SubCabecera

SubCabecera

CLASICA DEL PAVO, SANT PERE DE RIBES (20-12-2009)



El pasado día 20 de Diciembre asistí a la clásica carrera del Pavo con salida y llegada en Sant Pere de Ribes, constaba de 6 vueltas al circuito de siempre pasando por Ribes, Puigmoltó, Vilanoveta, Solers y Ribes para sumar un total de 55 km.
Aquí estaban Isra en la que sería su última aparición con el maillot de Massi y David que deja la Union Ciclsita Olesana para pasarse a nuestro Club Martorell Bike. Todos dispuestos a pasar una divertida matinal aunque primero hay que quitarse el frio intenso del día, eso sí el sol reinante diluía en parte esta sensación.
En la salida algunos ciclistas se quedaron sin competir por problemas de licencia de última hora uno de ellos Marc de la Penya Ciclista Martorell.

Bien, para no aburrirme esperando en la meta decidí hacer una vuelta completa al circuito andando e ir haciendo fotos a medida que me encontrase con ellos. Así que empecé el circuito al revés para verles venir, tras una buena subida llegue al punto culminante del final de la ultimas rampas al casino donde se agolpaba numeroso público entregado totalmente a animar.


La verdad es que se les veía rodar muy deprisa y con ganas de coger alguna escapada ya desde inicio, como así lo lograrían el veterano Guillem Muñoz del Pocara y el joven corredor vilanovi Víctor Iturat del ECP Continental, el pelotón se esforzó para cogerlos pero su esfuerzo sería inútil ya que no había la organización suficiente detrás para echar la escapada al traste. En las sucesivas vueltas puede asistir ha algunas demostraciones de fuerza y clase de nuestros ciclistas.
Finalmente en el último descenso el mayor arrojo en la bajada de Muñoz seria definitivo para imponerse en la meta final, llegando con más de un minuto sobre un pelotón bastante compacto. Llegue justo cuando llegaban a meta después de dar una vuelta completa al circuito, buena paliza sí señor. Desde aquí unas palabras de ánimo a Víctor el cual hace pocas fechas ha sufrido una rotura de clavícula, nuestros mejores deseos de pronta recuperación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASA ? BLACK-ELK ! !
DESEMPOLVANDO RECUERDOS ?
ACEPTAMOS BARCO COMO EFECTO RETROACTIVO.

Comparteix