SubCabecera

SubCabecera

Israel Núñez asiste a la presentación de la marxa BTT “ La portals”



En la sede del Ayuntamiento de Collbató se celebro el acto de Presentación de la primera edición de la marxa BTT “La Portals” -Volta a Montserrat- que tendrá lugar el próximo día 11 de Abril de 2010.

Presidio el acto la alcaldesa de Collbató Josefina Martínez Martínez, acompañada del presidente de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Montaña de Montserrat Jordi López Camps, la Subdelegada en Catalunya de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), el presidente del Club Ciclista Lataca, entintad organizadora, Pepe Cuevas, i del ex ciclista profesional Josep Lluís Laguía, que será homenajeado en La Portals.

Entre los numerosos asistentes, destacaba las diferentes autoridades de las poblaciones montserratinas, por donde pasara la marxa, miembros de la Federació Catalana de Ciclisme, diferentes medios informativos, entidades y empresas colaboradoras así como los ciclistas y ex-ciclistas como Israel Núñez, Roberto Heras y Àngel Edo.

La Portals será una marxa abierta a todos, tendrá un recorrido de 53,200 kilómetros i dará la vuelta a la montaña de Montserrat, pasando por los cuatro portales de entrada a la Montaña de Montserrat, Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat. También habrá una pedalada solidaria de 10 km para niños.

Web de la prueba: http://www.laportals.cat/

No hay comentarios:

Comparteix