eso si, un efectivo cargado de pedigri y solera en el mtb pero letalmente lastrado
por su legendaria incapacidad para orientarse en su propio hábitat, aun asi servidor de ustedes Hyperjohnny, hice acopio de arrojo y valor y partí rumbo a la inhóspita Collserola;
sin la más minima incidencia pasé Puente del Diablo y bordeé el rio hasta El Papiol y por ahi ya me metí en faena por una pista que no solemos hacer o bien yo no recuerdo que asi sea, alternando pista y senderos de los que tenemos muy trillados fui sumando kilometros sin pausa ni cháchara... que remedio
puesto que no habia track a seguir ni ninguna meta en concreto, me recreé aventurandome por senderos trialeros con buena pinta a priori, triunfando en algunos de ellos y volviendo hacia atras en otros tantos cuando la espesura del follaje se tornaba impenetrable.
A lo tonto a lo tonto ya sumaba un par de horas de pedaleo efectivo cuando arribé al puente de la reverenciada Siberia que por cierto estaba muy transitada en sentido ascendente y algo menos hacia abajo, tras concluir la siempre gratificante escalada de esta pista tire millas para el restaurant de La Creu.
tras avituallarme generosamente proseguí ruta de nuevo alternando pista sin perdida y senderos trialeros presuntamente extasiantes, fracasando en algunas ocasiones y haciendo grandes hallazgos en otras ( que dificilmente podria reencontrar sic.. )
Mira por donde buscando trialeras salvajes "lejos " de la civilización fui a dar con esta joya arquitectonica, un resto del que fuera Gran Casino de Barcelona, construido al inicio del siglo pasado y cuyo esplendor duró poco más de un año.
por la salud del blog, que buena falta le hace. |
Hasta otra, Hyperjohnny
2 comentarios:
Bueno, bueno, pues aquí estamos el resto del mnundo esperando la crónica; creo que por Martorell no ha caído ni una gota; un abrazo, amigos.
intentare demorar lo menos posible, Salvador;
un abrazo.
Publicar un comentario