SubCabecera

SubCabecera

SALIDA 11 / 11 / 2012

Entre la nocturna de Castellbisbal el sabado, a la que fue la mitad del clú y la excursión paralela a la Vinya Nova el domingo a la que fue el resto, en esta jornada la salida oficial del club Martorell Bike contó con un unico efectivo;

eso si, un efectivo cargado de pedigri y solera en el mtb pero letalmente lastrado
por su legendaria incapacidad para orientarse en su propio hábitat, aun asi servidor de ustedes Hyperjohnny,  hice acopio de arrojo y valor y partí rumbo a la inhóspita Collserola;

sin la más minima incidencia pasé Puente del Diablo y bordeé el rio hasta El Papiol y por ahi ya me metí en faena por una pista que no solemos hacer o bien yo no recuerdo que asi sea, alternando pista y senderos de los que tenemos muy trillados fui sumando kilometros sin pausa ni cháchara... que remedio

puesto que no habia track a seguir ni ninguna meta en concreto, me recreé aventurandome por senderos trialeros con buena pinta a priori, triunfando en algunos de ellos y volviendo hacia atras en otros tantos cuando la espesura del follaje se tornaba impenetrable.
A lo tonto a lo tonto ya sumaba un par de horas de pedaleo efectivo cuando arribé al puente de la reverenciada Siberia que por cierto estaba muy transitada en sentido ascendente y algo menos hacia abajo, tras concluir la siempre gratificante escalada de esta pista tire millas para el restaurant de La Creu.

tras avituallarme generosamente proseguí ruta de nuevo alternando pista sin perdida y senderos trialeros presuntamente extasiantes, fracasando en algunas ocasiones y haciendo grandes hallazgos en otras ( que dificilmente podria reencontrar sic.. )

Mira por donde buscando trialeras salvajes "lejos " de la civilización fui a dar con esta joya arquitectonica, un resto del que fuera Gran Casino de Barcelona, construido al inicio del siglo pasado y cuyo esplendor duró poco más de un año.

por la salud del blog, que buena falta le hace.
Ya se acercaba el mediodia cuando fui sorprendido por un chiri miri que no estaba claro si iria a más o no, pero como el cielo se iba oscureciendo pues fui tirando para Molins y de ahi al rio para concluír una salida que pese a no disponer ni de tracks ni gps ni brújula quedó bastante arregladita.

Hasta otra, Hyperjohnny





































2 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, bueno, pues aquí estamos el resto del mnundo esperando la crónica; creo que por Martorell no ha caído ni una gota; un abrazo, amigos.

Hyperjohnny dijo...

intentare demorar lo menos posible, Salvador;

un abrazo.

Comparteix