SubCabecera

SubCabecera

Venta de horquilla Fox + Cuadro Cube HPC Sting

Hola nois.

Un colega se vende una horquiila Fox 32 RLC FIT de 120 cm de recorrido y bloqueo...con poquisimo uso menos de 200km reales. Precio en tiendas 850€ . Precio derribo 350€ y negociables eso si, si le ves defectos...jajaja

Y un cuadro de una Cube Sting HPC Elixir  Sting CR Team line. Un cuadro de carbono en talla 20 con también muy poco uso. Lo cambió por otro de mas recorrido y ahora este cuadro se le estaba muriendo de risa en casa. Precio 250€ (no lleva amortiguador, la dirección esta incluida y el cierre sillín) .

Precio para el que se lo lleve todo  POR SOLO 500€

Peso de la bici montada en XT...11,2 kg., que no estaba pero que nada mal.

Vamos que me lo quitan de las manos...lastima que no mida un par de palmos mas...que si no de que yo iba a colgar esta oferta. Brrrr¡¡¡













8 comentarios:

Txarly dijo...

Pedazo de cuadro guapo. Yo tengo el mismo y doy fe de ello que es una gran adquisición. Estoy contentisimo con ella. Porque ya la tengo que sino....
Un saludo y suerte en la venta.

Blackelk dijo...

Hola Txarly , no te lo vas a creer pero buscando información sobre este cuadro di a parar a tu pagina y copie lo del peso de la bici y algún dato mas sobre el.
Que mundo mas pequeño¡¡¡
Un saludo.

Txarly dijo...

Pues tienes razón, este mundo es un pañuelo. Espero que la venta haya ido bien. Aparte de la mía, solo he visto una por la montaña, alomejor era la tuya, jeje...
Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo quiero este cuadro, madre mia dime si lo tienes disponible y si es asi ya lo puedes cerrar, llamame 618843920

Unknown dijo...

Decidme algo porfavor, aunque ya no lo tengas,me interesa pero sino continuare buscando, muchas gracias un saludo

Anónimo dijo...

Aún lo tienes en venta?
Dime algo, gracias
Mi correo rafaalonso@doserres.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo por estos lares ..je je estoy apunto de comprar un cuadro igual pero luego tengo que callarme una boquilla.. vamos que yo quiero esta oferta .me la pido... soy guillesurf ..667797980

Anónimo dijo...

hola que tal. sigue la oferta del cuadro y la horlilla o ya se lo an llebado? Un saludo

Comparteix