica del Sabado 30-01-10 (el Vendrell) y Domingo 31-01-10 (S. Sadurni) by Johnny
crónica del 30-01-10
Al bajar del tren en el vendrell nos recibió una brisa gélida, casi helada, 7 grados al solecito y 4 !! en las calles sombrías.

La jornada se preveía dura, y más que lo seria con tal temperatura tras callejear un poco enfilamos una amplia avenida donde nos cruzamos con un grupo de bikers autóctonos de la zona (con los que estuvimos de acuerdo cuando nos gritaron ¡¡ jodeeeer , con lo bien ke se esta en la camaaa !!)

Dejamos el asfalto iniciando el track por un senderito que prometía, la brisa viró a ventolera y el GPS mostró las primeras dudas, retomamos la ruta por el camino más probable y fuimos haciendo hasta que el GPS volvió a dudar, de nuevo se hizo una estimación sobre que pista seguir y ya fuimos acumulando kms. durante un buen intervalo sin pausas.

No hicieron falta muchos kms. para darme cuenta de lo jodido que estaba e íbamos a estar todos los presentados con mtb rígida (pues el circuito por el que transitábamos era una inmensa roca con presencia testimonial, a veces, de algo de tierra) aunque no faltaban trialeras extasiantes para compensar el martilleo continúo de roca sobre piedra.

Tras algún que otro alto para sopesar la veracidad de las señas del GPS, paramos en un bonito pueblecito ( sin bares, me cago en tó ! ! ! ) decorado a juego con el track, todo de piedra y nos deleitamos con un mísero almuerzo de barritas y agua ( los mas afortunados también comieron plátano ).

La floreada proseguía y algunos ya íbamos tirando de tabletas y chupetines de glucosa, fue entonces que me di cuenta de lo muy en serio que se había tomado Dieguito mis recomendaciones para salir del purgatorio de la morralla en que cayó en la Hivernal.
Lo vi pletórico durante toda la mañana, se adaptó como ninguno al infame pedregal donde yo sucumbí ( y obviando el estremecedor accidente del túnel, como se retorcía en el fondo, que finalmente quedó en nada ) hizo meritos más que suficientes para reivindicar el prestigio que nunca debió perder y salir de la morralla recuperando un expediente inmaculado.

Y poco más que contar, circuito acojonante no apto para rígidas, aparatosa bisagra de GerardXL en un cortadito de 1 mt. Después de haber bajado otro de 5 mts. moraleja: nunca bajéis la guardia. yo mismo acabé fundido ( detalle ampliamente anotado en la crónica de mi becario ) Perapau acabó apurando al máximo la reserva con las glucositas y a priori los que salieron con mejor nota del durísimo rocodromo del Vendrell fueron Juanjito, ninguna carencia destacable y Dieguito, ke vuelve a ser un grande.

El domingo más…


crónica del 31-1-10

Igual que la semana pasada, el meteocat pronosticaba lluvia para el domingo, así que el plan era ir tranquilamente a st. Sadurni y calçotada para recuperarnos del calvario del Vendrell.

El plan B por si llovía: lo mismo pero en coche. Poco a poco el plan inicial se fue alterando, la grupeta de Manolo que inicialmente se iba a Collserola se fusionó con nosotros (a saber Perapau, o'show y gran Johnny) únicos supervivientes del rocodromo del Vendrell presentados a las 8,30 en el pave, también acudió Cañi y después de mucho esperar nos fuimos sin el inefable Mopu. Pero justo cuando dejábamos atrás el cuartelillo de la benemérita apareció el susodicho como un elefante en una cacharrería,
voceando a todo quisque : ¡¡¡ que passsa , donde esta el fuegoooo, a donde vaiiiiis,
que prisa teneiiiis!!! a lo que Seve le replicó que se comprara un reloj, entre otras lindezas.

Otro fleco del plan inicial que se torció fue la ruta habitual hacia las cavas, camino del rio etc.. y en un pis-pas moviendo el bigote.

Pues noooo!! nos fuimos hacia Sant Esteve y de ahí a Sant Llorenç y de ahí.... que se yo. Un desatino que hizo que nos presentáramos en Can Quetu casi a la hora de comer, y fue más que un milagro encontrar mesa para 10.

Pero antes de todo esto empezó a gestarse lo que seria la sensación de la mañana: entrando en Sant Esteve, Mopu sufre un chupado de cadena, me detengo para auxiliarle y comprobamos que le falta un tornillo... en el plato mediano eh!! que además esta hecho un ocho.

Imposible usarlo, así que o retirada, o todo el dia con la paella y el minidisc. Tras analizar brevemente la disyuntiva, Mopu con mucha valentía se decanta por la paella y dinamita definitivamente el plan inicial de ir tranquilamente a Sant Sadurni sometiéndonos a un trote cuartelero con recital incluido de subidas embarradas
tirando de plato rayanas en lo suicida y desmintiendo de camino a quienes dijeron que bien poco le cundían las clases en el DIR de S. Cugat.

Seguimos avanzando por la inusitada ruta que no acaba de llegar nunca a Sant Sadurni y caen las primeras bajas, Pedrito, el mas veterano de la grupeta de Manolo se rinde y con el se quedan dos fieles compañeros. Proseguimos con el disparate de floreada y Mopu persiste en su renuncia al minidisc, ante tamaña demostración de poderío y fuerza la peña empieza a apostar cuan grande será la explosión y cuando llegará. Pues bien, ciñéndome a los hechos tengo que decir que no petó, del todo. Por descontado tanto plato le pasó factura a la vuelta y no estuvo en la pomada cuando se desataron las hostilidades en el camino del río, pero acabó mas o menos entero por lo que estaré
atento a su evolución para seguir informando cuando tenga su plato mediano operativo.
Finalmente llegamos a Can Quetu y nos pusimos hasta las trancas de cava, calçots, alcachofas, butifarras y demás manjares, por fiiiin!! Para el anecdotario queda el gesto de soberbia y altivez de O’show (mas propio de una diva del bel canto que de un aguerrido biker) de negarse a consumir una crema melody levemente degustada ( por su propio bien ) por Perapau y g. Johnny sic.

Ahora debo tratar un espinoso asunto:

Estábamos saliendo de Sant Sadurni ya de vuelta y Dieguito desapareció por un callejón, ya no lo vimos más. Lo grave del caso es que previamente había anunciado que se volvía en tren!!! Ante tal demostración de cobardía, ante tal oprobio a los colores de su club, ante tan tremendo despropósito, impropio de un grande del mtb: no me queda más remedio, a pesar de la gran imagen ofrecida en el Vendrell, que decretar su reingreso con deshonor en la morralla.

Otra espinosa cuestión:

Probablemente Juanjito fue el mejor en las rocas del Vendrell, no tuvo accidentes, no desfalleció, no necesitó glucositas, en suma, se le vio pletórico, peroooooo !! y ayer domingo? Done estaba wally? alguien lo vió ? yo no. Le presentó a alguien justificante de su ausencia? a mi no.

Tres de los que nos metimos el tute en el Vendrell estábamos ahí de nuevo el domingo, GerardXL ya presentó justificante el viernes, pero Juanjito no, y esto no es de recibo, si los que acabamos en mayor o menor medida apajaraós (léase Perapau y Johnny) tenemos arrestos para volver al tajo al dia siguiente, forzosamente se le debe exigir otro
tanto a quien acaba sin la más mínima incidencia que destacar. Por tanto: de no mediar excusas o atenuantes convincentes en las próximas horas, tendré que disponer el ingreso fulminante de Juanjito en la morralla.

P.D.: Dieguito ha presentado pruebas, ( vía telefónica ) en principio bastante sólidas, en las que se basa para asegurar que ni mucho menos volvió a marto en tren, dichas pruebas tienen que ser, y serán debidamente contrastadas en el local, no obstante, decreto la suspensión ojo ! ! cautelar , de su reingreso en la morralla.

Nada más, en la pomada de la vuelta por el rio se llevó el triunfo el niño Jesús, completaron el podio Pirri y Toni, del recién creado equipo toni&manolo scott y para mi medalla de chocolate.

Me despido forzosamente hasta marzo, nos vemos en la transcorriols de Callús.

El Gran johnny